Propiedades en alquiler o venta (CP 41005) (5 Inmuebles)


Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. SI BUSCAS ALTA RENTABILIDAD ES TU OPORTUNIDAD, EN LA ZONA ESCASEAN TRASTEROS Y SE PUEDE REALIZAR VARIAS DIVISIONES CON ENTRADAS INDEPENDIENTES YA QUE EL LOCAL/ALMACÉN TIENE CUATRO ENTRADAS. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¿Te gustaria vivir en Nervión? uno de los mejores sitios de Sevilla y ademas en el piso de tus sueños adaptado a todas tus necesidades y gustos. ¿Quieres un vestidor, baño en suit, domotica... ? Todos esos sueños ahora los puedes realizar. Se vende este piso para reformar y diseñarlo como más te guste, con la ventaja de vivir en la Gran Plaza, con todo a tu alcance: centros comerciales (El Corte Inglés, Nervión Plaza, Los Arcos), centros deportivos (Viding), universidades y los mejores colegios de Sevilla. Y todo ello sin necesidad de coger el coche ya que tienes en tu puerta todos los transportes que necesitas (metros, autobuses, taxi). Todo lo que quieres para una vida comoda y feliz esta al alcance de tu mano. Llamanos y haremos tus sueños realidad. Con posibilidad de garaje. No incluido en el precio. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¿Quieres vivir en el emblemático barrio de Nervión? Ahora es tu oportunidad. Te presentamos esta fabulosa vivienda de 118m² de la calle Alejandro Collantes. Tercera planta sin ascensor. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios exteriores, con armarios empotrados, una amplia cocina amueblada y equipada de 16m² muy luminosa, un amplio y luminoso salón con terraza y aire acondicionado frío/calor, y 2 baños completos con suelo hidráulico. Suelos de tarima flotante en toda la vivienda, puertas de paso de madera, cierre de la terraza climalit de palillería en aluminio blanco, y resto de carpintería exterior en aluminio blanco y climalit. Zona muy bien comunicada, cercana a metro y rodeada de comercios, entidades bancarias, a 5 min a pie de El Corte Inglés y el CC Nervión Plaza. En la zona nos encontramos varios colegios de gran arraigo en Sevilla. ¿Quieres visitarla? Llámanos, no pierdas la oportunidad.

¿Te gustaría vivir en Nervión? Uno de los mejores sitios de Sevilla y además en el piso de tus sueños adaptado a todas tus necesidades y gustos. ¿Quieres un vestidor, baño en suit, domótica... ? Todos esos sueños ahora los puedes realizar. Se vende este piso para reformar y diseñarlo como más te guste, con la ventaja de vivir en la Gran Plaza, con todo a tu alcance: centros comerciales (El Corte Inglés, Nervión Plaza, Los Arcos), centros deportivos (Viding), universidades y los mejores colegios de Sevilla. Y todo ello sin necesidad de coger el coche ya que tienes en tu puerta todos los transportes que necesitas (metros, autobuses, taxi). Todo lo que quieres para una vida cómoda y feliz esta al alcance de tu mano. Llámanos y haremos tus sueños realidad. Con posibilidad de garaje. No incluido en el precio. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¡Entra en el Tour Virtual y descubre todos los detalles por ti mismo! Convierte ésta casa en tu hogar. Sus distintas estancias te llenarán de ideas para disfrutar cada día. Cuenta con un amplio salón en planta baja para poder deleitar diversas reuniones con familia y amigos, un trastero con armario empotrado, un cuarto de baño con placa de ducha y un práctico garaje dotado con puerta cortafuego de seguridad. En la primer planta disfrutarás de su salón-comedor con vistas a la calle, un dormitorio (antes dos) con vestidor y armario empotrado y un segundo cuarto de baño completo. Junto a su detallada cocina amueblada, dispone de una segunda habitación y zona de almacenaje, para seguir disfrutando de tus noches de verano, tienes una amplia terraza. No te quede con las ganas de verlo, pide tu cita. ¡Cada detalle te enamorará! Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda