Propiedades en alquiler o venta (CP 38206) (13 Inmuebles)


"EL PISO QUE BUSCAS EN LA LAGUNA PARA VIVIR" Precioso piso a estrenar todo renovado y reformado en una de las mejores zonas de La Laguna, en el Barrio de Coromoto, con todos los servicios cercanos y conexiones a la autopista y centro de La Laguna. Piso de 3 habs. con 2 armarios, Cocina con salón comedor y balcón, ademas, 1 aseo y 1 baño. El piso cuenta con unas calidades en su equipamiento ya que está a estrenar después de la reforma integral que se le hizo, dispone de electrodomésticos de calidad, encimera de Silestone, Carpintería de Aluminio con doble acristalamiento y ventanas con sistema de Oscilobatientes, suelos con parquets flotante, luces empotradas. Es muy luminoso y ventilado. Llámame y hablamos de sus prestaciones.

Estupendo piso en alquiler San Benito, La laguna, en perfectas condiciones, 1 habitación, 1 baño, plaza de garaje incluida, amoblado, perfecto para pareja o persona sola. Todos los servicios a la mano, a 5 minutos del centro de La Laguna. Zona tranquila. Ven a verlo que con seguridad te encantará.

Terreno rústico de 2967 metros cuadrados en Paraje La Rambla, San Cristóbal de La Laguna por solo 14.868 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Plaza de garaje en camino El Vallado, el Coromoto, San Cristóbal de La Laguna. El garaje tiene una superficie de 11,25 M2. y dispone de un trastero de 9,64 M2. Ambos están situados en el edificio Los Merros, ideal para inversores y vecinos de la zona.

Esto es lo que estabas buscando! Solar Urbano de 520 m2 con vivienda a reformar y para edificar, ubicado en la calle República de Venezuela, una excelente zona de San Cristobal de La Laguna, entorno residencial y comercial, la parada de guagua justo en todo el frente del terreno, esta zona dispone de todos los servicios.

En venta, amplio y luminoso piso, de 2 habitaciones dobles y una sencilla, un baño completo mas 1 aseo, cocina espaciosa independiente, una gran solana y salón-comedor. Edificación sólo de 3 viviendas, con una ubicación privilegiada cerca de paradas de guagas, centro médico, supermercados, colegios y a 5 minutos del centro de La Laguna y salida de conección a la autopista TF5.

¿Quieres vivir o seguir viviendo en la Laguna? ¿Imaginas un piso cerca de todo? ¡Esta es tu oportunidad! Se vende piso en Avenida República de Venezuela, a pocos minutos de la zona centro lagunera (tranvía, colegios, universidad, farmacias, zona comercial, …) con bajo gasto de mantenimiento y parada de transporte público a pocos metros del portal del edificio. Vivienda de 69 m², dos habitaciones acogedoras, las cuales disponen de armario empotrado. Salón con cristalera al exterior, cocina y un baño. El precio incluye garaje, fácil de acceder desde la calle, cómodo de aparcar y seguro para tu vehículo, además de un espacioso trastero. El edificio dispone de dos ascensores uno de ellos directo al garaje. Apacible azotea con magníficas vistas al casco histórico de La Laguna, con cuarto propio para lavar. Descubre con inmobiliaria “Piso Barato” tu próximo hogar.

A 4 kms de la Rotonda del Padre Ancheta (La Laguna). En la Esperanza, Tenerife. Magnífico chalet independiente, construido en madera tratada. Con aislamiento térmico y acústico, sobre una sólida cimentación de hormigón. Consta de 3 dormitorios, vestidor, 1 cocina, 1 baño, 2 salones, 1 porche cubierto, salón, trastero y parking para varios coches. A la entrada dispone un bonito jardín y en la parte trasera tenemos 2.205m² de terreno, con diferentes variedades de árboles frutales. Ven a visitar esta singular propiedad, te va a sorprender.

Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda