Propiedades en alquiler o venta (CP 41100) (4 Inmuebles)


Coria del Río, Sevilla. Vivienda Adosada en la Barriada Blanca Paloma. Barriada de referencia en este municipio. La vivienda forma parte de un edificio de viviendas similares, todas adosadas, construidas en 2006. En la planta baja nos encontramos un porche delantero, dándose acceso por él desde una plaza peatonal (o patio) comunitario. Distribuida en dos plantas: en la planta baja encontramos un recibidor, un amplio y luminoso salón, una funcional cocina, con despensa-trastero, aprovechando el hueco de la escalera, con puerta de acceso al patio y un cuarto de baño. También hay acceso a este patio desde el mencionado salón. En la planta alta, que se accede por una amplia escalera de mármol, encontramos un distribuidor, tres dormitorios, uno de ellos con ropero empotrado y otro con balcón, que se asoma al patio comunitario, y un completo cuarto de baño. Según Nota Simple: Cuenta con una superficie construida de 106 m2 y superficie útil de 89 m2; con 45 m2 útiles en planta baja y 44 m2 útiles en planta alta, además de un patio exclusivo, con una superficie de 12 m2. Esta adosada cuenta con plaza de garaje, donde se puede aparcar dos vehículos utilitarios y un trastero, con una superficie de 21 m2 en total. La azotea de esta luminosa vivienda es transitable. Está ubicada en una zona muy tranquila de Coria del Río, en una barriada con renombre y sinónimo de buena vecindad. Cercana a Centros Comerciales, de Enseñanza y de Ocio. Muy bien comunicada con el municipio vecino de La Puebla del Río y de lugares emblemáticos como el Museo de la Autonomía Andaluza y zonas de interés paisajístico, como la Cañada de los Pájaros y el Entorno del Coto de Doñana. Del mismo modo, muy bien comunicada con Sevilla y los distintos pueblos del Aljarafe Sevillano. Los gastos de comunidad son de 23 euros mensuales. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. [REF: 3358-00172].

¡Ubicación inmejorable! . Si está buscando una vivienda acogedora en la mejor zona del Aljarafe esta es su oportunidad.  Magnifica casa adosada.  Está rodeada de todo tipo de servicios tales como, parques infantiles, colegios, tiendas, centro comercial, zonas de ocio y restauración, supermercados, bancos, etc.. . Se distribuye en 3 plantas, en la planta principal se encuentra el salón comedor muy grande, un aseo, cocina amueblada y equipada con acceso al patio trasero con  lavadero – despensa y entrada para vehículos. La planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios. El principal tipo suite con cuarto de baño, muy luminoso con armario empotrado de 4 puertas con altillo y split de aire acondicionado. Otro cuarto de baño completo para los otros 2 dormitorios. El distribuidor es muy amplio. Solería de mármol en toda la casa, 3 split de aire acondicionado. En la planta de abajo nos encontramos  gran sótano de 65 m2 Si quiere visitar la vivienda, no lo dude, hablamos, ¡este es tu hogar! Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Vivienda en suelo rústico. Urbanización La Hermandad, situada a escasos minutos de la nueva SE40 y A4. Casa Ubicada en Mil Quinientos metros cuadrados de parcela. Vivienda principal construida en una sola planta. La planta primera se encuentra diáfana, actualmente destinada a despacho y Gimnasio. También encontraremos un baño con bañera hidromasaje, un trastero y una magnifica terraza con vistas a la zona de piscina, jardín y barbacoa. Vivienda muy bien distribuida, parking para varios vehículos, incluso de carga. Su vivienda ideal a pocos minutos de Dos Hermanas y Sevilla. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Suelo urbano en el centro de Coria del Río. Parcela total de 508 m2, con fachada a Avda de Andalucía y a c/ Isaac Peral. Calificación urbanística 1B y 1B-1. Posibilidad de sótano 100% de la superficie de parcela. Posibilidad de uso comercial en planta baja, hasta 100% de superficie. Altura máxima 3 plantas; 9,5 m. Edificabilidad uso residencial 1.165 m2. Edificabilidad máxima sobre rasante 1.242 m2. PROMOTOR, haga su estudio y hable con nosotros. Le ayudaremos a hacer posible la promoción. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda