Propiedades en alquiler o venta (CP 38588) (9 Inmuebles)


Se vende un solar urbano edificable en La Jaca, municipio de Arico. El solar está en el pueblo, se puede construir con vistas al mar. El ayuntamiento autoriza la edificación de 3 plantas.

Estupendo solar urbano en las Eras Altas - Arico, zona muy tranquilo y muy cerquita de autopista para su entrada y salida. Ideal para la fabricación de una casa unifamiliar.

Se vende parcela urbana para edificar chalet independiente en una zona muy tranquila y cercana al mar. La parcela está dentro de una urbanización en expansión con impresionantes vistas al mar conocida como Jardín del Atlántico en el municipio de Arico. Es una gran oportunidad para inversores, la zona tiene una ubicación excelente por su comunicación con la capital de la isla y con el aeropuerto Tenerife Sur. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. Para mas informacion llamenos y le informamos.

¿Te gustaría vivir en la zona sur de Tenerife al lado del mar o invertir en una vivienda con una óptima rentabilidad? Se vende piso bonito en Las Arenas (Arico), un pequeño y tranquilo pueblo en desarrollo. La vivienda de 60 M2 cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana, salón comedor y una bonita terraza (compartida solo con la vivienda de al lado) para disfrutar de una barbacoa con vista al mar. El piso está en buenas condiciones, listo para entrar a vivir y se encuentra en un punto estratégico a solo 20 minutos de Playa de Las Américas y unos 30 minutos de Santa Cruz de Tenerife. ¡No pierdas tu oportunidad, ven a verlo y haznos tu oferta!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupenda casa adosada en venta en Arico, junto a la playa de La Listada. Cuenta con una superficie de 123 metros cuadrados, contando la vivienda con dos plantas. La que está a nivel de calle, con entrada, amplio salón comedor, cocina independiente con patio interior, un aseo y el acceso por escalera tanto a la planta superior como al garaje que se encuentra en la planta sótano. La planta superior de la vivienda, tiene tres dormitorios. El principal cuenta con vestidor incluido en lo que era el baño de ese dormitorio. El resto de la planta consta de los otros dos más un baño completo. Disfruta de la tranquilidad de la zona, espacios libres, buen clima y con accesos rápidos a autopista, a un paso de zonas de veraneo como son el Médano, el Porís. Tramitado permiso al Ayuntamiento y conseguido el visto bueno, a la espera de la validación firmada, para poder abrir el techo de la segunda planta y hacer transitable la azotea, disponiendo de una zona de esparcimiento y ocio en la misma casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Simpático piso en bajo situado en Abona, en El Poris, Conjunto residencial privado con piscina y garajes. Al piso está listo para entrar a vivir, se entra por la terraza amplia de 10 m2. y soleada, con vistas al mar y acceso directo a la piscina, desde la terraza se entra directamente al salón comedor, que cuenta con una cocina americana, por el pasillo se encuentra primero el baño con plato de ducha y las dos habitaciones, uno de ellos con armarios empotrados y el otro tiene salida directamente al jardín que mide aproximadamente 5 m2. El piso cuenta con dos plazas de garaje incluídas en el precio y un trastero. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla. Pide cita para visitarlo.

Se vende bonito Duplex en Abades! Ven a visitar esta propiedad ubicada en la pintoresca zona de Abades a poca distancia de la Playa de arena y aguas cristalinas. Dispone tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente y una magnifica terraza de más de 60m2. Tendrás suficiente espacio para aparcar el coche dentro de tu propiedad y aprovechar la enorme terraza para festejar con tus seres queridos en tu tiempo libre. Este pareado está en buenas condiciones, por lo tanto te permite disponer de ella de inmediato. Si lo que buscas es una casa verano, un nuevo hogar para tí, una buena inversión para rentabilizar está es la mejor opción. No desaproveches está ocasión, por si no lo sabías en este municipio se construye un nuevo hotel de 5 estrellas, un campo de Golf, y muchas apartamentos de obra nueva. Por lo tanto el valor de tu propiedad se revalorizará muy pronto. El municipio de Arico es una belleza incomparable, rodeada de espacios naturales para paseos andando o en bicicleta. Cuenta con transporte público, colegios, residencia de ancianos diurno, supermercados, bares y restaurantes. Pídenos una visita sin compromiso! Sabemos que te vas a enamorar.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¿Quieres vivir al lado del mar y en un lugar tranquilo con sol todo el año? Esta es tu OPORTUNIDAD de comprar una casa terrera de obra nueva. Situada en el municipio de Arico en la zona de Las Maretas y a 50m de la playa. La propiedad está dividida en dos plantas y una azotea. En la planta baja tenemos el garaje con capacidad para dos coches, un salón cocina y un baño completo, cuenta además con un trastero bien situado. En la segunda planta se encuentran los 3 dormitorios y un segundo salón además de un baño completo muy amplio. El dormitorio principal cuenta además con un vestidor que puede convertirse fácilmente en aseo, en la misma planta se encuentra un patio que le da luminosidad a la vivienda. La azotea cuenta con barbacoa y espacio suficiente para celebrar reuniones, tender o simplemente tomar el sol. Toda la instalación de suministros es nueva y cuenta con toda la documentación. SOLICITA TU VISITA HOY MISMO. LOS GASTOS DE NOTARIA, IMPUESTOS Y REGISTRO NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Chalet independiente en urbanización privada en el Porís de Abona (Arico), municipio del Sur de Tenerife, que consta con un clima soleado casi todo el año y con todos los servicios cerca tales como farmacias, restaurantes, bancos, supermercados, bares, parada de taxis y autobuses, a 150 mts de las playas y muelle. La vivienda consta de 3 habitaciones, gran despacho acristalado con vistas, trasteros, 3 cuartos de baños, 2 garajes uno para 2 coches y otro para uno. Terrazas con barbacoas. Amplios jardines con posibilidad de construcción de gran piscina. Azotea / Solarium totalmente transitable. En el jardín hay diversidad de plantas autóctonas incluidas tales como palmeras. Con unas vistas al mar y a la montaña es el último chalet de la urbanización con lo cual es totalmente independiente y enclavado en una calle sin salida la tranquilidad está asegurada como mayor característica de este inmueble. No deje de concertar una visita para ver "in situ" las grandes posibilidades que tiene esta única y espectacular vivienda en el Club Casablanca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda