Propiedades en alquiler o venta (CP 38300) (14 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Moderno, elegante y acogedor piso ventilado y luminoso. Amueblado. Cuenta con una hermosa cocina, comedor, Un salón con un sofá cama muy práctico, un dormitorio principal amueblado cama matrimonial, mesas de noche etc. y otro individual sin cama solo con los armarios, ideal para usarlo como estudio, . Una ubicación privilegiada en el centro de La Orotava, rodeado de actividades comerciales, deportivas, culturales y afines, transporte público, servicios médicos, educativos, etc. También incluye una amplia plaza de garaje. Edificio muy nuevo fabricado con materiales de primera calidad. No acepta mascotas. Y preferiblemente que no fume. El gasto de agua luz y basura son a cuenta del inquilino. El inquino debe contar con contrato de trabajo, nómina y fiador.

En alquiler amplio local comercial a pie de calle en avenida Obispo Benítez de Lugo, principal arteria de acceso a La Orotava, con una amplia acera junto a su escaparate que hace muy cómodo el transito de peatones por esta vía. Local de 252 metros cuadrados construidos y 224 metros cuadrados útiles, que se distribuyen en dos plantas, planta a pie de calle de 113m2 y escalera de acceso a planta sótano de 138m2, está planta sótano se distribuye en zona de aseos y zona de almacén. El local está situado en una zona comercial cerca de la estación de guaguas, a escasos metros de la zona de bancos, zona gastronómica de La Orotava, parada de taxis y del aparcamiento de San Agustín. Ideal para un local comercial o para amplias oficinas, no dudes en visitarlo, en el precio no están incluido los suministros.

Se VENDE plaza de Garaje en La Orotava, en la calle San Isidro. Se encuentra a la entrada de la Orotava, cerca de la estación de autobuses, es una plaza pequeña, de cómodo acceso, una ubicación inmejorable. NO DUDES EN VISITARLA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en Aguamansa, ponemos a su disposición una vivienda de autoconstrucción unifamiliar a reformar y dejar a su gusto. La casa tiene el salón-comedor, la cocina, un aseo y un dormitorio con baño; arriba hay una amplia azotea y el lavadero; además, a la entrada de la vivienda, están el patio, el garaje y un trastero. ¿Qué le parece si me pide cita para verla? Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en la Cruz de la Cebolla, tenemos un práctico piso para usted. Sus 61 m² se distribuyen en dos habitaciones, la cocina, sin amueblar, está abierta al salón-comedor y un baño; además, tiene cuarto de lavar en la azotea privativa y trastero junto a la plaza de garaje. Está situado entre el paseo de Las Araucarias, es decir, con fácil conexión a la TF-5, y el centro médico Orotava Dehesa; asimismo, también tiene cerca el CEIP Domínguez Alfonso, el pabellón de deportes y el campo de fútbol Quiquirá y todos los servicios básicos (varios pequeños supermercados, una farmacia, paradas de guaguas…). Si le interesa, ya lo sabe: ¡llámeme para concertar una visita! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso de 92 m2 en La Torrita. Se compone de salón-comedor, cocina, tres habitaciones, un baño y cuarto de lavar en la azotea. La vivienda necesita reformas. Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en venta en pleno centro de La Orotava, a reformar, distribuido en cuatro habitaciones, un amplio salón comedor, cocina independiente, baño, aseo y azotea privada. La habitación principal tiene un armario empotrado y acceso a balcón. Todas las estancias tienen ventanales a la calle o a un amplio patio de 12 m2, que dan luminosidad a la vivienda. Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos plantas sin ascensor, dos viviendas por planta, cercano a todos los servicios básicos: colegios, farmacias, bancos, zona comercial, estación de guaguas y rápido acceso a la autopista norte TF5. A pocos minutos caminando podrás disfrutar del casco histórico de la Villa de La Orotava. ¡En esta zona puedes ganar calidad de vida! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En La Orotava, en Aguamansa, tenemos para usted y su familia una vivienda de 131,87 m² distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, salón-comedor, cocina y una barbacoa ya preparada en la azotea. También tiene garaje. Con unas reformas y personalizaciones, se convertirá en su nuevo hogar. Esta zona alta del municipio disfruta de todos los servicios básicos (el innovador CEIP Aguamansa, pequeñas tiendas de cercanía, conocidos guachinches y restaurantes, paradas de guaguas…). ¿Le interesa? Entonces, ¡llámeme! Calificación energética: E Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, La Orotava centro, se venden dos locales comunicados interiormente. En estos momentos, dos estancias compartidas que se pueden convertir en dos estancias independientes. Cada local, al fondo, tiene un panel de separación desmontable que se puede quitar para obtener la amplitud total del mismo. Puede ser Tu lugar de negocio, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda