Propiedades en alquiler o venta (CP 41500) (8 Inmuebles)


- NO LO DUDES, VEN A VISITARLO Y HAZ TU OFERTA - Si quieres empezar tu propia vida junto a tu pareja. Si quieres dar un hogar a tu familia. En una urbanización tranquila, ajardinada, con piscina y zonas comunes donde vivir con tranquilidad. Aprovecha esta oportunidad, hazte con este piso y ponlo a tu gusto. 3 dormitorios, salón con terraza, cocina independiente, lavadero y patio. Rodeado de colegios, institutos, supermercados, comercio de barrio, transporte y todos los servicios necesarios para su vida diaria. Disfruta de la bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para menores de 35 años. No lo pienses más, mañana puede ser tarde. Llámanos y ven a visitarlo sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

HAGA SU OFERTA. Situado a la entrada de Alcalá de Guadaíra, en el conocido barrio Campo de las Beatas, ofrecemos este piso, situado en un edificio con tan solo 8 vecinos. La vivienda dispone de: 3 habitaciones, salón con terraza, cuarto de baño y cocina con lavadero. Situado a escasos 2 minutos a pié de la exclusiva urbanización de pinares de Oromana, asu alrededor dispone de todos los servicios, tales como farmacia, centro de salud, colegio, parada de autobús, locales de restauración, parroquia, y algo que hace único a este barrio, ya que cada 5 de enero, cuenta con su propia Cabalgata de Reyes Magos. No se lo piense y haga su oferta. Honorarios profesionales incluidos en el precio.

Te presentamos este coqueto piso en planta baja, en la emblemática localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Situado a escasos metros del Centro, muy cerca del Centro Comercial Plaza y rodeado de comercios y zonas de ocio. El piso consta de 85m2 distribuidos en hall de entrada desde el que accedemos a un amplio y luminoso salón con puerta de doble hoja y con aire acondicionado. Solería de la vivienda de ferrogres imitación parquet. La vivienda dispone de tres dormitorios exteriores, el dormitorio principal con split de aire acondicionado. Puertas de paso lacadas en blanco. Un baño exterior con placa de ducha y una bonita y amplia cocina con barra office al salón, totalmente amueblada y equipada, con salida a un pequeño patio con trastero. Solería de la cocina de gres. Totalmente reformado hace tres años. Cuota de comunidad 40€. ¿Quieres visitarlo? Llámanos sin compromiso. Te encantará.

Ubicada en una de las principales avenidas de la ciudad, la avda Antonio Mairena, donde tienes todos los servicios a tu alcance, te ofrezco la oportunidad de adquirir una vivienda espaciosa, llena de luz, muy bien ventilada, cómoda, con buen vecindario y con reciente reforma en cocina y baños que ha optimizado su comodidad, así como la renovación de toda la carpintería metálica. Se trata de un piso en cuarta y última planta del edificio, con ascensor de reciente sustitución, con una superficie construida de 104 m2 que se distribuyen en: - Amplio y luminoso salón con balcón con amplias vistas del horizonte - Hermosa cocina recien reformada y amueblada - Terraza- lavadero - Cuatro dormitorios - Dos baños Con Plaza de Garaje privada incluida en el precio. Ahora puedes conseguir esta espaciosa vivienda por solo 118.000 euros. Gastos de Notaría y Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. No cobramos honorarios de agencia al comprador F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Quiere vivir a escasos minutos de Sevilla Capital? En una urbanización exclusiva y privada? Pues venga a visitarla. Vivienda a reformar en parcela de 1125 m². Sáquele el mejor rendimiento a su nueva propiedad. Con casi 310 m² construidos en total y en una sola planta podrá disfrutar del diseño más personal que solo usted le proporcionará. La construcción consta de dos edificaciones. En la primera encontramos la vivienda habitual, con 5 dormitorios salón, baño y cocina. Junto a ella un apartamento con entrada totalmente independiente. También con acceso desde el exterior de la vivienda principal otro apartamento, esta vez en planta alta. En la otra edificación bordeando la piscina y a apenas unos metros se encuentran 3 dormitorios, un pequeño salón, cocina y baño, junto a todo ello un porche con barbacoa. En la zona trasera de la parcela hay un cuarto trastero para herramientas y leñera. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Si estás buscando crear un hogar en Alcalá de Guadaíra, aquí tienes este magnífico chalet independiente de 314m2 de parcela, en Calle Concejal Luis García Rodríguez, en Urbanización Campo alegre, una de las mejores zonas para vivir en Alcalá de Guadaíra. Se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, con centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable, en un lugar estratégico que la posiciona a escasos 15 minutos de la capital sevillana. La casa resulta especialmente luminosa y silenciosa, muy acogedora y tranquila, con un amplio salón, en el que disfrutar de las mejores veladas en familia, con acceso directo al jardín y la piscina, una casa para disfrutarla y vivirla todo el año, tomando el sol en invierno y disfrutando de la piscina en los calurosos días verano, importante dispone de pozo propio para el riego y el llenado de la piscina. Una cocina con mucha claridad, con acceso directo a la piscina-jardin, resulta muy agradable por la luz y la ventilación. Dispone de 4 cómodos y amplios dormitorios, uno de ellos se encuentra en planta baja, ideal para sala de estar, estudio-despacho o habitación, especialmente silenciosa. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con revestimiento, con dos cuartos de baños completos y un aseo en planta baja. Dispone de una buhardilla, totalmente terminada, para diversos usos, según necesidades de la familia, pudiendo utilizarse como habitación, estudio… En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! . Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! “PVP. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Si busca un negocio totalmente amueblado y equipado para poder funcionar desde YA, este es su sitio. Les presentamos un local totalmente acondicionado para distintos usos, como Restauración con salida de humos y preparado para cocina; como Salón de Celebraciones por su amplitud para grupos y disponibilidad para mesas; como Sala de Baile y Fiesta con escenario a doble altura, focos de iluminación y equipo de música profesional. Cualquiera de las opciones anteriores las puede desarrollar en este local y se puede adaptar fácilmente a otra categoría de negocio por su amplitud, luminosidad y situación estratégica dentro del polígono. Se encuentra ubicado dentro del P. I, Cabeza Hermosa, un polígono emergente con mucha diversidad de empresas y oficinas y donde se ubica el Centro Comercial Los Alcores y Parque Guadaira. Se accede al local por doble entrada acristalada con zona de recepción. La sala es amplia con apartados para distintos ambientes y barra con botellero a ambos lado de la sala. En su parte central se ubica el escenario a doble altura con todo lo necesario para brillar. En su parte interior se encuentran los 2 aseos acondicionado para personas de movilidad reducida y la zona de cocina y almacenaje con botelleros, congeladores y refrigeradores. Todo listo para empezar a funcionar. Cuenta con un equipo de música profesional que darán ambiente a toda la sala animando al cliente a sentirse a gusto y con ganas de bailar. En su parte alta se encuentra una sala que puede ser utilizada de almacén o de oficina, con amplios ventanales aportándole mucha luz natural. Si eres emprendedor o buscas una nueva ubicación para tu negocio, no busques más, ya lo has encontrado. TE ESPERAMOS. Contamos con departamento financiero para ayudarle en su compra y con departamento jurídico para asesorarle y facilitarle una compra segura.

Este precioso Chalet cuenta con una superficie de 1.280 m², integrada por una vivienda de 322 m² distribuidos en dos plantas. En la entrada principal de la casa encontramos un acogedor Porche que da al recibidor de la vivienda. En esta primera planta tenemos una Habitación con Baño y Armarios Empotrados, Habitación de lectura (puede hacerse dormitorio), Cocina con amplio comedor y salida al jardín, Patio trasero y amplio salón con chimenea. El parking está en una planta baja y tiene acceso directo a la vivienda. En la Segunda planta tenemos 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, terrazas en cada habitación y una sala de estar muy amplia. Hay opción de hacer otro baño en esta planta. Incluso hay una 3ª planta de 75 m² habitables que los propietarios no vieron oportuno utilizar. La amplia superficie del jardín nos da la posibilidad de poder construir una piscina. Torrequinto es una urbanización privada, con vigilancia 24 h y club social con restaurante, piscina, pista de padel, zonas de juego infantil, salón multiuso, pista de tenis, canchas de baloncesto, pista de futbol y zonas verdes. A 5 minutos de la universidad Pablo de Olavide y del metro. REPORTAJE 360.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda