Propiedades en alquiler o venta (CP 38111) (47 Inmuebles)


Excelente local en Av. principal de Añaza debajo del C. Cila. Santa Cruz, muy cerca de la piscina municipal de Añaza y debajo de la gasolinera con locales la lado de peluquerías, cafeterías, etc. enfrente de correos. Con ubicación a pie de calle perfecta de cara al público.

Piso VPO en alquiler en la Rambla de Añaza, muy cerca del Centro Comercial de Añaza, Media Markt, frente a Correos. Muy bien comunicado con guaguas y próximo a la salida de la autopista. El piso consta de 3 habitaciones pero una fue convertida en vestidor. Tiene 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal que queda completamente amueblada. La cocina queda amueblada con todos los electrodomésticos de alta gama, también tiene solana con lavadora. El piso cuenta con aire acondicionado. No se admiten mascotas. El edificio tiene ascensor, sin embargo el piso está ubicado en la primera planta. El inquilino debe estar registrado o cumplir los requisitos para registrarse como demandante de VPO.

Es una vivienda que goza de la tranquilidad de la zona y cuenta con de 2 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños, salón, cocina, se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas y restaurantes. Tiene un salón muy acogedor con salida al balcón de 4 M², con grandes ventanales de doble acristalamiento/persianas, cocina moderna con electrodomésticos nuevos, solana y espacio de almacenamiento. La zona cuenta con todos los servicios, donde encontraras un parque comercial importante, así como las mejores marcas de supermercados de la isla que hacen de tu inmueble una oportunidad realmente especial. Cuenta con servicios públicos de transporte y su ubicación es muy próxima a la Playa de la Nea y Radazul. Es un piso muy tranquilo, acogedor, agradable, moderno y listo para mudarse. Quieres conocerlo? Estamos encantados de ayudarte. Llámanos! Y Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Local de máxima visibilidad haciendo esquina, con una considerable altura, con unos equipamientos y materiales de primerísima calidad, y situado en plena rotonda de acceso a centros comerciales de Añaza. Aunque se encuentra dividido interiormente, según las necesidades de la última empresa que lo habitaba, tiene facilidad para una nueva redistribución, si fuera el caso. Sobresalen la forma esquinada del local que hace que sea visible desde la rotonda de paso con unos espectaculares escaparates que, si cabe aún más, publicitan el negocio continuamente.

Alquiler de estupendo local comercial ubicado en el barrio residencial de Acorán en zona de muy fácil aparcamiento. El local es diáfano con una doble altura, un aseo y muy luminoso, con acceso por dos entradas, la entrada principal por la calle Moreiba y una entrada lateral que comunica a un pasillo de servidumbre que es propiedad del local el cual se comunica también a una pequeña y tranquila placita. Tiene aire acondicionado en perfecto funcionamiento, alarma, cristales estadip 6+6, salida de humos, instalación eléctrica y de agua con contrato en vigor, entrada minusválidos y persiana exterior de seguridad motorizada. Local ideal para montar tu propio negocio en una zona donde la actividad comercial está creciendo y los accesos tanto a Santa Cruz como al Sur y Norte de la isla hace que cualquier actividad comercial esté bien comunicada. ven y visitalo! pide ya tu visita.

Se alquila estupendo piso en Acorán. En una zona muy tranquila pero con servicios cerca. A pocos minutos de la conexión tanto para el norte como para el sur y Santa Cruz. A pocos minutos de Centros comerciales. El piso totalmente nuevo, consta de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y una con vestidor, dos baños, amplia cocina equipada y solana, salón comedor con balcón y vistas al mar. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda se alquila sin muebles Agua y luz a parte No se aceptan mascotas Si quieres vivir en una zona tranquila y alejado del bullicio de la ciudad pero con todo a mano, no dudes en visitarlo.

Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

Piso en venta en la zona de Santa María del Mar, planta baja compuesto por 2 dormitorios en 1 baño. Necesita realizar reforma en la vivienda. Dispone de todos los servicios y comercios cercanos, incluido centro comercial en la zona.

Vivienda VPO de 3 dormitorios y un baño en Añaza. La vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida y se incluye en el precio una plaza de garaje y trastero.La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa, con carpinterias en aluminio blanco y contraventanas. La cocina y el baño son nuevos y con materiales de calidad.Los espacios exteriores son amplios y la oferta educativa, sanitaria y comercial de la zona es amplia.Si buscas una casa amplia, familiar y a precio inmejorable, esta es la ocasión. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda