Propiedades en alquiler o venta (CP 38508) (4 Inmuebles)


Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso ático en el Puertito de Guimar. Provincia De Santa Cruz De Tenerife Se encuentra en el mismo centro, cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, bancos, guaguas etc y principalmente de la playa y avenida marítima, localizadas a escasos metros de la vivienda. Excelentes vistas al mar y montaña. Es una tercera planta sin ascensor ideal para singles, parejas jóvenes, matrimonios con un niño o como inversión. Disponía en un principio de salón cocina, dormitorio principal, una muy pequeña habitación, baño y una amplia terraza. En la actualidad gran parte de la terraza se ha cerrado con material ligero( el cuál se puede quitar sin problema si se desea). Esta parte de la terraza cubierta complementa al resto de la vivienda uniéndose al salón. Aún así queda un trozo de terraza descubierta de la que se puede disfrutar de espacio al aire libre y fantásticas vistas. La vivienda necesita pequeñas reformas o actualización. Si te interesa no dudes en solicitar más información. tiene Certificación energética. Todos los gastos que origine la compra venta tales como, registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio. ".

¿Estás buscando una inversión con buen rendimiento? El Puertito de Güímar se ha convertido en una de las zonas más demandadas de la isla. También es un lugar muy tranquilo y agradable para vivir. Este piso es una gran oportunidad para residencia habitual o explotar en alquiler, consta de una habitación amplia, un baño, salón, una cocina estilo americana y un cuarto de lavadero en la azotea. Se encuentra a pocos minutos de la playa. También tiene todos los servicios a poca distancia en el Puertito de Güimar y fácil acceso a la autopista. Hay farmacia, cajero, supermercados, tiendas, bares y restaurantes en la zona. Además se encuentra la Reserva Natural Especial del Malpaís de Guimar, un lugar ideal para apreciar la vegetación autóctona de Tenerife en su sendero. En términos generales el piso esta muy bien conservado. ¡La venta incluye todos los muebles! No dudes en llamarnos.

Antigua discoteca con varias estancias para su uso, con una altura de 2,35m. también fue utilizada como gimnasio, local de ensayo, y AAVV; con lo que tiene varias adaptaciones este local en el Puertito de Güímar con un espacioso recinto con servicios diferenciados. Tiene dos entradas una a nivel de calle después de bajar unos escalones y otra por un lateral a traves de una rampa de acceso, lindando con una plaza y cerca del muelle y servicio stales como farmacia, supermercados, panaderías, restauración, clínica veterinaria.

Se vende local en avenida principal de entrada al Puertito de Güímar, actualmente como restaurante pizzería con una antigüedad de 29 años de funcionamiento con una clientela fija que hacen enriquecer el negocio con un fondo de comercio estable y fiel. Incluye en el precio licencias, maquinaria, etc. de negocio apto para 60 comensales en sala y 20 en barra. Equipado completamente (cafeteras, hornos, cocina, aire acondicionado... )y apto para seguir funcionando como hasta ahora con su fuerte en servicio a domicilio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda