Propiedades en alquiler o venta (CP 38650) (15 Inmuebles)


Se alquila bonito piso en Los Cristianos, en el edificio CristiGolf, próximo a la avenida de Chayofita y cercano a todo tipo de servicios como Hospiten, Correos, gasolinera, Piscina Municipal, restaurantes, supermercados, etc. La vivienda es totalmente exterior y consta de una habitación doble, un baño, cocina y salón-comedor en espacio integrado y una amplia terraza con vistas a la montaña. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. También cuenta con sistema de alarma. Gastos de agua incluidos en el precio hasta 20€. Luz aparte. No se admiten mascotas. Se entregará un mes en curso, un mes de fianza y un mes de honorarios.

Traspaso de Negocio Bar cafetería, en Playa de Las Américas. Oportunidad de inversión. "No pierdas la oportunidad de montar tu negocio en el sur de Tenerife, Playa de las américas, una zona céntrica y uno de los mejores destinos turísticos, donde miles de personas vienen a disfrutar de sus vacaciones. Ubicación estratégica, en una localidad muy transitada por visitantes y residentes, muy animada, donde no hay tiempo para el aburrimiento y podrás disfrutar de sus hermosas playas gracias del excelente clima que nos ofrece la isla. Por lo que se ha convertido en uno de los lugares de obligatoria visita en toda Europa. Dispone de una amplia terraza de 70m2 con mesas a pie de calle ideal para desarrollar diferentes actividades en el mismo espacio. Se traspasa amueblado. Listo para trabajar. Tiene clientela fija y licencia de restaurante. Tiene dos baños. La cocina es moderna y bien equipada. Adaptada con Servicios homologados para personas de movilidad reducida. Alquilar 2600€ incluido con comunidad y tres mes tres Contactarnos para más información. No dejes pasar esta Oportunidad de Negocio.

Oportunidad de inversión Se vende bonito apartamento, tipo estudio, en la localidad de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife. El estudio en venta se encuentra en un prestigioso residencial que cuenta con dos piscinas, servicios de socorrista, animación y actividades para los usuarios del residencial. Además dispone de restaurante y bar cafetería donde disfrutar de los espectáculos organizados durante la semana. Sala de gimnasio y de miniclub y también servicio de transporte que sale durante el día hasta el centro de los Cristianos y sus numerosas playas. Al apartamento tiene buena conservación, se vende completamente amueblado, dispone de aire acondicionado y wi-fi. El estudio en venta se encuentra en la planta baja del residencial y dispone de un espaciosa terraza orientada hacia la mar. No dejes escaparte esta oportunidad y llama para concertar tu visita.

Apartamento en venta en el corazón de Los Cristianos. Se vende apartamento de un dormitorio muy amplio en el corazón de los Cristianos. El apartamento en venta se encuentra en la quinta planta del céntrico edificio denominado Valdes Center. El residencial, ubicado en el corazón de Los Cristianos, dispone de muy buena conservación y mantenimiento y es considerado uno de los centros nevralgico del sur de la isla de Tenerife. En las inmediatas cercanías podemos encontrar las oficinas de la Seguridad Social, la delegación del Gobierno de Canarias, una de las principales paradas de autobuses, además de todos los principales servicios. El complejo donde se ubica el apartamento en venta tiene gastos comunitarios muy accesibles y bajos. El inmueble se vende sin amueblar y dispone de un dormitorio, un cuarto de baño, amplio salón comedor con salida a la terraza con vistas panorámicas abiertas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un inmueble con todos los servicios a su alcance y reserva ya tu visitas.

Apartamento en la segunda planta del complejo Playa Honda ubicado en las inmediaciones de la "Milla de Oro", la zona más céntrica y exclusiva de la famosa Playa de Las Américas de Tenerife Sur. El área está equipada con cualquier servicio que desee y en las inmediaciones de cualquier tipo de entretenimiento que desee sin renunciar a la tranquilidad de la noche para aprovechar al máximo las vacaciones. El apartamento está totalmente reformado y tiene una zona de entrada, una habitación doble grande con armarios empotrados, un baño cómodo y una sala de estar con zona de cocina con acceso directo a la terraza con vistas al jardín a la zona de piscina y parcialmente al mar. El complejo dispone de cancha de tenis y piscina. También tiene disponible en las inmediaciones aparcamiento cubierto y vigilado por solo 30 euros por mes. En una excelente Inversión, ofrece muchas posiblidades para rentabilizar la propiedad.

LOS CRISTIANOS, maravillosa oportunidad de comprar un apartamento turístico / residencial en una de las mejores instalaciones del sur de Tenerife a solo unos pasos del mar y de todos los servicios necesarios. El apartamento se inserta en un complejo equipado con todas las comodidades, como dos piscinas, bar, restaurante y amplias zonas de relajación. El diseño interno está bien concebido para un uso racional de los espacios que se dividen en un área de entrada, dos habitaciones dobles grandes, una con baño en la suite, un segundo baño completo que sirve a la sala de estar donde se desarrolla una gran cocina con barra americana y un salón con vistas a la terraza con vistas abiertas de 15 metros cuadrados. El apartamento en sí se puede alquilar en un contrato de arrendamiento a largo plazo con un excelente rendimiento anual. La opción de alquiler con opción de compra también se evalúa para la venta de este apartamento.

En venta piso en primera línea del mar en Playa de Los Cristianos. Tenemos disponible una excelente oportunidad para invertir en una propiedad ubicada en primera línea del mar. En una de las zonas turísticas más demandadas de la isla de Tenerife, como lo es Los Cristianos con sus playas. Ubicado en El Residencial Costa Mar, que cuenta con salida directa al paseo marítimo, 2 piscinas (una de ellas para niños), áreas verdes, restaurante, supermercado, servicio de recepción y vigilancia, ascensores, parking comunitario. Además de estar muy cerca de todos los servicios necesarios y lugares de ocio. Este bonito apartamento tiene un estilo moderno; que dispone de un dormitorio y un baño, salón amplio, cocina equipada y una estupenda terraza con vista parcial al mar. Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir o para explotar como vivienda vacacional. No pierdas la oportunidad! Llama ya...

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En Los Cristianos Arona, piso de 74 m² con dos dormitorios y un baño cocina equipada y solana, salón comedor con acceso a amplio balcón. Disfruta de este estupendo piso de un entrono con todos los servicios y a tan solo 5 min caminando de la playa de las Vistas. En un excelente estado de conservación y con una cocina equipada con todos los electrodomésticos, el dormitorio principal tiene salida directa al balcón con unas estupendas vistas al mar. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Estudio en Playa de las Américas. Maravilloso estudio ubicado en la zona mas céntrica y turística del sur de la isla. En el famoso complejo de Parque Santiago 2, uno de los complejos mas exclusivos de toda Las Américas. El residencial cuenta con una piscina que podrás utilizar durante todo el año. La vivienda está completamente reformada con estilo moderno y minimalista. Perfecto para inversores que quieran hacer un excelente negocio alquilándolo, como para quien quiera vivir a dos pasos de la playa, cerca de todos los servicios, comodidades. Podrás disfrutar de una vida nocturna muy dinámica. Podrás disfrutar de todo los servicios como pub, tiendas, mercados, spa, restaurantes, bar y todo lo que necesitas a pocos pasos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda