Propiedades en alquiler o venta (CP 38591) (3 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Terreno de 1300 m2, situado en una zona privilegiada del Escobonal, con acceso directo desde la Carretera General del Sur, junto al Campo de Lucha. Cuenta con 800 m2 de Terreno Urbano en el que podrás construir hasta dos plantas de altura y 500 m2 de Terreno Rústico, en el que cultivar y tener tus animales de granja. El lugar perfecto para disfrutar del campo, con unas magnificas vistas del mar y la montaña. Llama para pedir mas información y ven a visitarlo.

¡Vivir en el “Sur” a precios del “Norte” – DOS PARCELAS URBANAS POR EL PRECIO DE UNA! La zona de Playa de La Puente en el Municipio de Güímar es donde se encuentran estas fantásticas oportunidades en una zona prístina, tranquila y apacible, con sonidos del mar. La zona está casi virgen, intacta e inmaculada; para dejar un buen legado para futuras generaciones y, al mismo tiempo, aprovechando para poder construir en uno de estos solares una casa modular hasta que se consolide completamente la zona y la otra parcela para pequeños cultivos personales u otra casa para arrendar. La zona es cálida durante el invierno y fresca durante el verano. A menos de veinticinco minutos de Santa Cruz o La Laguna. Los terrenos son de 278 y 102 metros cuadrados en suelo Urbano no consolidado (*) según Catastro y el Ayuntamiento, en una excelente zona accesible y a 1,2 kilómetros aproximado de la entrada de la autopista del Sur TF-1 y del pueblo de El Tablado donde se puede encontrar un mercado o panadería. Pero a 9 minutos en coche, en el Puertito de Güímar encontrará farmacia, bancos, ferretería y muchos otros tipos de tiendas. Existe acometida de agua y luz muy cercana con excelentes vistas hacia el Atlántico y Gran Canaria. Se encuentra entre El Tablado y La Caleta. La playa de La Puente de Güímar se encuentra a unos 2 minutos caminando. La parada del autobús (Guagua) está a 1.200 metros de los solares. La ubicación geográfica aproximada es 28° 14´ 57.3" N 16° 23´ 57.1" W Ambos tienen las siguientes características catastrales Clase: Suelo Urbano no Consolidado (*) Uso: Residencial Condiciones Existentes: Acceso asfaltado directo para las parcelas. Adyacente hay casas habitadas permanentemente por lo que agua y electricidad en la zona consta. Hay un expediente abierto y una sanción que hay que abonar. Se tiene que hacer un levantamiento topográfico para actualizar en Catastro. * Para consolidar las parcelas, hay que ceder el trozo de terreno para la vía y un 10% del solar restante al Ayuntamiento aparte de lo usual como alcantarillado y otras instalaciones. El precio fijado por los propietarios para la venta de la primera propiedad se establece en sesenta y cinco mil Euros (65.000 €) por ambas propiedades. Los propietarios ofrecen la posibilidad de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria” o “Alquilar con Opción a Compra” por dos años máximo. Una operación de compra-venta directa solo podrá efectuarse de contado o...

Estupenda finca en el Escobonal de 5.200 Mts² aproximadamente con luz y agua. A la entrada tiene una parcela de terreno urbano, con mucho potencial por las características y las vistas con que cuenta, . La finca también cuenta con más de 8 terrazas o huertas, muchas de ellas construidas con una gran inversión por sus muros de contención, mayoritariamente cultivadas y todas con vistas al mar. En ellas actualmente se encuentran sembradas 300 viñas, entre espalderas y parral, lo que permite la elaboración y venta del vino. Así mismo, tiene más de 10 clases de árboles frutales tales como: ciruela, mango, melocotón, kaki, naranja, limón, etc. Algo muy importante a destacar es, que para el riego de las plantaciones cuenta con una charca o estanque abierto de 1.200 pipas, aproximadamente 600 M³ y una acción de agua de la galería del Cercado de la Viña, de aproximadamente 200 pipas al mes, con lo cual se asegura el riego de todo el año. Además en una de las parcelas ya tiene un salón semi-terminado de 45 Mts², una cueva o bodega para la elaboración y conservación del vino; y una amplia zona de garajes. En otra de las parcelas tiene un cuarto de 60 M² a falta de techar, un aseo provisional y zona de siembra. Igualmente, la finca cuenta con tanque cerrado de 250M³ para el agua de consumo y un gran pozo. La finca se deja totalmente desocupada de materiales y escombros. Tambien se acepta permuta por piso en Santa Cruz centro, puede estar a reformar. Esta es una buena inversión, Llama ya! Te la enseñare sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda