Propiedades en alquiler o venta (CP 38370) (3 Inmuebles)


Piso de segunda mano, de 97,79 m2 en venta, de 3 dormitorios situado en La Matanza de Acentejo, en la provincia de Tenerife. Esta vivienda se encuentra próxima a transporte, públicos ( autobuses 101, 104). También podemos destacar su fácil acceso a las principales carreteras de la zona y a la autopista del Norte, TF-5. Además, y al ser un área con todos los servicios (colegios, supermercados, bares, restaurantes, parques, gasolineras, bancos, etc. ), esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona y a un precio asequible. Construido en 1996. Este competitivo inmueble de 97,79 m2 (82,13 útiles) está distribuido de la siguiente manera: 3 dormitorios, un baño completo y aseo, cocina independiente y amueblada, balcón y lavadero en azotea. Se encuentra listo para convertirse en su próxima vivienda en propiedad. Por ello, esta residencia de 97,79 m2 le ofrece muchas posibilidades como inversión. Este inmueble se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información.

"Se vende terreno URBANO de 1964 m2 ubicado en el centro de La Matanza de Acentejo a escasos metros del Ayuntamiento del municipio. Gran oportunidad tanto para inversores- promotores como para invertir en fabricar la casa de tus sueños. Nota: Este terreno es adyacente a otro de 1696m2 también URBANO que está en venta y se convertiría en un gran terreno con muchas más posibilidades de inversión. No pierdas esta oportunidad y llama para pedir mas información y tu visita".

" TOUR VIRTUAL " Se vende magnifica casa de 495 m2 construidos sobre una parcela de suelo URBANO de 1.900 m2. La vivienda dispone de dos plantas de altura: - En la parte baja de la vivienda se encuentra dividida en varios salones, con diferentes ambientes, una maravillosa y acogedora cocina equipada completamente y además cuenta con un horno de leña en su interior, adyacente a la cocina está la zona de comedor que comunica con el patio de la vivienda a través de unos espectaculares ventanales que le proporciona a la vivienda mucha luminosidad y a la vez permite deleitarnos de fantásticos momentos alrededor de una mesa como si estuviéramos en el exterior de un entorno privilegiado... En ese mismo patio nos encontramos con un aseo, un trastero y una bodega con mucho encanto -En la parte alta de la vivienda se encuentran 4 magníficas habitaciones todas ellas exteriores con vistas al mar y todas dobles con armarios empotrados y 3 baños completos donde dos de ellos están dentro de las habitaciones, la parte alta presenta en su totalidad preciosos suelos de madera muy bien cuidados y tratados. La parte alta tiene una peculiaridad muy interesante a resaltar con fines de negocio. porque una de las habitaciones comunica con un hall, una entrada y un baño y puede habilitarse como vivienda independiente porque tiene salida también por el patio a través de una escaleras que lo comunica, lo que hace que se podría convertir tanto en casa de invitados, en alquiler vacacional o un departamento del propietario y explotar el resto de la vivienda. posibilidades infinitas... La propiedad presenta también dentro de la parcela una construcción habilitada como almacén y garaje de aproximadamente 189m2 en dos alturas. La naturaleza del terreno de la parcela son URBANOS con lo cual se podría dotar en cualquier momento de piscina en la propiedad. En la propiedad hay unos terrenos adyacentes a la casa de suelo URBANO, los cuales pueden formar parte de un todo o ser vendidos de forma individual al disponer estos terrenos de fincas registrables independientes. Estos terrenos de naturaleza URBANA están ubicados en un perfecto lugar para inversores promotores que estén buscando por la zona realizar diferentes promociones de viviendas. Venta de terrenos( opcional): - terreno 1: suelo URBANO 1.964 m2. Precio: 160.000 euros - terreno 2: suelo URBANO 1.696 m2. Precio: 140.000 euros (vendido, no disponible ya) La zona en la que está ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda