Propiedades en alquiler o venta (CP 41940) (15 Inmuebles)


Estupendo local comercial diáfano de 419m2, en planta baja del Centro Comercial Parque Aljarafe, Tomares (Sevilla). Su situación es estratégica, junto a Leroy Merlin y a Polígono El Manchón y frente a El Corte Inglés e Hipercor de San Juan de Aznalfarache. El Centro Comercial Parque Aljarafe conforma un área consolidada de tiendas, ocio y restauración de 17.750m2, muy bien comunicada, junto a autovía SE-30, y con amplia zona de aparcamientos, con operadores tan relevantes como Leroy Merlin, McDonald’s, Norauto y Dia. El local distribuye sus más de 400m2 en una planta cuadrada, con tres amplios accesos más escaparate. Habilitado con aseos, preinstalación de aire acondicionado centralizado y acometidas de suministros. Se encuentra en planta baja, rodeado de tiendas y negocios de restauración, y sobre él, un gran gimnasio que atrae a diario a cientos de usuarios. Libre de arrendatarios, se comercializa con posibilidad de alquiler o de compra. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F.I.A. (Ficha de Información Abreviada), a disposición del consumidor.

¿Quería un piso en muy buen estado, a buen precio y en la mejor zona del Aljarafe? ¡Aquí está su oportunidad! Estupendo piso de tres dormitorios, 80 m2, en pleno centro de la población de Tomares con amplias zonas verdes y a un minuto de todos los servicios de la población, con un amplio trastero y posibilidad de plaza de garaje. Precioso. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y amueblada con terraza-lavadero, y amplia despensa. La vivienda cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, puertas de madera, ventanas de aluminio y ascensor en zonas comunes. Esta estupenda vivienda se encuentra rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a un paso del centro de Tomares. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Transporte público a tan solo 150 mts. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

“Este magnífico piso de 117 m2 construidos se encuentra situado en pleno centro de Tomares, en una de las principales arterias de la población. Calle peatonal con acceso rodado para aparcamientos privados. Su distribución en una sola planta lo convierte en una preciosa vivienda luminosa, cómoda y funcional. Al entrar en ella destaca la amplitud de todos los espacios que componen la vivienda, se distribuye en una amplia cocina totalmente equipada y amueblada con acceso a un lavadero para desahogo de labores domésticas, al salir de esta entramos en el espacioso y agradable salón-comedor con amplios ventanales, además consta de un relajante patio interior de uso privativo. Siguiendo con la distribución y desde el salón entramos en la zona de descanso, con 4 espaciosos dormitorios, el principal con vestidor y cuarto de baño y los otros tres con armarios empotrados, además de otro baño que le da servicio a estos. Cuenta con Aire acondicionado centralizado en toda la vivienda, cerramientos en aluminio blanco con doble acristalamiento y un cálido suelo de mármol en toda la vivienda. Edificio de reciente construcción y con una ubicación excelente, amplias zonas comunes, facilidad de acceso, tanto por tráfico rodado al garaje como a pie. A parte de todo lo anterior la vivienda incluye en el precio amplia plaza de garaje de más de 22 m2 y un gran trastero de 9 m2. No deje escapar semejante oportunidad donde poder disfrutar con los suyos de una vivienda excepcional enclavada en una de las mejores zonas de la localidad, teniendo al alcance todos los servicios y vivir a solo 5 minutos de Sevilla. PVP. 175.000 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este magnífico dúplex de 133 m2 construidos se encuentra situado en pleno centro del municipio de Tomares. Calle peatonal con acceso rodado para aparcamientos privados. Su distribución en planta baja y primera la convierten en una casa muy cómoda y funcional, teniendo su acceso por la planta baja. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplio salón, una habitación, un baño completo con placa de ducha y la magnífica cocina que se comunica con un patio trasero de uso privativo. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con dos baños completos y tres dormitorios dos de ellos con armarios empotrados. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera vista con la que se aprovecha el espacio del salón y visualmente lo hace mas espacioso. Aire acondicionado centralizado en toda la vivienda, cerramientos en aluminio blanco climalit y tarima flotante en el salón. Edificio de reciente construcción y con una ubicación excelente, amplias zonas comunes, facilidad de acceso, tanto por trafico rodado al garaje como a pie. El inmueble se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad, tener al alcance todos los servicios y vivir a solo 5 minutos de Sevilla. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. "Residencial Aurora" ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial (colegios, comercios, etc. ) Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trasteros y garajes. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. "Residencial Aurora" ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial (colegios, comercios, etc. ) Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trasteros y garajes. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda