Propiedades en alquiler o venta (CP 41002) (3 Inmuebles)


Ubicado en pleno centro de Sevilla, a unos metros de Torneo y con toda serie de facilidades de comunicación y acceso. Piso en entreplanta en el conocido Edificio Goles, con una gran plaza comunitaria interior muy cuidada, y tranquila. Portería de acceso con conserje, de gran lujo y cuidados detalles. El piso consta de 2 habitaciones individuales y 1 doble, todas con armarios, salón comedor, cocina independiente con acceso a patio propio interior, baño completo y aseo. Se ofrece alquiler de garaje en el sótano del mismo edificio por 150€/mes. Con tan solo dos vecinos en la planta, es un piso agradable donde se respira paz y luminosidad, y con una excelente ubicación para pasear junto al río o atravesarlo hasta la Cartuja. En las inmediaciones: Escuela de Arte, Conservatorio de Música, Instituto Cultural Alemán, Biblioteca, Club Deportivo de Remo, Sevici, Jardín Americano.. . Se entrega amueblado como en las fotografías. Comunidad incluida en el precio. "Una mensualidad + IVA como honorarios de la agencia. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor". Ref. MP 0105-07666".

La calle Feria es una de las calles con mayor personalidad de la ciudad de Sevilla, dentro del distrito de Casco Antiguo y muy cerca del distrito de la Macarena es casi un pueblo dentro del centro de la ciudad, con sus monumentos, sus leyendas y sus tradiciones, rodeada de los barrios de San Gil, Alameda, San Luis, San Marcos y San Julián. Se sitúa al norte del casco histórico y está rodeado por las rondas, extendiéndose al sur hasta el centro de la capital y hacia el oeste hasta la Alameda de Hércules, un importante espacio libre ajardinado, con numerosos bares restaurantes y locales de ocio En la actualidad las aceras se llenan de pequeños puestos o paradas en las que se venden principalmente antigüedades y objetos de segunda mano, a escasos metros del mercado encontramos esta espectacular vivienda tipo dúplex de 205 m2 construidos con zonas comunes, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina amueblada y terraza. El acceso a la vivienda es único para este inmueble, el amplio hall de entrada nos permite acceder a un gran salón con balcones a la calle Feria y a su vez al pasillo principal el cual distribuye el resto de las habitaciones y zona de descanso. EL dormitorio principal es tipo suite, con sala de estar incorporada. Desde el final del pasillo se accede a la planta superior en la cual nos encontramos con un apartamento compuesto por un dormitorio, un baño y una espectacular terraza con vistas. EXTRAS: Exterior: Cercanía a transportes públicos, colegios, centro de la ciudad, lugares emblemáticos de la ciudad. Orientación Oeste el salón principal. Balcones a Calle Feria, lugar de paso de grandes hermandades de Semana Santa. Patio interior. Entrada única a la vivienda. Terraza uso privado. Interior: Habitaciones 5, Baños 3, Salón Comedor, Cocina totalmente amueblada. Aire acondicionado por Split en el salón y en el dormitorio principal. COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 9 minutos 2.8 km Aeropuerto de Sevilla: 13 min 8.4 km CENTROS EDUCATIVOS Sagrada Familia 0.22 km Virgen Macarena 0.28 km La Salle la Purísima 0.57 km GUARDERIAS Baby Luna 0.28 km Kirikou 0.52 km PARQUE Parque infantil 0.53 km Laberinto 1.36 km Huerto del Rey Moro 1.52 km GIM Germano Sport 500m andando Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Emplazada en la calle Amor De Dios, una calle histórica de Sevilla y de itinerario cofrade de la Semana Santa sevillana, se halla esta acogedora casa, construida a mediados del siglo XX, en 1962. Se encuentra a escasos metros de la tan de moda Alameda de Hércules. Localizada en el casco antiguo de la ciudad, fue considerada el jardín público más antiguo de España. Llena de restaurantes y terrazas, lugares de ocio y zonas amplias para el disfrute de niños y familia, además de ser un sitio de gran afluencia turística. Dispone de buena comunicación con las salidas de Sevilla hacia diferentes provincias. Cuenta con 195 m2 construidos (en catastro) en tres plantas y un bajo, donde se ubica una doble plaza de garaje y trastero, siendo una de las pocas viviendas dotadas de garaje de la zona, y está ubicada en el interior de un recinto residencial. En la fachada se observan dos accesos diferentes; uno apto para albergar vehículos, desde el cual también se puede acceder a la casa, y otro por la puerta principal. Encontramos un recibidor, cuya puerta de rejas metálicas nos abre paso a esta maravillosa casa. Nos adentramos subiendo por una escalera de mármol con pasamanos de madera, haciéndonos sentir en consonancia con las típicas casas sevillanas. La primera planta consta de salón, una cocina muy luminosa con ventana, un baño y una sala de estar, provista de un maravilloso patio sevillano, revestido de azulejo típico andaluz, y decoración con platos cerámicos. Continuando con la segunda planta, nos encontramos con tres habitaciones, una de ellas doble, con un amplio baño. El último tramo de escalera sube a la tercera planta, donde observamos una gran habitación, contigua a un cuarto lavadero que da acceso a la terraza, agradable lugar donde disfrutar de los bellos atardeceres en esta maravillosa ciudad. " Impuestos, Gastos de Registro y Notaría (No incluidos en el precio de Venta). Departamento Financiero a disposición del Cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda