Propiedades en alquiler o venta (CP 38500) (19 Inmuebles)


Local comercial, situado en una de las 2 avenidas principales de Güímar con muy buen acceso, diáfano, sin columnas con unos 100 m2 y 2 baños, en muy buen estado, ideal para negocio abierto al público ya que está a pié de calle o bien para almacén. Muy buen precio para la zona. Los suministros son aparte y se localiza cerca de todos los servicios, Ayuntamiento, Juzgados, Registro, Notaría, Cafeterías, Farmacias, Panadería, etc. Ideal para consulta de fisioterapìa, médica, abogados, oficina de servicios en general, clínica veterinaria, dental, peluquería o similar etc. El local es luminoso, zona de mucho tránsito ya que se vincula directamente con la carretera a Arafo y a Candelaria con buena conectividad y fácil aparcamiento. Precio muy interesante.

Muy bien situado a pie de la carretera general, cerca de todos los servicios y a poco del casco central. Su uso característico es de edificación cerrada con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno urbano en Güimar, en la zona de Chacaica, con una superficie de 472m2. Muy bien situado, la parcela se encuentra junto a la carretera con tres frentes. Se puede construir vivienda unifamiliar, con la ventaja adicional que posee 2 cuevas. Tiene forma de rectángulo perfecto y está nivelado en su totalidad. Se podría utilizar como inversión o para construir un conjunto de adosados. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca del centro de Güimar pero alejada del bullicio. Las vistas a la montaña, al mar, el buen clima y el aire puro lo hace un lugar ideal para vivir. ¿Quieres playa? En 15 minutos estás en el Puertito donde poder disfrutar de zonas de ocio, mar, paseos y gastronomía. No dejes pasar esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Su uso característico es de edificación cerrada 2 plantas de altura con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en el Barrio de La Hoya, Güimar de 103 m². Consta 3 plantas distribuidas de la siguiente manera. En planta baja tenemos 2 dormitorios, un baño, salón y cocina. En la planta alta tenemos la azotea con vistas al mar y la montaña, así como una habitación En la planta sótano, con acceso desde el exterior de la vivienda, tenemos una zona de barbacoa y un salón para reuniones familiares. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local en San Francisco Javier-Güímar de 142 m2. en planta y una tronja de 100m2. Ideal para almacén, oficina, taller o cualquier tipo de negocio amplio. Con dos baños uno de ellos con ducha. Se puede transformar en diáfano fácilmente quitando la tronja quedando entonces local con altura de 5 m. También está localizado en una zona con fácil aparcamiento a 5 min. del centro de Güímar y a 10 de Candelaria. Incluido en el precio las estanterías. Llámanos y concertemos una visita mejor ver las posibilidades del local "in situ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Local en el centro de Güímar de 405 m². Se encuentra bien situado, en una zona de comercios y oficinas. Muy cerca se encuentra el Ayuntamiento y el Juzgado. El local es diáfano y se encuentra sin terminar, lo que permite que se hagan divisiones en el interior. Ideal para cualquier tipo de negocio u oficinas. SE ESCUCHAN OFERTAS Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso en Guimar, cerca del ayuntamiento y de los edificios principales. A 5 minutos de las playas del Puertito de Guimar tiene faciles conexiones a todos los destinos de la isla por el autopista. El piso dispone de 2 habitaciones, un salon comedor bastante amplio, un baño, una plaza de garaje para un coche y te ofrece la posibildad de almacenaje en un cuarto trastero. En un muy buen estado y bastante luminoso las ventanas dan por la calle. En el mismo edificio se encuenta un supermercado. Una zona bastante tranquila de Guimar para vivir.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En el centro de Güimar. Se vende Casa terrera con una superficie de 100 m2 en escritura, reales son muchos más. Dividida en 3 habitaciones que podrían ser más, ya que la vivienda cuenta con 2 estancias más y otro cuarto de herramientas en la parte trasera, hablamos de casi 6 habitaciones si contamos estas estancias anexas. Además cuenta con, salón, cocina independiente, 1 baño con plato de ducha, enorme azotea dividida en dos zonas, cuenta también con área de barbacoa, pequeña zona de tierra ideal para huerto urbano, frutales, o jardín. Idónea para familia con mascotas, 2 patios, desde uno de ellos accedemos a la azotea transitable donde poder tomar el sol y hacer uso de la habitación que te permitirá montar dormitorio independiente, estudio, habitación de juegos, . etc. Se encuentra muy bien ubicada, en zona residencial, cerca de la Plaza y la Iglesia de San Pedro, todos los servicios a mano, Cafeterías, Bancos, Ayuntamiento, Juzgados, Plaza Las Flores, muy buenas conexiones de transporte. Necesita mejoras, pudiendo sacar partido a todo el espacio interior y exterior. Visítala sin compromiso! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda