Propiedades en alquiler o venta (CP 46017) (3 Inmuebles)


Magnifico bar/restaurante, totalmente reformado, salida de humos, licencia defintiva, licencia de terraza para diez mesas, alquiler con el mismo precio durante 20 años hasta 2040, Excelente ubicacion con transportes para toda la ciudad.

¿BUSCAS ALQUILER UN LOCAL COMERCIAL EN UN BARRIO MUY CORTIZADA? Alquiler de Local Comercial (Planta baja) ubicado en la calle San Vicente Martir, en barrio de Patraix Valencia, con una superficie total de 195 m2 construidos según catastro, en una zona próxima y de fácil acceso a todos los servicios que ofrece la localidad. (Colegio, Centro médico a pie de calle y 150 m2 construidos de terraza. Dispone de 1 aseos. Actualmente está diáfano para que se pueda adaptar a cualquier distribución y tipo de negocio con puerta automática con mando. Se trata de un local muy luminoso. Gran oportunidad para emprender tu negocio en una de las mejores zonas de la ciudad dotada con todos los servicios a un paso del centro. ".

¿Busca una vivienda céntrica en Patraix, muy próximo a calle San Vicente Matir, Valencia? Vivienda exterior de 130m2, en muy bien cuidado para entra a vivir situada en calle Soria. Consta de amplio salón comedor, con balcón y dos ambientes separados, cocina independiente amplia y con gran armariada, tiene 5 habitaciones, dos dobles y el resto tres son sencillas, y 1 baño completo con ducha y bañera. Tiene aire acondicionado en salón. El piso es todo exterior, orientación sureste, con mucha Luz y sol. Edificio de tres plantas sin ascensor y buen acceso. Comunidad de vecinos tranquila. Está situado en zona Patraix, tiene los supermercados a 20 pasos de la vivienda, al igual que zonas verdes (Parque), gimnasio, biblioteca municipal, Centro de salud, comercios, bares y restaurantes en la misma zona. Muy bien comunicado. Tiene muy fácil acceso también, por la ronda más exterior de la ciudad conectando el Nuevo Hospital La Fe con el de Hospital Doctor Peset. El barrio cuenta con supermercado, tiendas de servicio y autobús. El teatro la Rambleta así como el Poli-deportivo están próximos a esta avenida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda