Propiedades en alquiler o venta (CP 38202) (3 Inmuebles)


Se vende piso en el centro de La Laguna. Amplio piso de 72m2 construidos ubicado en una segunda planta y distribuido en: Salón - comedor, cocina independiente, 3 habitaciones, un baño y un cuarto en la azotea que esta transitable. Muy luminoso y tranquilo, ya que se encuentra en una plaza en la que el tráfico es lento. Su estado es a reformar. Piso exterior. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno.

La Laguna. Tenerife Pleno centro de La Laguna, calle Juana la Blanca. Estupenda casa de 2 plantas con terraza, patios y azotea transitable. Planta baja, habitación, amplio salón, baño completo, cocina, patio y una terraza de  40m². Parte alta, 3 habitaciones, 1 baño completo, patio tendedero y azotea. No se paga comunidad. No dispone de garaje. Construida en el año 1.981 Si lleva tiempo buscando casa terrera adosada en el mismo Centro no deje de venir a verla.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En San Cristóbal de La Laguna, cerca de la Concepción espectacular piso de 129 m² totalmente reformado con una terraza de 141 m². Consta de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, dos baños, cocina con office, sala de estar, amplio salón comedor y de ocio con acceso a una terraza con jardín de 141 m², perfecto para que tus hijos y amigos disfruten de tardes de esparcimiento y juegos, donde también encontramos una casa de madera de 12 m², que pude servir de habitación para invitados. Dos plazas de garaje en el mismo edificio. Es de destacar a parte de la gran terraza, el estado de conservación con una reforma integral reciente garantizando el buen estado de la vivienda los próximos años, al igual que el Edificio que ha sido reformado recientemente. A pocos metros de La Concepción te permitirá ir caminando a la zona centro de la ciudad, donde encontraras todo tipo de servicios colegios, parques, supermercados, Centro de Salud, tiendas, restauración etc. Ne dejes de llamar y visitar esta estupenda vivienda no solo por las posibilidades que ofrece por características si no también por su excelente ubicación en La Laguna. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda