Propiedades en alquiler o venta (CP 41807) (14 Inmuebles)


Vivienda ubicada en urbanización privada en pleno centro de la ciudad, bien comunicada; a 50 mts. de la ctra principal, cercana a zonas comerciales, colegios, instituto, centro médico, parques etc.. . La vivienda consta de 110 m2 (94 útiles), está distribuida en dos plantas; en la planta baja, al acceder a la casa nos sorprenderá su amplio y luminoso salón, un aseo y su inmensa cocina amueblada con lavadero. En la segunda planta están las tres habitaciones, la suite principal con baño completo incluido (plato de ducha) y el otro baño en el pasillo. La vivienda está en muy buen estado y sus terminaciones son de primera calidad; suelo de parket, ventanas de doble acristalamiento y con rejas, puerta de seguridad, A/A etc.. . La casa también posee una PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada a su disposición). Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Si está buscando una vivienda cómoda, de una sola planta, con grandes estancias y con una muy buena ubicación dentro de la ciudad; a un minuto caminando del centro, de los comercios, ambulatorio, parada de autobús, colegio etc. Esta es una opción muy interesante. Casa de una sola planta de 126 m2 construidos sobre una gran parcela de 278 m2. La vivienda consta de tres amplias habitaciones, salón, comedor, baño completo y cocina. En el exterior nos sorprenderá por su amplitud, dispone de parking privado con espacio para dos vehículos y un amplio trastero. Venga a conocer las posibilidades y ventajas que le ofrece esta Vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluido. F. I. A. a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

"ESPARTINAS, ciudad residencial por antonomasia del Aljarafe sevillano, ideal para vivir en un entorno tranquilo, zonas verdes, grandes avenidas, zonas deportivas, de ocio, comercios y próximamente con acceso directo a la A-49" Vivienda ubicada en la Avda principal de Espartinas, a un minuto caminando de comercios, farmacia, ambulatorio, centro urbano, colegios.. . Su buena ubicación le permite estar en el centro neurálgico de la ciudad. Esta Gran Adosada de Equina tiene una parcela de 236m2 y una construcción de 182m2, con entrada y salida a dos calles, la entrada principal está ubicada en la propia avenida, la entrada al garaje está situada en la calle Camino de Mejina (Frente al Ambulatorio). Su buena ubicación le permite ser una inversión interesante para tener una vivienda o un negocio/comercio. Actualmente la vivienda percibe un INGRESO POR PUBLICIDAD, ya que en uno de sus laterales está implantada una valla publicitaria. La vivienda tiene cuatro habitaciones, amplias y luminosas, dos de ellas se encuentran en la planta baja, salón/comedor con chimenea, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, lavadero, dos patios, una amplia azotea y parking/almacen para dos vehículos. No lo dude y venga a conocer las posibilidades de esta gran vivienda. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

¿Buscas casa en Espartinas lista para entrar a vivir? . ¡Tengo lo que estás buscando! Te presento este AMPLIO adosado, con altas calidades y en una muy buena zona. La vivienda tiene una PERFECTA ubicación dentro de Espartinas, cerca de Supermercados, Bancos, Colegios Internacionales, Institutos Bilingües, Comercios…con todo lo necesario para tu día a día y el de tu familia, sin necesidad de coger el coche. Por otro lado, se tardan escasos 15 minutos en coche a la ciudad de Sevilla, con una muy buena comunicación y accesos. La casa dispone de 130 metros útiles, repartidos en dos plantas, con una parcela de 135 metros, contando tanto con patio delantero como trasero y con pocos vecinos alrededor lo que le aporta mucha tranquilidad e intimidad y el poder disfrutar de muchos momentos ÚNICOS al aire libre. En la planta de abajo, nos encontramos con un baño completo para seguir con una luminosa y cómoda cocina con acceso al patio trasero. En el otro lado del pasillo, se encuentra un gran salón-comedor con mueble de escayola y chimenea, para acabar con una habitación doble de gran tamaño. El hueco de la escalera está aprovechado en forma de trastero, lo que permite un desahogo en el hogar. Subiendo por las amplias y cómodas escaleras de 1,2 metros de ancho, nos sorprende la espaciosa habitación principal tipo suite con vestidor, enorme baño completo con doble seno y acceso a la terraza, lo que le aporta una luminosidad extra a la estancia. Continuando por la planta superior, encontramos dos habitaciones individuales y el tercer baño completo. Las cuatro habitaciones de la vivienda disponen de armarios empotrados. La casa cuenta con calidades de primera: Split y preinstalación de aire acondicionado, suelos de mármol, puerta de seguridad, ventanas Climalit… ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y PONTE EN CONTACTO! HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Situada a escasos metros de la futura SE40, esta Espectacular vivienda está ubicada en la Urbanización los Olivos, dicha urbanización está a escasos metros del centro de Espartinas, lo que nos proporciona todo tipo de comodidades y comercios en su entorno. La planta baja cuenta con un gran vestíbulo que conduce a la cocina-comedor, salón principal, dormitorio, baño y una pequeña despensa o trastero. Desde la cocina se accede a la zona exterior para disfrutar de la piscina y vistas al jardín. A su vez dispone en el exterior de un aparcamiento cubierto para su vehículo dentro del cual se encuentra la depuradora de la piscina para su fácil mantenimiento y protección de la humedad exterior. La primera planta dispone de 3 dormitorios y un baño, el dormitorio principal a su vez tipo suite acomodado con una zona de lectura y un espectacular vestidor. Si quieres elegir una zona inmejorable para vivir, rodeada de un gran parcela de 250 m2 para disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo, Espartinas es su mejor opción a tan solo 13 km de la capital, con futuro acceso a SE40, con colegios públicos y privados como es el caso del colegio Europa y con la previsión de Waterland uno de los centros comerciales más grandes de España. Pero en cualquier caso, la zona donde decidas vivir, inevitablemente, marcará tu día a día. Porque no es lo mismo vivir en el centro de la ciudad o en un barrio residencial; tener los servicios más o menos cerca, más o menos ruido, más o menos vecinos son factores que influyen, y mucho, en lo que cada uno entienda por calidad de vida. ¿Hablamos de las ventajas de vivir en este inmueble? EXTRAS EXTERIOR Piscina con depuradora y cascada, zona exterior con césped artificial, garaje cubierto y posibilidad de garaje descubierto. INTERIOR Sistema de Alarmas, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior con doble acristalamiento tiene como principal ventaja el aislamiento térmico y acústico que proporciona a la ventana, este aislamiento es causado por dos vidrios que lo componen como a la cámara de aire, además todas las ventanas disponen de mosquiteras y rejas. Pavimento interior de mármol blanco en toda la vivienda y gres en los baños y cocinas. En la planta alta disponemos de aire acondicionado centralizado frío y calor y en la planta baja la climatización se resuelve mediante Split. El salón principal dispone de una gran chimenea como sistema de calefacción del mismo. La cocin...

Chalet independiente en urbanización Olivar de Loreto, en Espartinas (Sevilla). Los veranos serán muy agradables gracias a la orientación de su amplio y bien cuidado jardín. Un agradable porche lateral orientado al oeste y un porche trasero con orientación sur, nos permitirán disfrutar de la mejor temperatura y tranquilidad a cualquier hora del día en cualquier día del año ….en tu nuevo Hogar Este luminoso chalet dispone de 4 amplios dormitorios. De ellos, 3 en la planta baja de 11 m2, 9 m2 y 11 m2 )y el principal en suite ( 14 m2 ) con baño completo( 4.57 m2 ) y vestidor (4.16 m2) y una agradable terraza en la planta superior. Armario gabanero de cortesía en la entrada y zona de almacén bajo la escalera, de mucha utilidad. Además La vivienda consta de baño completo y aseo en planta baja, COCINA de 22 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos con zona del lavadero de 5 m2 y salida al porche lateral, que te facilitará tus comidas en el jardín. EL SALÓN amplio y luminoso con 35 m2 dotado de chimenea con cassette y acceso al porche LATERAL y jardín trasero. En planta alta, además del dormitorio principal en suite, se encuentra una magnífica BUHARDILLA de 22 m2 ideal para disfrutar de tus hobbies favoritos o convertirla en un gran QUINTO DORMITORIO Gracias a su aire acondicionado centralizado en planta baja y Splits independientes en el dormitorio principal y buhardilla, así como su chimenea cassette, y los radiadores de calor azul en toda la vivienda tendrás asegurada la óptima temperatura en tu hogar durante todo el año, y si le añades sus placas solares para disfrutar de agua caliente todo el año, la conviertes en una vivienda con unos niveles de ahorro energético muy considerables. Doble acristalamiento en puertas y ventanas, rejas en toda la casa, suelos de madera noble, en roble ( en toda la casa menos escaleras baño y cocina) y nogal en buhardilla. Magnífico aparcamiento privado de 28 m2, cubierto y con puerta motorizada, con capacidad para 2 vehículos. La urbanización es muy tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de zona comercial “El Espartal”, equipada con supermercados y reconocidos locales de restauración. Muy próxima a prestigiosos colegios bilingües, y con fácil acceso a autovía A-49, que conduce tanto a los principales centros comerciales y de ocio de Sevilla, como a las playas de Huelva. Este amplio chalet, magníficamente equipado, en impecable estado y listo para entrar a v...

Espartinas. Espectacular chalet pareado de estilo actual en Espartinas. Distribuido en dos plantas, en la planta baja encontramos un amplio salón comedor muy luminoso, una habitación con acceso a la terraza y un gran ventanal, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos y un aseo. En la planta superior, un baño, 3 habitaciones con armarios empotrados (más uno muy amplio en el pasillo) la habitación principal con otro baño (tipo suite), con balcón. El chalet cuenta con amplia zona de terraza, piscina con aseo independiente, zona ajardinada, un amplio trastero, cuarto para lavadora, secadora, despensa... , una amplia estancia con entrada independiente que se puede usar como garaje, trastero o incluso como habitación independiente. La casa tiene aire acondicionado centralizado y placas solares. Como se puede observar no necesita hacerle absolutamente nada, lista para entrar a vivir y disfrutarla desde ya. Está en una zona muy tranquila a escasos metros de uno de los mejores colegios del aljarafe. Honorarios de agencia incluidos en el precio, visítela, le encantará.

¿Quiere calidad de vida? ¿Es lo que está buscando? Luminosa y cómoda casa pareada de 174 m2 construidos y 248 m2 de parcela, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Espartinas (Santa Teresa) con garaje, trastero, jardín con posibilidad de hacer piscina propia, porche delantero y trasero. La vivienda consta de 5 dormitorios incluyendo un castillete en la última planta con terraza. En planta baja, hall de entrada con práctico armario para abrigos, zapatos…, un dormitorio, baño con ducha, cocina amueblada con acceso a un agradable porche trasero con vigas de madera donde podrá disfrutar de veladas con su familia o amigos haciendo una barbacoa, o tomando tranquilamente un café, … en el porche hay también un trastero muy útil e imprescindible en cualquier casa, y otro trastero tipo casetilla, un amplio salón comedor muy luminoso con chimenea, gran ventanal y puerta acristalada de acceso al jardín. En planta alta, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de los baños tipo suite con ducha hidromasaje en el dormitorio principal que además tiene un bonito vestidor, otro de los dormitorios también dispone de terraza. El castillete tiene una amplia habitación muy luminosa con acceso a otra terraza con bonitas vistas a la urbanización. La Urbanización, muy tranquila y cercana al pueblo, está muy considerada por ser una de las mejores de la localidad, club social con restaurante, 2 piscinas de niños y de adultos, cancha de baloncesto, campo de futbito, parque infantil y 4 pistas de padel, donde su familia y usted pasarán muchos de sus momentos de ocio. ¿Se puede pedir más? , seguro que no. PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor. Nuestro departamento financiero podrá facilitarle el estudio de su crédito.

¿Te gustaría tener una mejor calidad de vida, en pleno Aljarafe sevillano, y a un paso de Sevilla? ¿Quieres para tu familia una urbanización cerrada y con seguridad? ¿Te gustaría vivir en un chalet independiente de una planta, sin escaleras y con mucho espacio?...¿Una bonita casa, con jardín privado y zonas comunes de piscina, pista tenis, zona infantil y club social? ¡Cambia de vida! Tranquilidad, independencia, comodidad, espacio, seguridad, luz...Tu felicidad ha encontrado casa: Gran chalet independiente en la exclusiva Urbanización Villa Europa, entre Gines y Espartinas. Casi 160m2 construidos de vivienda en una planta, en una parcela de 566m2, con amplio JARDIN dividido en dos ambientes con arbolado que da sombra y frescor. Por fin podrás en tu casa celebrar fiestas con los tuyos, o disfrutar tranquilamente de un buen libro mientras tomas el sol. La VIVIENDA respira un ambiente LUMINOSO y relajante. Lo que más llama la atención es su gran luminosidad, ya que gran parte de la vivienda tiene orientación Sur. Una casa con espacio para todos y para todos.Con una DISTRIBUCIÓN ideal en UNA PLANTA: ZONA ESTAR: Su estupendo salón abierto al porche te encantará. Acondicionado con la chimenea para los inviernos y maquina split para los días de calor, aunque la corriente natural haga que apenas se utilice. La cocina es un regalo para los cocineros de la casa. Podrás preparar tus mejores platos mirando al jardín y con la comodidad de poder comer todos en su gran zona office, en la misma cocina. Equipada además con un útil lavadero. ZONA DESCANSO: Un primer distribuidor con una habitación y un baño. Ideal para despacho o personas mayores. Un segundo distribuidor con tres amplias habitaciones dobles mas, todas con armarios empotrados. Da servicio a esta zona otro baño completo. Y para terminar, una fantástica habitación suite con armarios empotrados, gran baño y amplia habitación, muy luminosa, ya que dispone de dos ventanales a ambos frentes de la vivienda. Bien EQUIPADA con puertas de madera, dobles ventanas, suelo de mármol, armarios empotrados,preinstalación aire acondicionado, cocina equipada, maquinas splits, aparatos calefactores, placas solares que te harán ahorrar mucho al año... Urbanización Villa Europa: cerrada y privada, con personal de seguridad en caseta de entrada, en horario nocturno. Completísima zonas comunes de club social, bar con terraza, juegos infantiles, piscina comunitaria, pista t...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda