Propiedades en alquiler o venta (CP 43201) (3 Inmuebles)


Piso reformado, amueblado en una zona muy tranquila de Reus La propiedad consta de dos dormitorios, un baño, salón, balcón, un vestidor, armario empotrado, cocina reformada y completa, con muy fácil salida de Reus por carretera de Salou, muy cerca de supermercados, farmacias, colegios, paradas de bus. Si quieres vivir en una zona apacible en los ingresos de la ciudad de Reus, a tan solo cinco kilómetros de la Costa Dorada, no te lo podes perder y a un muy buen precio de mercado. Que esperas, llámanos, que un agente inmobiliario de REMAX Bonalva, te asesorará.

Parcela urbana espaciosa y lista para construir, ideal como proyecto de inversión aprobado por el ayuntamiento de Reus. Este parcela se encuentra situada en el centro de Reus (Tarragona), tiene una superficie total de 38 m2 y construibles 152 m2. Dispone de proyecto ya presentado, el mismo está compuesto por tres plantas. La planta superior tiene dos habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y terraza. La planta inferior tiene una cocina, salón y un comedor. En la planta baja un trastero y aparcamiento para dos coches pequeños. Este parcela, goza de una increíble ubicación, en pleno casco antiguo de la ciudad, a poca distancia a pie de supermercados, tiendas, restaurantes y otros servicios, lo que es adecuado para inversores. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir tu mejor inversión para ti y tu familia. Descubre tu proyecto con nosotros.. . ¿Te lo vas a perder? Por supuesto, que no.

GRAN OCASIÓN EN REUS A MINUTOS DE LA PLAÇA DEL MERCADAL! El inmueble cuenta con dos dormitorios, el principal tiene espacio suficiente para una cama matrimonial, un armario grande y además cuenta con un balcón con unas bonitas vistas a la ciudad. En el otro dormitorio caben cómodamente una cama y un armario y tiene vistas al patio interior. La vivienda cuenta con un baño que está equipado con un lavabo, váter y bañera. El piso posee un salón-comedor también con balcón con vistas a la ciudad y está climatizado por medio de una bomba de frío y calor donde vas a tener toda la comodidad que necesitas. La cocina es lo suficientemente amplia y tiene vistas al patio interior. Esta propiedad tiene un garaje muy amplio donde puede caber un vehículo de grandes dimensiones sin ningún problema y lo mejor de todo es que está incluido en el precio. En la zona puedes encontrar todo tipo de servicios, desde supermercados a panaderías, bares, también el edificio se encuentra a pocos metros del Serveis Municipals d’Hisenda y del Mercat Central lo que lo convierte en un piso con una ubicación privilegiada. No dudes en contactarte con nosotros que un agente de RE/MAX Bonalva estará a tu disposición para brindarte toda la información y estaremos encantados de poder asesorarte con la mayor calidad y profesionalidad de todo el mercado inmobiliario de la provincia de Tarragona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda