Propiedades en alquiler o venta (CP 41940) (8 Inmuebles)


Estupendo local comercial diáfano de 419m2, en planta baja del Centro Comercial Parque Aljarafe, Tomares (Sevilla). Su situación es estratégica, junto a Leroy Merlin y a Polígono El Manchón y frente a El Corte Inglés e Hipercor de San Juan de Aznalfarache. El Centro Comercial Parque Aljarafe conforma un área consolidada de tiendas, ocio y restauración de 17.750m2, muy bien comunicada, junto a autovía SE-30, y con amplia zona de aparcamientos, con operadores tan relevantes como Leroy Merlin, McDonald’s, Norauto y Dia. El local distribuye sus más de 400m2 en una planta cuadrada, con tres amplios accesos más escaparate. Habilitado con aseos, preinstalación de aire acondicionado centralizado y acometidas de suministros. Se encuentra en planta baja, rodeado de tiendas y negocios de restauración, y sobre él, un gran gimnasio que atrae a diario a cientos de usuarios. Libre de arrendatarios, se comercializa con posibilidad de alquiler o de compra. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F.I.A. (Ficha de Información Abreviada), a disposición del consumidor.

Vivienda a estrenar en la última planta con una terraza amplia, de 3 dormitorios, 2 baños, cocina más comedor, con unas calidades de lujo, con radiadores por agua caliente, acondicionada frió y calor por conductos, además incluye plaza de garaje, gran trastero y piscina comunitaria. Está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, parques, para de bus con lanzadera al metro etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

PRECIO CON IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Piso en Residencial Aurora, está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial: colegios, comercios, etc. Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trastero y garaje. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

OBRA TERMINADA. PISOS LISTOS PARA ENTREGAR. PRECIO IVA INCLUIDO CON GARAJE Y TRASTERO. COMPRE EN TOMARES CON CALIDADES DE LUJO. Residencial Aurora está ubicada en el municipio de Tomares, con unos magníficos accesos a Sevilla capital y en un entorno privilegiado. La Urbanización dispone de grandes espacios verdes, carril bici, juegos infantiles, amplias avenidas y cualquiera de los servicios que demanda en su proximidad una zona residencial (colegios, comercios, etc. ) Cuenta con conexiones a las vías de comunicación rápida de la zona, así como con transporte público. El residencial contará con un total de 57 viviendas, con trasteros y garajes. Las viviendas se han diseñado bajo un criterio de modernidad con espacios luminosos y diáfanos que optimicen la habitabilidad y consigan convertirse en el hogar perfecto, con espacios interiores abiertos para compartir la vida en familia. La configuración arquitectónica consigue que todas las viviendas disfruten de los siguientes principios: LUMINOSIDAD. Todas las viviendas disponen de dos fachadas y excelentes orientaciones, y se ha evitado el uso de patios interiores. PRIVACIDAD. Se diferencia entre la zona noche y la zona día. Las viviendas están insonorizadas entre sí y con las zonas comunes. HABITABILIDAD. Diseño y calidades pensados para mejorar la vida diaria en todos los aspectos, como por ejemplo: Instalación completa de sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, calificación energética A que reduce la factura energética de los hogares hasta un 90%. DISEÑO. Las viviendas cuentan con vestidor, baño en suite y espacios abiertos diferenciados para crear ambientes independientes. Se ha utilizado la tarima flotante laminada para aportar mayor calidez a los hogares. Una oportunidad de disfrutar de hogares modernos rodeados de árboles, zonas de recreo en Tomares. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¡Un Hogar Acogedor y lleno de Encanto! Así definimos este Bonito Ático Dúplex. El enclave es lo que le confiere uno de sus mayores atractivos. Situado en el centro del pueblo, dentro de una urbanización cerrada, está literalmente a tiro de piedra de todos los servicios necesarios como son: - Centro de Salud, Farmacias, Supermercados, Ayuntamiento, Policía etc. La vivienda, muy luminosa e independiente, dispone en su planta principal de una bonita cocina, agradable salón-comedor, cuatro dormitorios con sus correspondientes armarios y dos cuartos de baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La segunda planta, a la que se accede por una vistosa escalera, está formada por un segundo salón de múltiples usos, ya sea gran despacho, sala de estudios, sala de juegos etc.. . y un amplio cuarto lavadero. Completa esta planta una diáfana terraza con amplias y bonitas vistas y zona de barbacoa en donde podrá disfrutar de agradables reuniones. La vivienda se encuentra climatizada además de tener placas solares y su estado es Impecable. Posee dos magníficas plazas de garaje y un trastero situados en el sótano del edificio. Le invitamos a visitarla sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

"El gran valor de esta vivienda para reformar, es su Ubicación " Está situada en Villares Altos ( Tomares) zona de Santa Eufemia. Con la particularidad que tiene también entrada y salida por la C/ Reina Sofía. Cuenta con una buena parcela llena de naturaleza, y una vivienda que una vez reformada, será un sitio ideal para vivir al aire libre. Su situación, al lado del pueblo, con todos los servicios ( banco, farmacia, tiendas, restaurantes etc. ) autobuses y lanzadera del metro, en la misma puerta de la urbanización. Compruebelo Usted mismo, verá las posibilidades que tiene. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Si quiere vivir en el centro de Tomares, en una vivienda con un encanto particular. ¡ Esta es su casa¡ Inundada de luz y de vegetación y rodeada de todos los servicios del pueblo. La vivienda tiene una gran superficie de terreno, con una parcela frondosa de arboleda, con su piscina en el centro y un estudio donde aislarse y solo escuchar la naturaleza. En la entrada nos encontramos el típico zaguán con azulejos sevillanos y cancela de cristal. La planta baja se compone de dos habitaciones, (en su día fueron dos negocios independientes ) un estupendo salón con chimenea y grandes cristaleras al jardín, cocina y baño. En la planta alta tenemos, tres dormitorios, el principal con baño incorporado y una gran terraza con escaleras que bajan a la piscina. Para dar uso a los otros dos dormitorios tenemos otro baño. Gastos de notaría, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Pensamos que encontrar una casa que reúna diseño, calidad, espacio y funcionalidad no es posible pero en el mismo momento en el que vemos ésta nos damos cuenta de que sí lo es. Su diseño exterior es sencillo, de líneas rectas y muy potente ya que por todos es sabido la fuerza que transmiten el ladrillo visto y el hierro donde el dicho de “menos es más” se ajusta perfectamente a esta casa. En cuanto al diseño interior está marcado por las mismas pautas buscando la calidez y comodidad a través de una lógica distribución lo que le confiere al mismo tiempo una gran funcionalidad y unos materiales de primera calidad en toda la vivienda como son la madera y el mármol. Nada más adentrarnos en la parcela apreciamos el gran espacio exterior que rodea a la casa por sus cuatro lados donde el frontal y uno de sus laterales disponen de solería y el trasero y el otro lateral nos ofrecen un amplio jardín con piscina y una magnífica terraza semicubierta para poder disfrutarla todo el año. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor abierto el cual nos invita a adentrarnos en el resto de la casa, un gran salón con chimenea y unos impresionantes ventanales que dan a ambos lados de la casa, seis dormitorios (dos de ellos en suite) y cuatro baños (uno de ellos con bañera hidromasaje) repartidos entre las dos plantas con unos fantásticos armarios empotrados totalmente vestidos y una amplia cocina superluminosa equipada con una estupenda despensa además de un office independiente con salida a la terraza y piscina. La planta sótano dispone de parking cubierto para tres coches, un baño con plato de ducha, un armario y pileta. En esta casa nos vamos a encontrar detalles que le confieren una gran personalidad como el ascensor, las placas solares, los techos altísimos, las cristaleras interiores que permiten que la luz fluya de unas estancias a otras de una forma natural y el silencio que se disfruta desde su interior. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda