Propiedades en alquiler o venta (CP 41807) (16 Inmuebles)


Si está buscando una vivienda cómoda, de una sola planta, con grandes estancias y con una muy buena ubicación dentro de la ciudad; a un minuto caminando del centro, de los comercios, ambulatorio, parada de autobús, colegio etc. Esta es una opción muy interesante. Casa de una sola planta de 126 m2 construidos sobre una gran parcela de 278 m2. La vivienda consta de tres amplias habitaciones, salón, comedor, baño completo y cocina. En el exterior nos sorprenderá por su amplitud, dispone de parking privado con espacio para dos vehículos y un amplio trastero. Venga a conocer las posibilidades y ventajas que le ofrece esta Vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluido. F. I. A. a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Espartinas. Chalet pareado en Urbanización Aires de Espartinas, calle Tomillo. Distribuido en dos plantas; en la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón con salida a la zona de jardín trasero, la cocina amueblada y con puerta de acceso al patio, un aseo y un dormitorio. En la planta alta encontramos los otros tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños. Uno de los baños se encuentra situado dentro del dormitorio principal. El baño secundario cuenta con ducha y bañera. La vivienda también dispone de una terraza que se accede desde uno de los dormitorios de planta alta. Cuenta con aire acondicionado centralizado (doble maquinaria, planta baja y alta) y una hermosa chimenea cassette en el salón con cristal de fácil limpieza. Paredes lisas con perlita y buen estado de conservación de la vivienda. Dispone de instalación de alarma y puertas blindadas (principal y acceso al patio desde la cocina). Las ventanas tienen rejas de seguridad, mosquiteras y doble acristalamiento para un mejor acondicionamiento térmico y acústico. La vivienda se encuentra rodeada de una parcela con zona ajardinada y acceso a parking para vehículo en el lateral de la misma. La situación es magnífica para vivir en un ambiente familiar y tranquilo, estando al mismo tiempo rodeada de colegios públicos y privados, zonas de comercio y ocio. La urbanización Aires de Espartinas cuenta con un club social con dos piscinas, parque de juego infantil y una zona cubierta con posibilidad de reservar para celebraciones. Los gastos de comunidad son de 40 euros mensuales. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¡A ESTRENAR! en magnífica ubicación en pleno Aljarafe sevillano, en la urbanización "Cerro Alto" del término de Espartinas, donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida por la cercanía a la capital y a todos los servicios (colegios de reconocido prestigio, hospitales, supermercados.. . ), el ambiente amable de su vecindad con club social de la urbanización donde poder disfrutar de piscinas y zonas deportivas, así como del paisaje desde la propia vivienda gracias a la altura del terreno de la manzana donde está construida. Te ofrezco una buena oportunidad de adquirir una casa pareada de dos plantas, de arquitectura tradicional y excelentes calidades, con una superficie de 156 m2 construidos que se distribuyen: En su planta baja: - Porche delantero, lateral y trasero - Un majestuoso salón con chimenea y grandes ventanales que le dotan de una gran iluminación - Espaciosa cocina amueblada, equipada con electrodomésticos sin estrenar y con hermosa despensa. - Dormitorio con armario empotrado - Aseo - Despensa bajo hueco de escaleras En su planta alta: - Gran dormitorio tipo suite, con baño en su interior con bañera y placa de ducha, con terraza y bonitas vistas al paisaje típico del Aljarafe - Dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza a la fachada principal - Cuarto de baño La vivienda está dotada de aire centralizado con un aparato para cada planta Suelos de mármol blanco veteado, salvo en cocina que es porcelánico con cenefa Las ventanas son de aluminio lacado con doble cristal Las puertas de madera de haya La configuración de la parcela permite tener espacio para vehículos en su interior. Su precio es una verdadera oportunidad, 189.000 euros Gastos de Notaría y Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos (no cobramos honorarios de agencia al comprador) F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO!

ATENCIÓN. GRAN BAJADA DE PRECIO. ¿Cansado ya de la ciudad, de su ruido y estres? ¿Harto de vivir en un piso, con la dichosa comunidad, sin espacio para casi nada o un jardin donde desconectar?.. . Si quieres cambiar de vida, este es tu nuevo hogar, donde comenzar una nueva vida junto a los tuyos. Gran Chalet INDEPENDIENTE en Espartinas, pueblo residencial del Aljarafe a 130m sobre nivel del mar ( la capital sólo a 7), con un clima privilegiado, y a sólo 10 kms de la Sevilla. Situado en una calle muy tranquila, sin salida y donde sólo entran los propietarios. Muy centrica en el mismo pueblo. A escasos metros del del Centro Comercial El Espartal, Pabellon de Deportes, CEIP Natalia Albanes, Parque Jeronimo Camino, IES Lauretum, etc. Chalets como estos ya no se hacen: Estilo andaluz de su exterior, con más de 275 m2 construidos, donde podrás tener espacio para todo y para todos. En una GRAN PARCELA de 750 m2 con piscina (40m2) propia, arbolado consolidado, cuarto tastrero, y amplio jardin, donde podras por fin hacer barbacoas, fiestas.. . y pasar con los tuyos momentos inolvidables. Equipada con pozo propio. La VIVIENDA tiene la ventaja que puedes ACTUALIZARLA tu gusto, y poner por ejemplo la cocina y baños que siempre has querido. Se repira en la casa el encanto de las chalets señoriales con sus contraventanas de madera y amplios espacios.. . Su distrubución es perfecta para poder disfrutar de cada rincon: Gran planta baja con amplio salón con chimenea (30m2) muy soleado por su orientacion sur y grandes ventanales. Cocina de mas de 20m2, con acceso directo al exterior. Ademas un baño y dos habitaciones en planta baja, una de ellas con acceso directo al jardin, perfectas como despacho o sala de juegos para los chicos.. . En la primera planta, la zona de descanso, con tres habitaciones mas. La principal de unos 20m2 con gran armario y baño propio. Las otras dos muy luminosas y con armarios empotrados. Baño en pasillo. Y como detalle final una preciosa habitacion tipo "castillete" en la ultima planta con cuatro ventanales, ideal como despacho, gimnasio, taller, etc.. . Ademas cuenta con una terraza/azotea de mas de 45m2. Pero que no te lo cuenten, ven a comprobarlo por ti mismo y concierta tu visita personalizada. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO incluidos. FIA a disposición del consumidor.

Espectacular! La casa que buscas para tu familia. No te lo pienses más.Club social con dos piscinas, adultos e infantil, su agua es salada. Campo de fútbol con césped artificial, pista de fútbol, pistas de padel, zona de juegos infantil, zonas verdes y restaurante-cafetería. Todos los servicios a su alcance, supermercados, farmacias, trasporte publico, guarderías, peluquerías, además de ser una zona tranquila y consolidada, rodeado de colegios con prestigios. AMPLITUD y LUMINOSIDAD es lo que le caracteriza...con magnificas zonas comunes, fácil acceso de aparcamiento. Con la posibilidad de tener uno o dos DESPACHOS en casa o zona de juegos. Poder tele trabajar desde casa y tener tu privacidad, estar concentrado en el horario laboral, es un lujo. Urbanización Santa Teresa con viviendas unifamiliares pareadas. La vivienda consta de 172m2 construidos, 130 útiles y 241 m2 de parcela y cuenta con la siguiente distribución. -Planta baja: Hall de entrada, salón comedor con chimenea, un dormitorio o despacho con grandes ventanales, baño completo con plato de ducha, cocina con acceso al porche trasero y jardín. Planta primera: Tres dormitorios, uno tipo suite con baño privado y vestidor.El segundo baño completo para dar servicio a las otras dos habitaciones que tienen sus armarios empotrados. Planta segunda: Buhardilla con terraza privada y un amplio vestidor. La vivienda tiene garaje en superficie, con capacidad para dos o tres vehículos. Calidades de la vivienda; todo de 1ª calidad de grupo Porcelanosa. ·Carpintería interior: Puertas de paso de madera, con vidrios en la puerta de la cocina y el salón, y condenas en los cuartos de baño. Los frentes de los armarios, tipo corredera, en madera. ·Carpintería exterior: Puerta de entrada de seguridad.Aluminio, acabado imitación madera.Con capialzado incorporado. Acristalamiento con vidrio termo-acústico tipo " Climalit." Persianas en P.V.C en color imitación madera. Con rejas de protección y decoración en las ventanas de la planta baja y en la puerta de la cocina. ·Solados: Gres cerámico esmaltado en cocina y baños.El baño principal es de gres, imitando a la piedra natural. En los dormitorios, salón, zonas de paso y distribución, es gres cerámico (tipo barro cocido). Para exteriores, gres cerámico antideslizante, entrada y el porche posterior. ·Alicatados: Cocina azulejos de la marca grupo porcelanosa y cenefa de Mensaque. Baños con azulejos de 1ª calidad, con cen...

Si buscas calidad de vida para toda la familia, estás ante la vivienda de siempre soñastes. Amplia y luminosa casa pareada de 174 m2 construidos con una estupenda parcela de 248 m2, muy independiente al estar a distinto nivel la colindante y no coincidir prácticamente con las edificaciones delanteras ni traseras. Excelente distribución y espacios para todas las ocasiones. Dispone de magníficos anexos con garaje, porche delantero y trasero, jardín con posibilidad de hacer piscina propia, y trastero. Fachada al sur y jardín trasero al norte, perfecto! . Ubicada en Urbanización Santa Teresa, una de las más exclusivas de Espartinas, donde pasar los mejores momentos entre amigos y familiares disfrutando de sus magníficas zonas comunes. En planta baja, hall de entrada con práctico armario, un dormitorio, baño con ducha, cocina amueblada con acceso directo a un agradable porche trasero de 20 m2. donde disfrutar de barbacoas o desayunar tranquilamente a diario. Ofrece de un trastero muy útil en cualquier casa, y otro tipo casetilla. Un amplio salón comedor muy luminoso, con chimenea, gran ventanal, y puerta acristalada de acceso al porche y al jardín. En planta alta, un amplio baño con bañera, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza de recreo, y el principal con baño tipo suite y un práctico vestidor. El castillete tiene una amplia habitación muy luminosa y práctica, con acceso a otra soleada terraza con vistas a la parcela. Como se aprecia en los planos, no coincide plenamente con otra vivienda delante ni detrás. Ofrece tarima flotante en todas las habitaciones, y preinstalación de aire acondicionado centralizado. Las zonas comunes de la Urbanización SANTA TERESA disponen de club social con restaurante cafetería, 2 piscinas de niños y de adultos, cancha de baloncesto, campo de futbito, parque infantil, y 2 pistas de padel.. . la familia y amigos podrán disfrutar de sus mejores momentos de ocio, y todo junto a casa y cercano al centro del pueblo! . Sin duda una gran oportunidad a muy buen precio. Ven a verla, le sorprenderá a todos gratamente. Nuestro departamento financiero podrá facilitarte el estudio del crédito que necesites. Se contemplará la posibilidad de su alquiler con opción a compra. Honorarios de agencia INCLUIDOS. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Ref. MP0105-07546.

Parcela urbana en pleno centro de Espartinas, ideal para promotores. La parcela de 849 m2 tiene una edificabilidad de 1.103, 70 m2, dispone de luz y agua. Patios: según las Ordenanzas Patio vividero, lado mínimo 6m. y 6m2 por vivienda que recae sobre el patio Patio de luces lado mínimo 2,5 m y 9 m2 Separación a linderos y fondo edificable: No se limita Alturas: 2 plantas 7 m. Se presenta una propuesta con una tipología de viviendas de 1 o 2 dormitorios en una sola planta cada unidad, con un patio central y con dos accesos a la planta primera con ascensor y garaje. Propongo una tipología en una planta cómoda y actual, para personas de edad que quieran estar cerca de sus hijos y nietos ( todas las parejas jóvenes que viven en los alrededores) pero con independencia. Las plantas tipo tienen unos 60 metros construidos y se pueden encajar unas 19 viviendas entre las plantas baja y primera. La ubicación de la parcela es muy buena en el límite entre lo nuevo y la parte antigua. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registros no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada a su disposición).

Pensar en una gran familia es imaginarte una gran casa, rodeada de espacios verdes con una gran riqueza vegetal bordeando su perímetro, con árboles y setos perimetrales que crean una composición paisajística arbolada tranquila y muy agradable, donde los niños puedan jugar y saltar, si además es una zona tranquila sin ruidos y con buen acceso a Sevilla a tan solo 13 km, entonces hemos encontrado el lugar perfecto. El club social nos permite disponer de una gran zona de juegos piscina y restaurante sin necesidad de salir de la urbanización, siendo uno del club más económico de la zona. Los centros educativos de la zona coinciden como objetivo común de poner al alcance de sus hijos y alumnos los mejores recursos y métodos educativos, en términos internacionales de referencia. La cómoda distribución de la casa nos permite hacer vida de día en la planta inferior, con un gran salón muy luminoso con acceso al jardín, cocina totalmente amueblada con despensa y un gran trastero. La planta intermedia distribuida como zona de dormitorios y descanso además dispone de armarios empotrados revestidos y un gran vestidor en el dormitorio principal. La planta buhardilla está destinada a zona de estudio y juegos tanto para niños pequeños como edad adolescente, te permite tener un gran espacio para disfrutar. EXTRAS: Exterior: Cerramiento perimetral de seguridad, Puerta de garaje, trastero en jardín. Interior: Suelo gres, Escalera revestida de gres, Barandilla metálica con pasamanos de madera, armarios y vestidor revestidos, Baños reformados con materiales de primera calidad, cocina totalmente amueblada sin equipar de electrodomésticos, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior con doble acristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire, además todas las ventanas disponen y rejas. Club social con piscinas y pistas deportivas. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda