Propiedades en alquiler o venta (CP 38300) (16 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en el paseo de Las Araucarias, tengo para usted en alquiler un local de 50 m². Si busca un local para desarrollar su actividad profesional en una zona práctica y bien comunicada, aquí lo tiene. Llámeme para concertar una cita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En alquiler amplio local comercial a pie de calle en avenida Obispo Benítez de Lugo, principal arteria de acceso a La Orotava, con una amplia acera junto a su escaparate que hace muy cómodo el transito de peatones por esta vía. Local de 252 metros cuadrados construidos y 224 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos plantas, planta a pie de calle de 113m2 y escalera de acceso a planta sótano de 138m2, está planta sótano se distribuye en zona de aseos y zona de almacén. El local está situado en una zona comercial cerca de la estación de guaguas, a escasos metros de la zona de bancos, zona gastronómica de La Orotava, parada de taxis y del aparcamiento de San Agustín. Ideal para un local comercial o para amplias oficinas, no dudes en visitarlo, en el precio no están incluido los suministros.

Se VENDE plaza de Garaje en La Orotava, en la calle San Isidro. Se encuentra a la entrada de la Orotava, cerca de la estación de autobuses, es una plaza pequeña, de cómodo acceso, una ubicación inmejorable. NO DUDES EN VISITARLA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial en venta a pie de calle en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Local de grandes dimensiones ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas y que cuenta con una planta baja diáfana, una pequeña entreplanta destinada a una oficina y un cuarto de baño propio. Se encuentra en buen estado de conservación y sería perfecto como taller de reparaciones de vehículos o un almacén de suministros. Además, este lugar se ubica cerca del parque cultural Doña Chana, a tan solo unos pasos del archivo municipal y del Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, a menos de 15 minutos del Puerto de la Cruz por la TF 312. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD Casa terrera a un paso de la TF-324, cerca del centro de la Villa de La Orotava, a unos metros del campo de fútbol de Los Cuartos, donde tendrás a mano y muy cerca todo tipo de servicios como estación de guaguas, gasolinera, farmacias, bares, tiendas, bancos, etc. Necesita una actualización pero su conservación es buena. Distribuida en hall entrada, 4 habitaciones una pequeña, las demás grandes, sin armarios empotrados lo cual daría una mayor versatilidad a la actualización según conveniencia, patio interior cubierto en el que se encuentra un pequeño servicio y acceso a la azotea.

Piso VPO ubicado en la Orotava, concretamente en el barrio del Mayorazgo situado a 268m sobre el nivel del mar, una de las mejores zonas para vivir. Muy bien comunicada y con todos los servicios esenciales muy cerca, farmacia, colegios, supermercado, parada de autobuses, centro comercial La Villa, etc. conexión a la autopista muy cerca. Esta magnífica vivienda se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor. Consta de 3 habitaciones con ventanas exteriores, 1 baño, salón-comedor, cocina y solana. Dispone de una cómoda plaza de garaje y trastero. En la azotea del edificio dispone de tendederos, además de unas magnificas vistas de 360º, mar montaña, etc. Al tratarse de una vivienda VPO, para poder acceder a la compra de esta vivienda, se debe estar inscrito en el registro de demandantes de viviendas de protección oficial. Aprovecha la oportunidad de conseguir un piso listo para entrar a vivir y a un precio económico.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en Aguamansa, tenemos para usted y su familia una vivienda de 131,87 m² distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, salón-comedor, cocina y una barbacoa ya preparada en la azotea. También tiene garaje. Con unas reformas y personalizaciones, se convertirá en su nuevo hogar. Esta zona alta del municipio disfruta de todos los servicios básicos (el innovador CEIP Aguamansa, pequeñas tiendas de cercanía, conocidos guachinches y restaurantes, paradas de guaguas…). ¿Le interesa? Entonces, ¡llámeme! Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa en venta en La Orotava (Santa cruz de Tenerife). Casa de 3 habitaciones, con 1 baño, cocina, salón, cochera propia y patio para ajardinar. Necesita reforma para reacondicionar. Se encuentra en el centro de la localidad canaria de La Orotava, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, parques, servicio de autobuses, etc. Está a 5 min del acceso a la carretera TF-5, principal vía de comunicación del litoral oeste de la isla. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda