Propiedades en alquiler o venta (CP 45217) (5 Inmuebles)


Cómodo chalet pareado, distribuido en dos plantas, con 222 m2 compuesto una amplia entrada, cuatro dormitorios amplios (uno en planta baja), dos baños completos, salón independiente muy luminoso, cocina con office, amplio garaje, parcela de 307 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres, carpintería interior de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, contraventanas venecianas y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado en zona residencial muy tranquila, próxima a zonas verdes, comercios, colegios, a escasos minutos de la plaza mayor, ayto, polideportivo y ademas cuenta con muy buena comunicación con la crta CM-4080.

BUSCAS UN CHALET PAREADO EN UNA ZONA TRANQUILA Y A TAN SOLO 20 MINUTOS DE MADRID? TE LO PRESENTO! Chalet pareado en Ugena (Toledo), construido en una parcela de 311 m² y con 210 m² útiles distribuidos en dos plantas, con cantidad de pluses añadidos a partir de su construcción de origen, la hace sin duda tener un valor añadido para su comodidad y disfrute. Nada mas entrar a la vivienda, nos encontramos espaciosa y luminosa cocina completamente amueblada, cuarto de baño de cortesía con plato de ducha, amplio salón-comedor, dormitorio para huéspedes y habitación de diferentes usos, como desahogo de un trastero o como esta actualmente. para los mas manitas casa! (antiguo garaje reformado para este uso). En la primera planta, espacioso dormitorio principal, dos dormitorios mas, todos con armarios empotrados de gran capacidad en cada uno de ellos y cuarto de baño completo. En el pasillo lateral de la vivienda igualmente reformado a comparación de sus vecinos, hará las funciones de garaje, totalmente cubierto y preparado para la disposición de dos vehículos y ha destacar, todo acabado en suelo cerámico. Y por ultimo.. . terraza cubierta de 30 m², tanto por techo como por sus paneles laterales, con mecanismos de apertura y cierre eléctricos, muebles de almacenaje y preparado de todas las instalaciones para su use y disfrute. Zona de barbacoa y como no podía ser de otra manera piscina con césped natural y perimétrica con puerta de acceso para cuidar a los pequeños y tranquilidad de los mayores.

Ugena, Excelente chalet adosado, enclavado muy cerca de la zona sur a muy pocos kilómetros de Madrid. Vivienda muy cuidada y lista para entrar a vivir. Comprende de dos alturas en planta y garaje. En la primera planta encontramos un amplio salón muy luminoso, cocina completamente amueblada con zona de lavadero y tendedero que da acceso a la terraza-jardín. Además de una bonita sala de estar y cuarto de baño de cortesía. La segunda planta tiene dos dormitorios, cuarto de baño completo y dormitorio principal con excelente baño dentro de la estancia. Zona de jardín toda recubierta de cesped natural y extraordinaria piscina. Un expectacular porche cubierto con barbacoa de obra, lo que te permitirá disfrutar de largas reuniones familiares y con amigos. Garaje con capacidad de un vehículo y una habitación-bodega que la convierte en singular al estar toda forrada de madera. Ven a verlo, estaré encantado de contarte cada rincón.

Chalet independiente de 336 m2 construidos y parcela de 1.300 m2 con piscina y pozo propio ubicado en la Urbanización Torrejoncillo de los Higos en Ugena. Actualmente, está distribuido como dos viviendas independientes con escalera interior que comunica ambas plantas siendo muy sencilla la reversión a una única vivienda. La vivienda se compone de 7 dormitorios, 4 baños, 2 salones con chimenea, 2 cocinas independientes y 2 terrazas. La primera planta se divide en cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Tiene una amplia terraza de más de 20 metros. Muy luminosa con ventanas de climalit de doble cristal. La planta baja se distribuye en tres dormitorios (uno de ellos con acceso directo al porche), dos baños (uno en suite con columna de hidromasaje), cocina grande con despensa y salón con chimenea. Se sitúa en una parcela llana de 1.300 m2 con piscina de 10x8 metros en alto con depuradora nueva y pozo propio. Ubicado en el municipio de Ugena donde se encuentran todos los servicios: colegios, centro de salud, supermercados, farmacias, cajeros, restaurantes, bares, biblioteca pública, oficina de Correos y polideportivo. Está a 12 minutos de Cubas de la Sagra y a 40 minutos de Madrid. Fácil acceso por la A-42.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda