Propiedades en alquiler o venta (CP 38350) (13 Inmuebles)


¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Se vende parcela de terreno urbano no consolidado ubicada en un entorno residencial tranquilo, a poca distancia del núcleo urbano y con vista al mar. Mide 1.350 m² y pertenece a una zona de actuación. Para más informaciones o ir a verla, ¡llámame ya! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Gran Oportunidad! Estupendo bajo Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina un baño y una plaza de garaje, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

¡Gran Oportunidad! Estupendo bajo Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina un baño y una plaza de garaje, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

Tacoronte Centro, Tenerife Vivienda adosada de 128m2 en una de las mejores zonas de Tacoronte, cerca de la nueva Avenida V Centenario. Con todos los servicios al alcance de la mano, supermercados HiperDino, Mercadona, Lild, Colegios, Farmacias, Centro Médico,.. . ). Ideal para personas con movilidad reducida, silla de ruedas, personas mayores, familias numerosas,.. . Consta de 1 plaza de garaje independiente con cuarto trastero. Tiene 3 dormitorios en la parte principal y otros 2 cuartos más en la zona secundaria ( total 5 habitaciones ). 1 baño completo, 1 aseo en la zona de barbacoa y terraza al aire libre. A la entrada se encuentra el salón, una cocina independiente y su zona de comedor con vistas a la terraza. Además de una azotea con cuarto de lavar y tender. Oportunidad de vivienda muy accesible a un buen precio, solicita ya tu visita!.

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Adosado de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina equipada, patio interior y terraza en el centro de Tacoronte, jardín y parque privado para los niños con un buen clima y tranquilidad con todos los servicios a mano y buena calidad de vida en el precio está incluido garaje para dos coches y trastero no dejes de visitar tu nueva casa. Prácticamente nueva, solamente se habitó un mes.

Magnífico chalet adosado de 3 plantas ubicado en zona residencial y tranquila del municipio de Tacoronte, punto conocido por “El Torreón”, cerca de importantes servicios como supermercados, bancos, restaurantes y con conexión a la autopista. Accedemos a la vivienda por una entrada comunitaria. Al entrar en ella nos encontramos con un recibidor, un aseo, pasillo y una cocina independiente con electrodomésticos de alta gama Siemens a estrenar, muebles de madera y encimera de granito. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor con muebles de madera y una bonita chimenea. A través de la cocina y del salón podemos acceder a una amplia terraza. Subimos a la segunda planta por unas escaleras de madera y nos encontramos con 3 cómodas habitaciones con ventanas al exterior, armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal cuenta, además, con balcón propio. Finalmente, en la última planta se encuentra una acogedora buhardilla con techo de madera en varias aguas y muebles también de madera donde disponemos de una lavadora y zona de almacenaje. A través de ella accedemos a una terraza con bonitas vistas al Teide, las montañas y al mar, y que incluye tendedero y pila para lavar. Toda la vivienda cuenta con acabados excelentes, maderas nobles y en perfecto estado de conservación. Dispone de plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona, te sentirás en tu nuevo hogar.

Magnífico adosado en Tacoronte, en una zona muy tranquila pero con acceso directo a la Carretera General y accesos a la Autopista del Norte. Este adosado tiene garaje independiente en la planta sótano con acceso directo a la vivienda. En la primera planta encontramos el salón, la cocina, un aseo y la terraza. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el principal en-suite más otro baño. En la última planta nos encontramos con una impresionante buhardilla de 20m2, perfecta para zona de juegos, un despacho o incluso, otro dormitorio. La vivienda tiene instalada calefacción central. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información de la vivienda, no dude en visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda