Propiedades en alquiler o venta (CP 41370) (3 Inmuebles)


Casa adosada situada en Cazalla de la Sierra en la Sierra Norte de Sevilla, ideal para segunda residencia e inversión como turismo rural. Totalmente equipada y perfectamente decorada. La propiedad se compone de tres plantas, en la planta baja encontramos hall de entrada, salón, cocina equipada con comedor, dormitorio, baño completo y patio. La primera planta consta de dormitorio principal, cuarto de baño completo y amplio patio. En la segunda planta se encuentra un dormitorio y un patio con bonitas vistas al campo y a la iglesia. Cercana al centro de Cazalla, supermercado, colegio y parque. Financiación hasta el 100%. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".

Casa adosada en Cazalla de la Sierra, situada en Calle Matadero. Se encuentra en pleno centro del pueblo justo enfrente del centro salud. Cercano a colegios, parques, supermercados, plaza mayor y calle peatonal. La propiedad consta de hall de entrada, cuarto de baño, gran salón con aire acondicionado y ventilador, cocina equipada con despensa y patio interior con desahogo. La primera planta se compone de cuatro habitaciones con baño completo. En la parte trasera tiene aparcamiento privado. Financiación hasta el 100%. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Casa adosada situada en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Consta de 238 m2 construidos con materiales de primera calidad. Se compone de dos plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón, suite con un vestidor y cuarto de baño. Cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, incluye garaje, un patio de 50 m2 con un Jacuzzi de seis plazas, calefacción con suelo radiante distribuida por toda la casa, así como tres aparatos de aire acondicionado. La segunda planta consta de dos habitaciones grandes con sus vestidores, un cuarto de baño y un aseo, dispone de otro salón con mesa de billar y un solárium. Financiación hasta el 100% Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda