Propiedades en alquiler o venta (CP 38390) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. ¡Oportunidad! Fantástico piso en Santa Úrsula. Salón comedor, dos dormitorios, amplia cocina y un baño, zona muy tranquila y con todos los servicios de comercios, educativos, médicos, bancos, etc.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Magnifico piso en Santa Úrsula. Esta distribuido en dos dormitorios, dos baños y cocina totalmente equipada. Es exterior y muy luminoso y está ubicado en una zona muy tranquila. Como anexo cuenta con una plaza de garaje. ¡Como Nuevo! Y con unas excelente condiciones de financiación. No dudes en visitarlo Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡2 preciosos apartamentos en la quinta park! se venden por separados o juntos. Dos apartamentos de una habitación cada uno, un gran baño, salon-cocina-comedor y como propia y exclusiva un jardín-terraza donde podrás disfrutar de unas preciosas vistas. Están situados dentro de la quinta park suites&spa. Pudiendo disfrutar de sus instalaciones, con la comunidad te incluye el agua, luz y agua caliente del apartamento. Muy buena inversion para alquiler vacacional o para vivir, el baño, la habitación y el salon-cocina-comedor, son muy amplios. También tienen la posibilidad de hacer uno comprando los dos, ya que está uno al lado del otro. Está situado en la quinta santa ursula, con vistas al océano atlántico y al teide, se encuentra a 4 minutos a pie de la parada de guaguas más cercana a 3km de la playa de el ancón, a 10 del castillo de san felipe y a 15 minutos en coche del puerto de la cruz. Se encuentra en una comunidad privilegiada y es un lugar ideal para cualquier persona que busca la tranquilidad. " 106.400 euros cada apartamento".

Excelente casa terrera en Santa Úrsula, totalmente exterior y con excelente orientación. en una zona privilegiada, muy tranquila de casas y chalets, con todos los servicios cerca. Dispone de dos plantas y cómodas zonas exteriores. En la primera planta se encuentra: el recibidor, salón comedor con acogedora estufa, ventanales y salida al balcón con preciosas vistas; amplia cocina de diseño muy luminosa con parte del techo acristalado, completamente amueblada, equipada y con solana; 2 habitaciones exteriores y 2 baños. Igualmente en la parte trasera de la primera planta, se encuentra el área social techada con madera y cristal con zona de barbacoa, espacio de reuniones y cocina. Luego la zona de piscina con espacio de descanso y más arriba la terraza exterior acondicionada con zona chill out y vegetación. En la segunda planta: Esta la tercera habitación, el estudio, terraza techada ahora zona de entrenamiento y gran terraza exterior con vistas al mar y al Teide. La vivienda cuenta con amplias zonas exteriores y muchas posibilidades. Se encuentra en una de las mejores zonas de Santa Úrsula por su ubicación, céntrica y tranquila, a pocos minutos tienes a tu disposición transporte público guagua, todos los servicios, supermercado Lidl, Mercadona, Hiperdino, bancos, bibliotecas, farmacias, centro médico, ayuntamiento, zona comercial y de restauración. También tiene al lado de la casa el colegio y el instituto; y andando tienes todo lo que puedas necesitar para el deporte o actividades al aire libre como parques y zonas deportivas, A tan solo 15 minutos puedes disfrutar de las playas del norte de la isla. Ven a visitar esta encantadora vivienda y disfrutar en sus preciosas terrazas del aire libre y del sol todo el año. Llama ya".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda