Propiedades en alquiler o venta (CP 38410) (15 Inmuebles)


Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En la tranquila localidad de la Montañeta, se ofrece en alquiler esta linda casa completamente amueblada y equipada, rodeada de campos cultivados y con vista al mar. Cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina, salón-comedor, dos baños completos, dos entradas independientes y recibidor. En la planta alta se encuentra un cómodo cuarto de lavar, un trastero y una grande azotea transitable, en la planta baja hay un garaje con acceso directo a la casa. La vivienda tiene una amplia terraza con vista al mar y balcón. La zona ofrece todos los servicios básicos, queda a 5 minutos en coche del C. C. La Villa y 10 minutos de Puerto de La Cruz. En la mensualidad no están incluidos los consumos de agua y luz.

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso en el Realejo Alto de 74 m². Se distribuye en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Cerca de la Avda. Los Remedios, donde tenemos todos los servicios básicos, y de los colegios CPEIPS Nazaret y CEIP Pérez Zamora. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN 100 % DEL PRECIO DE COMPRA. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En venta fantástico piso en la entrada del Realejos en Los Barros, primera planta sin ascensor, este piso posee una excelente distribución empezando por un salón comedor que tiene salida a un balcón en cual le brinda a la propiedad mucha luminosidad y ventilación con bonitas vista al mar donde podrás disfrutar de precioso atardeceres, cocina independiente con salida a un conveniente patio interno, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, dos de ellas exteriores con mucha luz, ventilación y vistas al mar y 1 baño completo, esta vivienda está a reformar y tendrás la oportunidad de ponerlo a tu gusto y hacer de esta vivienda el hogar de tus sueños, otro encanto de esta vivienda es su ubicación ya que se encuentra a la entrada de Realejo muy cerca de transporte público, supermercados, colegios, centros de salud, zonas deportivas, etc. Pide tu cita, Financiación a tu medida.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE ACEPTA "ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA" Local ubicado en Los Realejos, en la céntrica calle El Puente, y muy próximo a la Avenida Canarias, al lado de Mercadona y en pleno centro de la ciudad. Actualmente su uso está destinado a negocio de bar/restaurante Tiene una superficie total de 120 metros cuadrados. Está totalmente equipado y preparado para negocio de restauración, con lo cual, es una muy buena oportunidad para poder llevar a cabo el sueño de poder emprender un negocio propio y con todo listo para poder empezar a trabajar. Cuenta con todo el mobiliario y accesorios como ventiladores y extractor de humos en cocina, instalación de gas nueva como corresponde por ley y licencia vigente. Solo haría falta un cambio de titularidad para poder empezar a desarrollar la labor de hostelería. El negocio está ubicado en los bajo de un edificio de vecinos y cuenta con el permiso de la comunidad, registrado en acta de asamblea, de que puede hacer uso de la misma hasta hora determinada, según acuerdo. Ahora también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: 600 € mensuales ( 20 % a cuenta de la compra) a depositar en concepto de opción de compra. Plazo máximo alquiler: 24 meses. pide visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Se vende piso de 105 m² en El Horno, Los Realejos. Se distribuye en tres habitaciones, dos baños, salón-comedor y cocina. Cerca tenemos todos los servicios básicos, incluido los Colegios Nazaret y CEIP Pérez Zamora. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. En Los Realejos, en la muy céntrica calle San Agustín, hay un piso en la 3ª planta que espera por usted. Gracias a su cocina, dos baños, aseo, tres habitaciones y salón con balcón, desde el que podrá disfrutar de todas las fiestas, aquí tiene su próximo hogar. Llámeme y lo visitamos. •G Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda