Propiedades en alquiler o venta (CP 38358) (5 Inmuebles)


Apartamento en Mesa del Mar. Mesa del Mar, es un pequeño pueblecito de vacaciones que pertenece a Tacoronte. Situado en primera línea del mar. Piso Ubicado en una primera planta con ascensor. Tiene dos entradas al edificio. El inmueble consta de un baño y cocina reformados, un dormitorio y una terraza de 13,75 m2. Totalmente amueblado y con electrodomésticos. Salón-comedor con vistas al mar. Gastos de comunidad muy bajos. Aparcamientos cercanos. Situado en una zona muy tranquila muy próximo a piscinas naturales de muy fácil acceso. En un lugar idóneo para relajarte y disfrutar de un buen baño.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Ubicado en Guayonge, localidad de Tacoronte, en Tenerife se encuentra este piso. La Vivienda mide 85 m2 y 74 m2 útiles en cuyo interior cuenta con dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina. Además cuenta con dos balcones y un cuarto lavadero en la azotea. El edificio data del año 1980, teniendo así una antigüedad de 39 años. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

VIVIR EN EL PARAÍSO, CON CERCANÍA, CONFORT Y TRANQUILIDAD. UN DISEÑO ÚNICO PARA UNA FAMILIA O INVERSIONISTAS PARA RENTAVILIZAR. Disfruta de la naturaleza, el verdor y el aire limpio junto al maravilloso clima de costa y las vistas hacia el mar, a pocos minutos de Tacoronte centro y de Mesa de Mar se encuentra este magnífico y acogedor chalet pareado. Con un amplio espacio abierto para tu coche, motos... Un porche idílico nos traslada a un remanso de paz, siéntate a leer, escribir, o simplemente a respirar y relajarte mientras saboreas un café, la entrada a la vivienda es amplia, a la izquierda tenemos un baño completo con plato de ducha, el salón, muy muy inspirador, combinando lo moderno con lo tradicional, palomitas y sesión de cine o el placer de recostarse en la chaise-lounge y escuchar música, con un amplio ventanal, por el que se ilumina la estancia, salimos hacia la cocina, ese espacio tan importante en un hogar, con una zona abierta de comedor y una mesa, en la que tu familia y amigos podrán estar cómodamente charlando mientras se cocina, ventanas y luz natural y unas vistas preciosas de la costa norteña, cocina con muchas zonas de almacenaje, muy útiles, dispondrás de espacio más que suficiente para guardar todo lo que necesites, se fusiona lo rústico con la practicidad y las líneas abiertas, sin recargar en absoluto, equipada con electrodomésticos, nevera, microondas, cocina a gas, horno y campana extractora recubierta del mismo mobiliario que los cajones y armarios. Continuamos a la planta alta por una cómoda y espaciosa escalera con una barandilla en madera oscuro muy elegante y en contraste con las paredes claras, en el espacio de distribución de esta planta podemos sentir, la espaciosidad de que dispone, el dormitorio principal, con su techo abovedado y recubierto en madera es magnífico, armarios empotrados y un ventanal completo, harán las, delicias de anocheceres y despertares de ensueño, contamos con otro baño completo, con plato de ducha y todo lo necesario, para el aseo. En la misma planta se nos ofrecen dos dormitorios más, de unas buenas dimensiones y al que podremos dar el uso que más nos convenga, despacho, dormitorio para invitados o para nuestra propia familia, con ventanas amplias y mucha luz y ventilación. Desde el salón bajamos unos pocos escalones y nos encontramos con un espacio de infinitas posibilidades, enorme, podrás montar tu gimnasio, celebrar fiestas... Crear un espaci...

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Magnífico adosado en la Urbanización Jardín del Sol, en Tacoronte. Consta de 239 m² distribuidos en tres plantas. En la planta baja tenemos un salón-comedor con una chimenea, aseo y una amplia cocina desde la cual se accede a la terraza trasera donde hay una zona de ocio con barbacoa para disfrutar de momentos de ocio con familiares y amigos. En la planta alta tenemos tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños, uno en la habitación principal. Además, en la habitación principal tiene un amplio vestidor. En la planta sótano se encuentra situado el garaje para dos coches y trastero. Destacar las calidades en los acabados, tanto en la carpintería interior, con parquet de madera en la planta alta, como en exterior, con ventanas de doble cristal. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende finca rústica EN PRODUCCIÓN, de 20.000 metros cuadrados en Tagoro, en una zona privilegiada por su fertilidad y maravillosas vistas del Teide y del mar. La superficie real del terreno es de 24000 metros cuadrados, aunque registrados aparezcan 20.000. Goza de un acceso cercano a la carretera de Valle Guerra a Tacoronte, y tiene un camino interior preparado para entrar con vehículos agrícolas y pesados. Dispone de permiso de construcción para una vivienda de 240 metros cuadrados, siempre que se respete el uso rural del resto de terreno. Tiene limitaciones escalonadas perfectamente separadas por solidas construcciones en piedra, y también tiene construido un tanque con capacidad de 4800 pipas de agua, y conexión de electricidad de 300W. La finca dispone de dos grandes viveros operativos, y se encuentra en muy buen estado porque sus terrenos se están trabajando y cuidando en la actualidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda