Propiedades en alquiler o venta (CP 38300) (23 Inmuebles)


En alquiler amplio local comercial a pie de calle en avenida Obispo Benítez de Lugo, principal arteria de acceso a La Orotava, con una amplia acera junto a su escaparate que hace muy cómodo el transito de peatones por esta vía. Local de 252 metros cuadrados construidos y 224 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos plantas, planta a pie de calle de 113m2 y escalera de acceso a planta sótano de 138m2, está planta sótano se distribuye en zona de aseos y zona de almacén. El local está situado en una zona comercial cerca de la estación de guaguas, a escasos metros de la zona de bancos, zona gastronómica de La Orotava, parada de taxis y del aparcamiento de San Agustín. Ideal para un local comercial o para amplias oficinas, no dudes en visitarlo, en el precio no están incluido los suministros.

Estupendo local de dos plantas en alquiler en pleno centro de La Orotava, a pie de calle, con entrada independiente y baño. Si deseas emprender tu negocio en pleno centro, no dudes en cantactar conmigo.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

En La Orotava, en La Torrita, hay un piso a reformar de 80 m² útiles, con tres habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, cuarto de baño, aseo y cuartito de lavar en la azotea comunitaria. No tiene ascensor ni plaza de garaje. Muy cerca de esta vivienda se encuentran el CEIP Santo Tomás de Aquino, el Mercadillo del Agricultor, la iglesia de San Juan Bautista, el supermercado La Torrita, el campo de fútbol Los Cuartos…, es decir, su situación es muy práctica y cómoda a la vez. ¿Concertamos una cita? Calificación energética: G Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En La Orotava, en Aguamansa, ponemos a su disposición una vivienda de autoconstrucción unifamiliar a reformar y dejar a su gusto. La casa tiene el salón-comedor, la cocina, un aseo y un dormitorio con baño; arriba hay una amplia azotea y el lavadero; además, a la entrada de la vivienda, están el patio, el garaje y un trastero. ¿Qué le parece si me pide cita para verla? Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En La Orotava, en la Cruz de la Cebolla, tenemos un práctico piso para usted. Sus 61 m² se distribuyen en dos habitaciones, la cocina, sin amueblar, está abierta al salón-comedor y un baño; además, tiene cuarto de lavar en la azotea privativa y trastero junto a la plaza de garaje. Está situado entre el paseo de Las Araucarias, es decir, con fácil conexión a la TF-5, y el centro médico Orotava Dehesa; asimismo, también tiene cerca el CEIP Domínguez Alfonso, el pabellón de deportes y el campo de fútbol Quiquirá y todos los servicios básicos (varios pequeños supermercados, una farmacia, paradas de guaguas…). Si le interesa, ya lo sabe: ¡llámeme para concertar una visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios y tres baño ubicado en la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en la localidad de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo, salón- comedor y cocina. Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Edificio residencial plurifamiliar en manzana cerrada de tres plantas cuyo año de construcción es 1973. Se encuentra ubicado en la localidad de La Orotaba en el interior de la isla. Zona con fácil acceso por carretera TF-5. Cuenta con teatros (Teobaldo Power), instalaciones deportivas (Estadio MunicipalLa Florida), centros educativos (Colegio La Milagrosa, IES Villalbas Hervás) y variedad en comercios y restauración.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda