Propiedades en alquiler o venta (CP 46006) (11 Inmuebles)


¿Estás buscando oficina con baja inversión? Yo estoy buscando alguien que me alquile. Soy un local comercial adaptado como oficina. Si quieres, con solamente pintarme con tus colores corporativos, prácticamente mañana puedes comenzar a trabajar. Tengo un gran despacho privado y una sala de recepción o de espera, lo que tu necesites, además de disponer un almacén interior donde poder tener toda tu documentación a mano. A continuación del almacén encontrarás el baño. La puerta del cierre del local es eléctrica por lo que apretando un botón sube o baja. Tengo instalados dos aparatos de aire acondicionado y algo importante ¡me alquilan con el mobiliario incluido y tengo dado de alta todos los suministros! ¿A que esperas para venir a verme? Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Tenemos en alquiler este estupendo local comercial en el barrio de Ruzafa. Unos 85m2 en una estancia prácticamente diáfana. Completamente reformado con materiales de primera y listo para entrar. Ideal como comercio o despacho profesional. También para cualquier otro tipo de actividad. Estupenda zona en Ruzafa junto a Peris y Valero. Persiana automática, aire acondicionado frío - calor, reformado a estrenar. Si estás pensando en abrir tu negocio, no lo dudes, ven a verlo. No apto para hostelería.

Local comercial en alquiler en la calle Denia, en pleno barrio de Ruzafa (Valencia) de 193 M2 según ficha catastral. Dispone de un cuarto de baño (con plato de ducha), una oficina y un altillo. Techos altos. Cierre eléctrico. Luz y agua dadas de alta. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Piso en segunda altura en finca con ascensor muy bien situado dentro del barrio de Monteolivete, cerca de la Ciudad de las Ciencias y al lado de todos los servicios necesarios, comercios, escuelas, ambulatorio etc... y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. La vivienda se compone de 4 dormitorios, cocina office, baño completo con bañera y salón comedor con salida a balcón soleado y agradables vistas a una calle espaciosa. Su estado es de origen, bien conservado y con posibilidades de actualización muy interesantes al tener 4 dormitorios. Suelos de terrazo, puertas de sapely, ventanales de hierro menos el del salón que es de aluminio, cocina de railite, aire acondicionado en el salón y toldos en balcón y ventanas exteriores. La fachada de la finca se pintó recientemente y está en buen estado, es tranquila y cuenta con 4 ascensores. En fin una excelente vivienda a un buen precio ideal para familias o para INVERSORES que quieran sacar una buena rentabilidad luego en el alquiler. Os espero y RECORDAD que los compradores de esta vivienda NO PAGARAN HONORARIOS DE AGENCIA.

Piso perfecto para inversores y particulares, situado cerca del parque central, esto facilita el poder alquilarlo. La vivienda esta totalmente para reformar, aunque se encuentra en buen estado, esto te da la posibilidad de reformarlo a tu gusto. Dispone de 3 dormitorios uno de ellos con balcón, baño, cocina, y salón. Es una segunda planta sin ascensor (pocos gastos de comunidad). Está situado a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, y a pocos minutos en transporte publico. El edificio dispone de escaleras anchas y cómodas, pese a la edad de este. No dejes pasar esta oportunidad.

Estupendo piso en venta ubicado en calle Montichelvo en el barrio de Mont-Olivet en Valencia. Para tí, que quieres vivir en una zona muy céntrica, pero tranquila; o te estás planteando hacer una inversión en Valencia, ésta es la oportunidad! Se trata de una propiedad para entrar a vivir, y con mucho potencial! Esta estupenda vivienda dispone de 67 Mts 2, los cuales ofrece 2 dormitorios de buen tamaño, 1 amplia sala de baño con ventana exterior, cocina equipada en buenas condiciones y salón comedor con salida a pequeño balcón. La cocina y la sala de baño podrían requerir una pequeña actualización según gusto y necesidades. Importante! Ubicada en una 2da planta con ascensor y es una comunidad de pocos vecinos. Su ubicación es privilegiada; para ir andando, muy cerca del antiguo cauce del río, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de barrios emblemáticos de Valencia como Russafa, de avenidas principales como Antiguo Reino y Gran Vía; y como no, del centro de Valencia. La playa! en transporte público estarás en 20 minutos aproximadamente disfrutando del mar. La propiedad se encuentra en una zona rodeada de todos los servicios en un paso: colegios, mercados, farmacias, iglesias, transporte público, centros comerciales, infinidad de bares y lugares de ocio; todo lo que puedas necesitar lo tienes a mano. Mont-Olive es un barrio en plena expansión, que ofrece muchas posibilidades para vivir con tranquilidad, pero a la vez con acceso a todo lo que puedas necesitar.. . No te lo pierdas! llámanos que estaremos encantados de llevarte a visitar esta excelente propiedad. "Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. ".

Aprovecha esta fabulosa oportunidad, sin honorarios de inmobiliaria y a un precio competitivo en el mercado! Puedes colocar tu dinero en una fabulosa inversión, adquiriendo este excelente bajo comercial, diáfano, con un amplio tamaño y altura, que lo hace muy interesante para utilizar la creatividad en su mejor aprovechamiento y plantearse una diversidad de negocios. Lo mejor! es que se encuentra en una privilegiada ubicación, ya que es una zona muy transitada y comercial, además de estar a pie de calle, así como de fácil acceso. Su estratégica ubicación lo hace estar muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y muy cerca del centro. Dispone de dos (2) escaparates, uno tipo portón, el cual permite el acceso de vehículos, con una puerta individual para acceso peatonal y otro escaparate tipo persiana, además dispone de una buena iluminación artificial. Al comprar este bajo comercial estarás invirtiendo en un amplio espacio multifuncional, óptimo para emprender un próspero negocio, posicionar en esta zona el que ya tienes, o simplemente, sin mover un dedo, sacarle una buena rentabilidad con un contrato de alquiler. Oportunidades que no se presentan todos los días.

Piso ubicado en el distrito Monteolivete, en Valencia. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con galería, un salón comedor y dos balcones. Todo ello repartido en los 129 metros cuadrados construidos según catastro, siendo los metros útiles de 118 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. La vivienda está totalmente para reformar. La carpintería exterior es de aluminio sin ningún tipo de aislante y cuenta con persianas de pvc. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo, excepto en cocina y baños donde es de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelé. Puerta blindada. Finca con portero automático, ascensor y garajes. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, centros comerciales, centros médicos, transporte público (metro y bus), jardines, etc….

Se vende piso en el mejor punto de Valencia, donde podrás disfrutar de tener todo a tu alcance ya que te encuentras en el centro de la ciudad. No necesitaras mover tu vehículo ya que lo tienes todo cerca. La vivienda esta para reformar y hacértela a tu gusto. La vivienda se compone de tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón. Tiene todo lo necesario para sacarle un gran rendimiento todo el año ya que se encuentra muy bien situado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda