Propiedades en alquiler o venta (CP 38108) (30 Inmuebles)


Se alquila local planta a nivel calle, en edificio de 5 plantas situado en la Calle San Amadeo en Taco (El Cardonal) de 400 m2 con un altillo de oficinas de 275 m2 con 5 baños, recién pintado, preparado para luz trifásica, entrada de coches, que puede servir para emprender o trasladar negocio a un precio excepcional de alquiler. Cerca de todos los servicios que aporta la zona de supermercados, guaguas, farmacias, restaurantes y excepcional conexión con autovías de Norte y Sur a 500 m de cocheras del tranvía, piscina municipal, etc.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Local comercial preparado para iniciar ya la actividad, también DISPONIBLE MEDIANTE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en la calle los Tarajales en El Cardonal, San Cristóbal de La Laguna junto a colegio Mainlop y cercano a Iglesia, Centro Ciudadano, supermercados, farmacias, otros centros educativos y todo tipo de servicios, con una amplia concentración de población en el entorno que hará que tu negocio sea muy visitable. Es de los pocos locales que no tienen viviendas en las plantas superiores, además de parking público cercano, la última actividad realizada fue gabinete de estética, totalmente reformado suelos, techos, agua y electricidad Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente Terreno urbano consolidado ubicado en un área Residencial, el Terreno esta en una esquina, con excelentes vistas, en un sitio privilegiado para construir la casa de tus sueños. son 147 metros cuadrados.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en San Matías, de 84 m². Consta de tres habitaciones, salón-comedor, un baño y cocina. En la azotea comunitaria tenemos un cuarto de lavar. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Se vende piso bonito recién reformado en Calle San Fermín, San Cristóbal de La Laguna. Se trata de una vivienda de 72 m2 situada en la segunda planta; tiene dos habitaciones, un baño, un aseo, una cocina equipada y un espacioso salón comedor. El piso, necesita unos pequeños arreglos a gusto de los nuevos propietarios, se vende ya equipado, amueblado y listo para entrar a vivir. Además el edificio no tiene gastos de comunidad. Alrededor se encuentran todos los servicios principales (guagua, supermercados, restaurantes, bancos, farmacia etcétera). ¡Ven a verlo y haznos tu oferta!

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda situada en la zona de San Matias, taco. Compuesta por tres dormitorios, un baño, un aseo con preinstalación, cocina, salón-comedor, patio y balcón. Necesita reforma. visitala sin compromiso.

Solar urbano en venta, con 97 m2 y proyecto incluido en el precio, edificable para construir 3 plantas mas sótano, ubicado en la Calle Hermanos Pinzón Nº5, Zona Residencial próxima a la parada de guagua, centro de salud Tincer, cerca de Campos de Fútbol Montaña Pacho. Necesitas estudio financiero? te lo realizamos sin coste alguno. Pide tu cita ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda