Propiedades en alquiler o venta (CP 38111) (14 Inmuebles)


"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo Local en Acoran en (ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA) totalmente montado para oficina/almacén de dos plantas de 195m2. Se divide en 2 plantas, una de oficina a pie de calle (con verjas eléctricas con mando) de 80m2 con tres entradas, aseo, montacargas para 300Kg, dos despachos con aire acondicionado y también en oficina. Tiene toda la instalación eléctrica cambiada (nuevo cuadro eléctrico) En la planta baja está el almacén/oficina de 115m2, con puerta de seguridad y un despacho grande con aire acondicionado. Sitio luminoso y ajardinado, muy tranquilo para poder montar tu negocio, con todos los accesos cercanos a Santa Cruz, Sur y Norte. Dispone de fácil aparcamiento por encontrarse en zona residencial. Se vende/Alquiler con opción a compra. ! SI LO QUE BUSCA ES UN LOCAL MONTADO PARA SU OFICINA Y ALMACEN ESTA ES SU OPORTUNIDAD!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende local a reformar en Cuevas Blancas de 103 m². Ideal para oficina o para comercio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende vivienda en Añaza de 3 habitaciones, cocina independiente y solana. Solo 6 viviendas en el mismo portal. Zona tranquila y bien comunicada, con acceso directo a autopista y zona comercial y de ocio. FINANCIACIÓN hasta el 100% Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Buen piso de 3 habitaciones, 1 baño, hall de entrada, salón, cocina y solana. Completamente exterior, muy luminoso y con ascensor. Se encuentra en residencial privado y cerrado; muy bien conservado con bellas y tranquilas zonas comunes. Además cuenta con cómoda plaza de garaje y trastero. El piso está en excelente zona, muy cerca de todos los servicios, el Centro comercial de Carrefour Añáza, Lidl, Mercadona y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Es vivienda de protección oficial (VPO). Llama ya, te ayudaremos con tu búsqueda de la vivienda ideal y con la financiación.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende local a reformar en Cuevas Blancas de 95 m². Ideal para oficina o para comercio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Inmejorable Terreno Urbano en zona residencial de Santa María del Mar de 392 m2, con todos los servicios necesarios a tu alcance (superficies comerciales, transporte público, colegios, parques, instalaciones deportivas, centro médico, etc. ), a un suspiro de la autopista, pero lo suficientemente alejado para que no moleste. Muy próximo a la ubicación del futuro Parque Tecnológico de Cuevas Blancas. Denominación de la zona de edificación como Edificación Abierta U Grado 21 (Ciudad Jardín). Porcentaje máximo de ocupación: 33%. Edificabilidad máxima: 0,66 m² construido / m² solar, en 2 alturas Corresponde con dos parcelas adyacentes de 196 m2 cada una. Se venden en conjunto. Si buscas un terreno donde construir tu futuro hogar, cerca de tu trabajo, de Santa Cruz, y que con el tiempo se revalorice, no lo dudes, este es tu momento. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio apartamento de tres habitaciones, dos baños, salon, cocina independiente, patio interior, garaje y trastero. Situado en una planta baja, con vistas a una amplia plaza muy tranquila, no hay ruido de coches. Las ventanas de las habitaciones dan a la plaza. Esta en la planta baja y tiene un patio interior que le permite usos diferentes. Situado en una zona residencial muy tranquila en la parte alta de Santa Maria del Mar. Muy fácil conexión con la autopista del sur y del norte. Se trata de una vivienda de protección oficial VPO, para poder tener opción tiene debe cumplir con ciertos requisitos. Si esta es la casa que esta buscando, no dude en contactarme para mas información o realizar un visita.

Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda