Propiedades en alquiler o venta (CP 38311) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En La Florida, barrio de La Orotava, a pocos minutos del centro y con todos los servicios a su alcance, se alquila luminoso y acogedor piso completamente amueblado y equipado. Consta de dos dormitorios, un salón/comedor con cocina abierta, un baño y un patio interior. Se incluye una plaza de garaje. Los consumos de agua y luz serán por cuenta del inquilino. Se requiere: 1 mes de fianza más 1 mes de gestión inmobiliaria.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso en 2º planta con 117,41 m2 construidos en la Calle Doce de Octubre en La Orotava, norte de la isla de Tenerife. Tiene tres habitaciones y un baño, fácil aparcamiento, cerca de centro de salud, farmacia, y conexión con autopista TF-5. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Oportunidad para inversionistas! ¡Escuchamos tu oferta! Edificio en Construcción en venta En las inmediaciones de la atractiva zona La Florida, se encuentra este solar de 172 m², sobre el que se ha desarrollado alrededor de un 50% de un atractivo proyecto residencial. Todo lo construido posee solvencia económica, no existen pagos pendientes. El proyecto original (del que se tienen todos los documentos y permisos), incluye: Tres viviendas. Una oficina. Garaje entre medianeras. El área destinada al garaje tiene capacidad para cinco vehículos y comprende un baño con preinstalaciones listas, cuarto de bomba y previsión de toma de agua hacia la calle. La primera planta abarca una vivienda de dos habitaciones, dos baños, cocina y solana. Además, una oficina con sala de conferencia, despacho y un baño. En la segunda planta se proyectan dos viviendas de dos habitaciones y dos baños cada una. Además de cocina y solana. En la tercera planta se contempla una vivienda de las mismas características anteriores y la posibilidad de desarrollar un ático. Se posee toda la documentación del proyecto, para cualquier consulta. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda