Propiedades en alquiler o venta (CP 43882) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Si quieres construir la casa de tus sueños, ven a ver este Solar urbano, situado en la urbanización Segur de Dalt de Calafell. Tiene una superficie de 878m2, de los cuales 330m2 son edificables según normativa y proyecto. Dispone de un proyecto de obra para construir una casa unifamiliar con PB+PP.

Bajos de 60m2, libre de hipoteca. Exterior, muy soleado. Reformado, para entrar a vivir. Consta de: puerta de acceso a la vivienda blindada, suelo de gres, cocina y baño completos. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, recibidor también con armario empotrado. Comedor de 20m2 con salida a balcón y ballesta. Ventanas de aluminio blanco (climalit). También tiene un altillo para guardar cosas. Cerca de la playa. Cerca de la estacion de tren (10 minutos andando) y via de servicios. Distribución: terraza descubierta de 12 m2; 3 vecinos en el edificio; la casa dispone de portero automático.

Vivienda única por su precio y ubicación. Playa de Segur de Calafell, en el corazón de la Costa Dorada. El apartamento cuenta con 80 m2 distribuidos en 2 dormitorios luminosos y orientados al sur, 1 baño completo con plato ducha grande, cocina totalmente equipada con electrodomésticos actualizados, un gran salón comedor de 25 m2, con vista encantadora hacia al mar, ventana y salida a la hermosa terraza amplia y agradable para disfrutar este perfume fresco, limpio y que huele a mar, perfecto para comer juntos a tus ser queridos. 2 plazas de Parking incluidos en el precio Información práctica sobre la zona. A escasos metros del club náutico y del paseo marítimo para disfrutar de las muchas terrazas frente al puerto de Segur de Calafell Cercano a comercios, escuelas, cines y a 5 minutos de la estación de ferrocarril a Barcelona y Tarragona, parada de autobuses. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de El Prat Barcelona, a 45 minutos. CONSULTA POR HIPOTECAS AL 90%.

Excelente casa unifamiliar de 575m² construidos, de tres alturas ( consta de ascensor) totalmente reformado con acabados de primera calidad. Está distribuido en 6 dormitorios, 7 baños, cocina americana con salida a terraza, salón-comedor con terraza. Ubicado en zona especialmente tranquila en plena naturaleza con vistas espectaculares al mar, cercano a la playa y del Puerto de Segur de Calafell. Tiene una parcela de 1.200m² con piscina tanto interior como exterior, para poder disfrutar todo el año! Tiene muy buenas vistas dado que casi todo el chalet es exterior con orientación Sur. También contamos con trastero y parking privado La propiedad está ubicada a tan solo 2 minutos de la autopista C32 en Segur de Calafell, un municipio y localidad en la comarca de Tarragona, en la comunidad autónoma de Catalunya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda