Propiedades en alquiler o venta (CP 46022) (13 Inmuebles)


Traspaso por 24.500 € ¡Gran oportunidad en inmejorable situación! ¿Estás buscando una nueva oportunidad de negocio? ¿Te apasiona la hostelería y quieres invertir en una actividad en pleno desarrollo y con buena rentabilidad? Pues te voy a presentar “el local” ideal para ti. En el corazón de Ciutat Jardí, barrio de la ciudad de Valencia conocido por sus zonas de ocio y la gran cantidad de pubs, cafés y restaurantes, se traspasa una actividad comercial con licencia definitiva de Cafetería. Completamente equipado, está ubicado en una zona de buen tránsito peatonal ya sea de mañana (oficinas, colegios, tiendas, supermercados, apartamentos turísticos), como de noche (ya que el barrio se ha convertido en uno de los referentes de la ciudad de la movida nocturna). El local, amueblado con estilo, consta con insonorización total, aire acondicionado, un aforo de 19 personas y una terraza con 8 mesas y cartera de clientes demostrable. ¡No pierdas tiempo, llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Descubre este fantástico piso de 84 metros, con 3 habitaciones antes 4, es una 3ª planta con ascensor, semireformado, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Situado en una excelente ubicación junto a Avenida del Puerto, tan cerca de la costa como del centro de la ciudad, de las universidades o la ciudad de las Ciencias. Con todos los servicios que necesitas cerca, supermercados, colegios, zonas verdes, transporte autobús y metro. La vivienda se compone de 3 dormitorios, uno doble y dos simples, también tiene dos salones uno sala de estar con acceso a un balcón y otro junto a la cocina orientado a comedor antes era una 4ª habitación. La cocina independiente está totalmente equipada, también dispone de un amplio baño. La casa tiene una excelente ventilación y diferentes orientaciones. No dejes escapar esta oportunidad y llama para pedir más información.

Suelo en venta en la ciudad de Valencia, próximo al Puerto. Con conexión por Metro en la estación de Maritim Serrería.

SI BUSCAS UN PISO: Que puedas ir a la playa andando ( menos de 10 minutos) En zona universitaria ( Campus de Tarongers y Universidad Politécnica) Fácil acceso a transporte público ( bus, metro, tranvía) Rodeado de servicios de todo tipo Cocina y baño actualizados Listo para entrar a vivir o rentabilizar. **Te ofrecemos esta excelente oportunidad** Se trata de un piso exterior, ubicado en una primera planta y dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos doble; 1 sala de baño completa, amplio salón comedor y una cocina tipo office y equipada. Es una interesante oportunidad para inversión a minutos de la playa. Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Piso de banco, exterior en Zona Jardín de Ayora, muy próximo a Universidades. Son 81 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor con balcón y cocina independiente. La vivienda está para actualizar. Es un 3º de altura sin ascensor, en muy buena zona y con todos los servicios próximos. GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.

SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA. Piso ubicado en el distrito de Algirós, barrio Ciutat Jardí, en Valencia. Cuenta con dos habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 68 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. La vivienda está para entrar a vivir. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados en pintura gotelet. Puerta blindada. Finca con portero automático y ascensor. Gas natural instalado para la cocina y el calentador de agua. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, institutos de secundaria, universidad politécnica y literaria, transporte público (tranvía y bus), Incluido en el precio, se ofrece la concesión, por 24 años, de una plaza de garaje en el parking de la plaza Escultor Alfonso Gabino.

Zona Avda. del Puerto, a unos minutos de la Playa, grandes zonas de Comercio, Ocio y Recreación, Restauración, Banca, Universidades, Parada del Metro y excelente comunicación. Todos los servicios al alcance de la mano! Piso en segunda planta exterior, totalmente reformado de diseño y luminoso, 75 m2 de construcción, divididos en salón comedor, cocina oficce, 3 habitaciones, 1 suite con baño, 1 habitación doble y 1 habitación sencilla, 1 baño adicional. Parquet en toda la vivienda. Excelentes vistas, desde la mini terraza! Incluye trastero. Calidades de primera! No te lo puedes perder, buscas la casa de tus sueños, ven a verlo y te encantará. Infórmate:.

Piso ubicado en el Distrito Camins al Grau, Barrio de Ayora en Valencia. Cuenta con cuatro habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 100 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Calentador a butano que suministra el agua caliente sanitaria. La carpintería exterior e interior es de madera. El suelo es de gres imitando parquet excepto en cuartos húmedos donde es de baldosa de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura en gotelet. Puerta maciza. La vivienda está para entrar a vivir e incluye un trastero. Finca con portero automático y ascensor. Cocina equipada. Por su distribución y amplitud, es un piso ideal para familias. Zona con todos los servicios, tiendas, supermercados y colegios. Excelente comunicación por transporte público (bus y metro). Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda