Propiedades en alquiler o venta (CP 38650) (15 Inmuebles)


Se traspasa conocida cafetería en Los Cristianos. Se traspasa bar cafetería en Los Cristianos, muy bien ubicada, en una zona muy céntrica, turística, con licencia definitiva, tiene baño para personas con movilidad reducida, esta totalmente reformada, con terraza privada. La cocina está totalmente equipada con campana extractor optima cocina española. Esta en funcionamiento, a pleno rendimiento, con clientela fija desde haces cinco años se traspasa por motivo de jubilación. Si estás buscando un bar cafetería familiar no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Llama ya!

Traspaso de Negocio Bar cafetería, en Playa de Las Américas. Oportunidad de inversión. "No pierdas la oportunidad de montar tu negocio en el sur de Tenerife, Playa de las américas, una zona céntrica y uno de los mejores destinos turísticos, donde miles de personas vienen a disfrutar de sus vacaciones. Ubicación estratégica, en una localidad muy transitada por visitantes y residentes, muy animada, donde no hay tiempo para el aburrimiento y podrás disfrutar de sus hermosas playas gracias del excelente clima que nos ofrece la isla. Por lo que se ha convertido en uno de los lugares de obligatoria visita en toda Europa. Dispone de una amplia terraza de 70m2 con mesas a pie de calle ideal para desarrollar diferentes actividades en el mismo espacio. Se traspasa amueblado. Listo para trabajar. Tiene clientela fija y licencia de restaurante. Tiene dos baños. La cocina es moderna y bien equipada. Adaptada con Servicios homologados para personas de movilidad reducida. Contactarnos para más información. No dejes pasar esta Oportunidad de Negocio.

LOCAL OFICINA LOFT en venta, cerca de la playa de Las Vistas, Los Cristianos. Si te gustaría tener un local comercial, oficina, o también una oficina loft cerca de la playa, y en el centro entre Los Cristianos y Las Américas, en un centro comercial muy concurrido por la presencia de un Mercadona y 2 plantas de garaje con 1 hora gratis de aparcamiento para los clientes, ¡este local que hace esquina es el tuyo! Con sus cristales anti-atraco, entrada lateral (con vistas al mar) independiente, protegida con una puerta automática de garaje, 2 aires acondicionados, 1 despacho privado separado, este local se presta para cualquier tipo te actividad comercial o administrativa, o simplemente un local de oficina, donde poder descansar cerca de la playa de Las Vistas, disfrutando de todos los restaurantes, bares, supermercados, y locales de ocio de los inmediatos alrededores. Además, vale para materializar la RIC canarias, reserva de inversión canaria, para las empresas que lo necesiten. En caso de ser necesario, es también posible construir un baño en el interior, o utilizar los wc del centro comercial. Vamos, llámanos y ver a visitarla ya, ¡te encantará!

Magnífica oportunidad de inversión en pleno centro de Los Cristianos. Ideal para vivir o rentabilizar. Ubicado en la Urbanización San Marino sobre la Av. de Amsterdam. Ofrece una gran piscina climatizada, zonas ajardinadas y parking comunitario. San Marino está situada en la zona llana de Los Cristianos, algo para tener en cuenta si tiene dificultad para caminar o tiene hijos pequeños. Es un paseo muy fácil al centro. Una ubicación excelente, al lado de la estación de Bus, bares y restaurantes, pero lo bastante lejos para no ser molestado por los ruidos de la vida nocturna. El apartamento se encuentra en la planta baja. Tiene un dormitorio, cocina integrada al salón y una amplia terraza de 12 m2 orientada al sud oeste. La playa de Los Cristianos se encuentra a escasos 900 m del apartamento y la de Las Vistas a solo 1200 m. El aeropuerto más cercano (Tenerife Sur) se halla a 14,5 km. Otros datos: Comunidad: 80€ - I. B. I: 200€ Ideal para inversión o como su segunda residencia. Contáctanos ahora mismo para visitar la propiedad! Bajo - Ascensor - Amueblado - Terraza - Piscina - Parking comunitario.

En la venta local de 64m2 situado en un famoso centro comercial en la localidad de Playa de las Américas, Tenerife Sur. El local esta ubicado en la mejor zona turistica de el sur y actualmente funciona como un salón de belleza y peluquería. Recientemente renovado y amueblado moderno. Tiene un baño, sala de masajes, trastero. Se vende con o sin los muebles: dos lavabos con sillones de masaje, 3 sillones con espejos, un sofá, un bar y varios equipos. El lugar también es adecuado para su uso como una tienda de ropa, café, joyería, oficina … El centro comercial es muy popular, cerca de muchos hoteles de nivel alto. La playa está a sólo 200 metros de distancia, en la popular zona de Playa de las Américas denominada “Milla de Oro”. El precio no incluye el mobiliario.

Estudio en Playa de las Américas. Maravilloso estudio ubicado en la zona mas céntrica y turística del sur de la isla. En el famoso complejo de Parque Santiago 2, uno de los complejos mas exclusivo de toda Las Américas. El residencial cuenta con una piscina que podrás utilizar durante todo el año. La vivienda está completamente reformada con estilo moderno y minimalista. Perfecto para inversores que quieran hacer un excelente negocio alquilándolo, como para quien quiera vivir a dos pasos de la playa, cerca de todos los servicios, comodidades Podrás disfrutar de una vida nocturna muy dinámica. Tu puedes disfrutar de todo los servicios como pub, tiendas, mercados, spa, restaurantes, bar y todo lo que necesitas en un solo paso".

Está ubicado en el complejo Altamar, que se encuentra en el centro de Playa de Las Américas, desde el cual se puede acceder cómodamente a todos los servicios. Es una zona muy demandada donde la naturaleza y las playas comparten el espacio con grandes hoteles 5 estrellas. ¡Lo tiene todo cerca! La vivienda dispone de 2 amplios dormitorios, cada uno de ellos con su propia terraza / balcón, ¡ideal para momentos de ocio! Un baño en la planta superior, 1 aseo en la inferior, amplio salón comedor, luminosa cocina y terraza frontal, para disfrutar del buen clima de Tenerife con un buen libro o invitar a algunos amigos. Todos los techos de la vivienda son muy altos, además el bungalow se encuentra totalmente reformado, también de electricidad y fontanería. ¡Está para entrar a vivir! Pide una visita ya y enamórate de esta propiedad.

Magnifico ático en el complejo Granada Park, construido en 2003, cuenta con un jardín de 1.000 m², un edificio de 3 plantas y un total de 180 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, un ascensor, mini-mercado, bar cafetería, terminal de Internet y servicio de lavandería (de pago). Cuenta con dos piscinas grandes y una pequeña para niños, también animadores profesionales que van diariamente a las piscinas! Otra opción es jugar al ping-pong, billar, mini golf ubicado en la urbanización en donde te divertirás en familia o amigos. Los Granada Park están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de Playa de Las Américas, a muy poca distancia de uno de los hoteles de más prestigio de Tenerife, lleno de cafés, bares, tiendas, escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, servicios públicos de transporte y como no, cerca de la playa. La vivienda consta de un espacioso salón-comedor en donde desde el sofá, disfrutarás de las impresionantes vistas al océano y a Los Cristianos, con acceso directo a una terraza con solárium, cocina americana totalmente amueblada y dotado de un gran espacio de almacenamiento, un amplio dormitorio con gran armario empotrado donde también puedes acceder a la terraza, baño completo con bañera. Una oportunidad única si lo que buscas es invertir, ya que la comunidad permite el alquiler vacacional. Rentabilidad asegurada! No dudes y ponte en contacto con nosotros para concertar tu visita!

Se vende ático ubicado en la localidad llamada Los cristianos, Arona, Tenerife Sur. Excelente oportunidad. Cuenta con 1 dormitorio, amplio salón con cocina abierta completa con todos los electrodomésticos, 1 baño completo, terraza con vistas panorámicas de 30 m2, TV vía satélite. El bien cuidado complejo Dinastia, cuenta con dos piscinas, reception 24hrs, también adecuado para usuarios de sillas de ruedas. La zona de Playa de los cristianos se encuentra entre las más famosas de las Islas Canarias, tiene playas de arena dorada, mar calmo y la temperatura constante y agradable durante todo el año. El apartamento está ubicado cerca de la parada de autobús, supermercado, centro comercial, numerosos restaurantes y la playa "Las Vistas".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda