Propiedades en alquiler o venta (CP 40400) (5 Inmuebles)


A menos de 1h de Madrid, presentamos este fantástico piso, situado en el pueblo de El Espinar, en una zona tranquila y a escasos metros del centro de la localidad, plaza del ayuntamiento, zona comercial, Colegio Público Arcipreste de Hita y Centro de Salud El Espinar. Situado en una de las pocas urbanizaciones cerradas con piscina, garaje, trastero y ascensor de la localidad, se trata de una vivienda de 81 m2 construidos, con dos dormitorios, baño completo, gran salón, cocina independiente amueblada y pequeña terraza/patio de 6 m2. La vivienda tiene altura de primer piso, aunque sea un bajo y fue construido en el año 2000 con las mejores calidades, ventanas climalit, carpintería de roble, armarios empotrados, suelos cerámicos con calefacción por suelo radiante, etc. Es un piso muy luminoso, todo exterior, con orientación sureste. El baño fue reformado hace menos de 4 años, poniendo plato de ducha en vez de bañera. El Espinar es una localidad tranquila y rodeada de naturaleza, situada al sur de la provincia de Segovia, (Castilla y León), situado al pie de la Sierra de Guadarrama y muy cerca del núcleo de población de Los Ángeles de San Rafael, tiene muy buenas comunicaciones con Madrid, Ávila o Segovia, a las que se accede por autovía en menos de 40-45 minutos. También conecta en apenas en 40 minutos con el centro de la capital mediante líneas de autobús con salida en el intercambiador de Moncloa y parada en el Espinar y mediante Renfe con salida en Atocha y parada en Los Ángeles de San Rafael o La estación de El espinar, que conectan con El Espinar mediante autobuses interurbanos. ¿Quieres vivir cerca de Madrid, sin calor, sin polución y rodeado de naturaleza? No dudes en llamarnos para más información y concertar una visita en la vivienda.

Casa en venta, En el Espinar provincia de Segovia que forma parte del parque nacional de la sierra de Guadarrama. El municipio se sitúa al sur de la provincia de Segovia limitando con las provincias de Madrid y Avila. Tiene unas excelentes comunicaciones carretera nacional n-iv y la autopista ap-6 que une Madrid con la coruña. Ideal como segunda vivienda, fines de semana, vacaciones o para vivir todo el año, con todos los servicios, a 54 km. De Madrid y autobuses en el intercambiador de moncloa. - casa de esquina situada en la entrada del pueblo sitio privilegiado, consta de 126 metros construidos y 107 m2 útiles, 2 alturas buen estado de conservación, se accede por una puerta principal en el lateral o por la parte trasera( patio). - en la planta baja esta el patio de entrada, la cocina, cuarto de lavadora, un hall, dos habitaciones y un gran salon. -en la primera planta se encuentra un baño, habitación de matrimonio, dos habitaciones, invernadero y una terraza o solárium. Llámanos y te informaremos: FINANCIACIÓN AL 100% CON PROYECTO DE REFORMA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Estupendo Chalet pareado en la zona de la estación muy bien comunicado por acceso a A6, por tren y lineas de autobuses a Madrid, con buenas vistas zona residencial. un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con un jardín delantero y un porche para disfrutar de la tranquilidad del entorno, la casa cuenta con cuatro plantas, PLANTA PRINCIPAL Un amplio salón comedor que lo divide una gran chimenea, el comedor con salida a terraza jardin y salida a la piscina comunitaria, una amplia cocina con vistas a la sierra. PLANTA PRIMERA Zona de descanso con tres dormitorios el principal con baño y terraza, dos dormitorio que comparten baño, todos con ventanas, PLANTA ÁTICO Una amplio salón con dos ventanas en el techo para cuarto de lecturas y ocio, PLANTA SÓTANO Con un gran espacio (84m2) divido en varias estancias con trastero, bodega, sala de juegos y trastero. Jardín por la entrada con porche, por la parte de atrás con terraza, salida a jardín y zonas comunes, riego por aspersión. Ventanas climalit. Armarios empotrados y vestidos. Suelos de tarima. ". Disponemos de visita virtual 360º para verlo sin salir de casa. Ven a visitarlo.

Vivienda situada en parcela ajardinada de 652 m2 a tan solo 67 kilómetros de Madrid y a escasos 10 minutos del centro del pueblo. Construida en 1979, esta vivienda de estilo segoviano destaca por su amplitud; su carpintería de madera en puertas, armarios y ventanas, así como por las muchas posibilidades que ofrece. La vivienda consta de tres alturas. La planta baja de aproximadamente 100 m2 acoge un amplio garaje, además de una estancia independiente que podría destinarse para bodega, salón de juegos o cualquier otra finalidad. Desde el garaje se puede acceder a la primera planta a través de las escaleras internas donde se ubica con el recibidor, la cocina, un baño completo, un salón muy luminoso y dos habitaciones. Cabe destacar que desde la cocina se puede acceder al jardín, que además consta de lavadero independiente y una despensa, situados fuera de esta estancia. En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones dobles con balcón y baño completo. Vivienda con múltiples posibilidades, en zona tranquila pero muy cerca del casco urbano donde encontramos zona comercial, restaurantes, colegios, institutos, parques, piscina municipal cubierta a tan solo 9 minutos andando, zonas deportivas, etc. Excelente OPORTUNIDAD en la Sierra a tan solo 45 minutos de Madrid a través de la A6 o la Autopista AP-6 salida Km 60. PRECIO NEGOCIABLE. ++ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTA VIVIENDA ++.

Vivienda de Lujo de Estilo Florentino en EL ESPINAR. "DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. Vivienda de Lujo de estilo Florentino en pleno Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama, a solo 40 min de Madrid. Rodeado de un jardín compuesto de elementos naturales de la propia montaña y otros elementos paisajistas que se diseñaron a medida. El parthenocissus que envuelve la vivienda la convierte en una casa única y camaleónica por los distintos colores que cubrirán la vivienda en cada estación del año, desde el verde en primavera, a los rojos intensos del otoño. El municipio dispone todos los servicios. Instituto, colegios, guarderías, restaurantes, autobuses, etc, y por supuesto, decenas de comercios con productos de máxima calidad. Ahora más que nunca, será un lugar donde vivir de manera tranquila y alejado de tumultos y de la psicosis que nos encontramos en los grandes núcleos urbanos. Un inmueble construido a conciencia y sin escatimar en los materiales que lo componen. Construido sobre una piedra madre de granito. El suelo de toda la vivienda (excepto baños y cocinas) es de madera tropical de Sucupira, montado sobre rastreles. Una madera de gran resistencia al paso del tiempo y que otorga gran elegancia y distinción desde que accedemos a la casa. El resto de pavimentos son porcelánicos de primera calidad. También podemos encontrar verdadero Mármol italiano en el perímetro de 2 de sus 3 chimeneas. Chimeneas, que por cierto, poseen un tiro increíblemente eficiente que impiden que se traspasen olores al interior de la vivienda. En la primera planta sobre rasante nos encontramos un recibidor que da acceso a uno de los dormitorios, actualmente usado como despacho, al baño de cortesía de estilo minimalista, cocina y salón. Una cocina espaciosa y totalmente equipada, con agradables vistas al jardín. El salón-comedor posee una de la famosas chimeneas anteriormente mencionadas, de estilo moderno y una de las joyas de la casa. El salón es de amplias dimensiones y con acceso directo al porche cubierto, que a su vez, es totalmente practicable. Un porche, que muy probablemente, será el lugar habitual de reuniones familiares y/o amigos. En éste podréis disfrutar del sonido relajante de la vegetación de la vivienda y de la propia montaña, así como del trinar de los pájaros y otras especies autóctonas. El jardín de la viviend...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda