Propiedades en alquiler o venta (CP 38417) (3 Inmuebles)


¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 300 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

"COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Piso ubicado en edificio de tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, con ascensor, que se encuentra situado en la localidad de Los Realejos, dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que fue construido en el año 2004. La Vivienda que consta de dos dormitorios, baño y aseo, cocina americana, salón y terraza lavadero. Tiene una superficie de 92.28 metros cuadrados construidos y 75.34 metros útiles. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico piso en Venta en Los Potreros El Toscal Los Realejos, todo exterior muy luminoso, impecable con acabados de primera pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, armarios empotrados, con una excelente distribución salón comedor, cocina equipada y amueblada tipo americana, 2 habitaciones amplias con vista a la montaña y 2 baños completos, adicionalmente cuenta con una terraza de 14 metros con vistas inmejorables al mar donde disfrutar de preciosos atardeceres, cuarto de lavar y una plaza de garaje, la residencia cuenta con piscina para disfrutar todo el año ya que cuenta con un clima magnifico durante todas las estaciones.. . el piso se vende amueblado. Financiación a tu medida. Pide tu cita ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda