Propiedades en alquiler o venta (CP 38350) (6 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Gran Oportunidad! Estupendo bajo Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina un baño y una plaza de garaje, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Gran Oportunidad! Estupendo bajo Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina un baño y una plaza de garaje, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnífico adosado en Tacoronte, en una zona muy tranquila pero con acceso directo a la Carretera General y accesos a la Autopista del Norte. Este adosado tiene garaje independiente en la planta sótano con acceso directo a la vivienda. En la primera planta encontramos el salón, la cocina, un aseo y la terraza. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el principal en-suite más otro baño. En la última planta nos encontramos con una impresionante buhardilla de 20m2, perfecta para zona de juegos, un despacho o incluso, otro dormitorio. La vivienda tiene instalada calefacción central. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información de la vivienda, no dude en visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Precioso adosado en venta en Tacoronte! Está ubicado muy cerca de la Iglesia Santa Catalina. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo. Tiene garaje donde caben dos coches y la zona es cómoda para aparcar por fuera en caso de que les visiten a menudo! . Tiene suelos de parqué en todas las habitaciones y salón, para darle calidez y un aspecto más moderno a toda la vivienda. Tiene la siguiente distribución: En el sótano cuenta con un espacio para trastero y garaje para dos coches, en la planta baja que está a ras de calle tiene el salón, un aseo, la cocina y una preciosa terraza con cerramiento de madera que se acondicionó como comedor porque se disfruta muchísimo más. En la primera planta tiene 3 dormitorios, uno de ellos es pequeño y se utiliza actualmente como despacho y sala de estudios y un baño completo. En la segunda planta está la buhardilla que fue acondicionada como habitación principal con baño completo. Se aprovecharos todos los espacios con unos armarios muy bonitos todos de madera. No esperes más y ven a verlo, es un hogar fantástico para la familia!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CHALET UBICADO EN Tacoronte, Urb. Casas Nuevas Il, a solo minutos del centro de Tacoronte, consta de un parcela de 166m2, con una superficie construida total de 152 m2 distribuidos en dos plantas, amplias, luminosas y acogedoras, toda exterior, con estupendas Terrazas y jardín. Primera planta Jardín-terraza delantera. Garaje, hall de entrada, cocina independiente con electrodomésticos de primera calidad, amplio y luminoso salón con bonitos ventanales, y un servicio. HABITACION DESPACHO. - Segunda planta, tres dormitorios, dos dobles, todos con armarios empotrados, estupendo balcón terraza con vistas, todo exterior. Dos baños completos. - Se destaca conservación, ventanales, materiales, excelente carpintería y cerramientos. Se trata de un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—, zona residencial, con todos los servicios cercas y excelente clima y parajes naturales. - La capital municipal es la ciudad de Tacoronte, situada a 490 mts. y a 21 kilómetros por carretera de la capital de la provincia. Excelente propiedad y ubicación para vivir, Visitala! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda