Propiedades en alquiler o venta (CP 38280) (4 Inmuebles)


Vivienda luminosa en el casco de Tegueste, construida en el año 2005 distribuida en tres dormitorios, salón exterior con pequeño balcón, cocina equipada con solana, 1 baño completo y 1 aseo. Dos de los dormitorios son exteriores con lo cual tiene bastante luz natural. La vivienda cuenta con 1 plaza de garaje con fácil acceso NOTA: Cabe destacar, zona muy tranquila del casco de Tegueste con un pequeño parque a pocos metros de la vivienda, todos los servicios a un paso.

Local comercial ubicado en pleno centro del municipio de Tegueste (sitio en plena expansión y crecimiento) a pocos minutos del ayuntamiento y de la Plaza san Marcos, cerca de colegios, farmacias, centro comercial, oficina de empleo. Hace esquina, de fácil aparcamiento, dispone de buena visibilidad desde el exterior, a pie de calle y situada en una de las principales vías del entorno con buenas comunicaciones por carretera y red de autobuses. Tiene 76 metros cuadrados, esta en buen estado con licencia lista para comenzar cualquier actividad económica-comercial, libre de cargas y cuenta con dos baños, totalmente diáfano y luminoso donde dispone también de una segunda entrada por detrás para entradas de mercancías. Cuenta con Rejas de seguridad, Calefacción, Aire Acondicionado, Salida de humos, Cocina completamente Equipada, Puerta de seguridad, Sistemas de Alarmas, Circuito Cerrado de Seguridad y Almacén. No tiene gastos de comunidad y con una excelente relación calidad-precio. IDEAL PARA INVERSORES Y EMPRENDEDORES¡.

Acogedor piso en Tegueste con terraza exterior. Quieres disfrutar de reuniones con amigos o familia al aire libre, te ofrecemos este maravilloso piso en Tegueste. Olvídate del coche su magnífica ubicación en el centro de Tegueste te permitirá tener una excelente calidad de vida. Consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, patio interior techado y preciosa terraza exterior de más de 40 metros. Además el inmueble cuenta con plaza de garaje y ascensor. Llama ahora y concerta tu visita.

"PISO EN TEGUESTE " Primera planta, reformado. Muy cerca del centro de Tegueste, próximo al mercado, bares, restaurante, plaza y parques. Muy buena inversion para alquiler con inquilino de unos 400€ aproximadamente. En un residencial de cuatro vecinos. Gastos de comunidad: 55€ Consta de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño y un aseo. Cocina independiente, un salón amplio y terraza a dos alturas. La vivienda consta de persianas eléctricas tanto en el dormitorio principal como en el salon. Rejas en todas las ventanas restantes. Trastero pequeño debajo de la escalera de la terraza. Garaje para dos coches, portero automático y alarma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda