Propiedades en alquiler o venta (CP 43840) (10 Inmuebles)


Esplendido apartamento en Salou, a 4 minutos de las playas caminado, situado en un lugar privilegiado de Salou donde la tranquilidad prevalece. El apartamento es totalmente exterior y esta ubicado dentro de un recinto privado. Dispone de un habitación amueblada con cama de matrimonio, un baño reformado y muy funcional. Cocina moderna con electrodomésticos de alta gama y menaje. Salón- comedor con salida a la terraza. El comedor amueblado con sofá cama y mesa extensible nuevas. Plaza de parking comunitaria en el mismo recinto privado.

Amplio piso rodeado de naturaleza, a pocos minutos de la playa, muy iluminado con una amplia terraza. Un piso ideal para disfrutarlo en familia, y deleitarse de su amplia terraza con hermosas vistas. El piso cuenta con tres habitaciones y dos baños. A pocos minutos del Port Aventura, de la Pineda, muy bien comunicado. Ideal para inversionistas, tiene licencia turística. Que esperas llámanos, que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará para que obtengas esta propiedad rápidamente.

A tan solo 50 m del mar encontramos esta propiedad en la primera planta de un edificio de cinco alturas. Es esquinero y cuenta con una gran terraza de 30 m. Consta de un gran recibidor con armario empotrado. El salón comedor con salida directa a la gran terraza. La cocina es independiente. Tiene dos habitaciones, una doble y otra simple ambas con salida directa a la terraza. La propiedad está completamente reformada. Tiene plaza de parking subterránea en la misma finca opcional con un precio de venta de 15.000 € Es ideal como segunda residencia con todos los servicios cerca y muy próximo al mar. Salou es una ciudad turística de la Costa Dorada, cuenta con más de 2 km de playas, un hermoso paseo marítimo y es un destino muy popular. Ofrece diferentes actividades como PortAventura, próximamente Hard Rock Entertainment World, Aquopolis, Club de Golf, tiendas, restaurantes y diferentes actividades de ocio para toda la familia. El municipio se encuentra a tan solo 10 km de Reus, 10 km de Tarragona y a 100 km de Barcelona. Ven a verlo!

Apartamento con magnificas vistas al mar Mediterráneo. En primera linea de mar encontramos este apartamento en la segunda planta de un edificio de cinco plantas. Esta totalmente reformado. El salón comedor tiene chimenea y salida a una terraza con vistas al mar, la cocina es estilo americana con península. Tiene una habitación doble y una simple con armario empotrado y baño completo. La comunidad tiene piscina con hermosas vistas al mar y pista de padel. Tiene salida directa a unas hermosas calas y al camino de Ronda de Salou, estupendo para recorrer el litoral y sus hermosas vistas. Cerca tienes todos los servicios y varias actividades para toda la familia como Port aventura, Aquopolis, Ferrariland, Lumine golf club, Bosc aventura, restaurantes, tiendas bares y mercados.

Apartamento de 79m2 con terraza ubicado en el paseo de Salou y al lado de la playa, además del parque de atracciones “Port Aventura”. Ideal para una inversión turística o cómo segunda residencia. La finca, dispone de ascensor y de fácil acceso. La propiedad se haya en una primera planta y consta de 79 m útiles. Nada más entrar, encontramos un vestíbulo amplio que nos deja paso a su izquierda de la cocina tipo office, muy funcional y amueblada. Al fondo del vestíbulo, encontramos el salón-comedor con salida a la amplia terraza de 14m2 con vistas a la peatonal de la Avenida Carlos Buigas. En la zona de noche, se encuentran los tres dormitorios, dos dobles (uno de ellos en suite) y con salida a terraza también. Un dormitorio simple, todos con armarios empotrados, compartiendo un baño completo. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Se encuentra completamente reformado y amueblado. Su orientación es oeste, por lo que en verano se disfruta de sol y aire fresco. El apartamento se encuentra rodeado de los servicios públicos, además de tiendas y locales de restauración. A tan sólo 110 km de Barcelona y 12 km del centro de Tarragona. ¡Ven a visitarlo!

Piso con magníficas vistas al mar mediterráneo. En primera linea de mar encontramos este piso en la tercera planta de un edificio de cinco plantas. El pasillo nos conduce al salón comedor, tiene chimenea y salida a una gran terraza con vistas panorámicas al mar. La cocina es estilo americana con península. Una puerta corrediza separa el dormitorio principal del salón comedor, el pasillo cuenta con armarios empotrados. Tiene una habitación doble y una simple con armarios empotrados y baño completo. La comunidad tiene piscina con hermosas vistas al mar y pista de papel basketball. La propiedad ha sido reformada con mucho gusto, tiene ventiladores en el techo y aire acondicionado portátil y está totalmente amueblada, lista para disfrutar. Cuenta con plaza de parking subterráneo incluida en el precio. La comunidad tiene salida directa a unas hermosas calas y al camino de Ronda de Salou, estupendo para recorrer el litoral y sus hermosas vistas. Cerca tienes todos los servicios y varias actividades para toda la familia como Port aventura, Aquopolis, Ferrariland, Lumine golf club, Bosc aventura, restaurantes, tiendas bares y mercados.

Espectaculares vistas! es lo que ofrece entre otras cosas esta propiedad. Plaza de parking opcional! En Salou, en la primera línea de mar, encontramos este fantástico apartamento. Ubicado en la quinta planta en un edificio de siete alturas. Al entrar tenemos un recibidor con armario que nos da paso al salón comedor con salida a gran terraza con fantásticas vistas al mar y al paseo de Salou. La cocina equipada es de tipo americana con una barra de madera que da al salón. El dormitorio tiene armario empotrado y baño completo. La propiedad cuenta con persianas eléctricas. El complejo dispone de piscina comunitaria para adultos y niños, gimnasio, jacuzzi, sauna y conserje todo el año. Está rodeado de tiendas restaurantes, está muy próximo a la calle Barcelona de Salou donde se encuentran todos los servicios; autobuses a Reus, Tarragona y Barcelona como también se encuentran varios locales comerciales. Realmente tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una segunda residencia… Excelente opción como inversión, muy buena rentabilidad (posibilidad de LICENCIA TURÍSTICA) Ven a verlo!

Piso de 74m2, de 2 habitaciones dobles, ubicado en Cap Salou, a escasos metros del mar y del Paseo de La Pineda. Cuenta con parking, trastero, piscina y espacios verdes comunitarios. Es ideal como segunda residencia o incluso para vivir todo el año. El piso se sitúa en primera planta. Se distribuye de la siguiente manera: salón comedor con acceso directo a la gran terraza de 25m2, cocina amplia y equipada, dos dormitorios dobles también con salida a la terraza, baño completo y recibidor. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción central, cristales " tipo Climalit" y se vende completamente amueblado. Cuenta con plaza de parking subterránea y un amplio trastero (incluidos en el precio). Además, la finca dispone de ascensor. Cap Salou ofrece diferentes actividades de ocio como Aquopolis, Aquum Spa, Lumine Golf La Pineda. La finca está cerca del transporte público y fácil acceso hacía Salou, Cambrils, Reus, Tarragona y Barcelona. ¡Ven a verlo!.

Ático en Salou zona Paseo Jaime I, 49.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de baldosa, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, esquina, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, solárium, t. v. , terraza, autobuses, árboles, céntrico, costa, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido Venta: 159.900 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda