Propiedades en alquiler o venta (CP 46026) (3 Inmuebles)


Se alquila Nave o Almacén en la zona de El Castellar- Oliveral, Valencia. Su ubicación cuenta con fácil acceso tanto desde el propio municipio de Castellar como desde la V-30 y V-31 con posibilidad de llegar hasta la misma puerta para poder descargar ya que la nave dispone de una gran puerta para vehículos tipo camiones, furgonetas, etc. Tiene una oficina en primera planta con dos dependencias y aire acondicionado. La primera fase de la nave totalmente diáfana cuenta con unos 350 m2 aproximadamente con un gran altillo para almacenaje y acceso desde la planta baja, dispone también de dos aseos y una ducha. La segunda fase también diáfana tiene una superficie de unos 250 m2 y luego una tercera fase de la nave con porche a los lados y descubierto en la parte central. Hay posibilidad de alquilar por fases según necesidades y condiciones, siendo 750 € la totalidad de la nave y 500 € una fase únicamente. El almacén tiene una superficie construida de 653 m2 dentro de un total de 732 m2. Techos de gran altura perfectamente adaptables a cualquier tipo de actividad. Para cualquier información no duden en contactar con REMAX, estaremos a su total disposición. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. [REF: 3416-01652].

En una de las zonas con mayor futuro de expansión, situada estratégicamente dentro de la ciudad pero con un muy buen acceso y salida a las calles principales de la ciudad. Su ubicación la hace estar estratégicamente muy bien situada para logística, almacenaje e incluso para el desarrollo de actividades que precisen estar cerca del núcleo urbano. Alquilamos esta Nave que tiene muchísimas posibilidades, tanto de industria, oficinas, almacenaje, etc. Su volumetría y disposición constructiva la dota de condiciones inmejorables. Tenemos mas de 2.200m2 de construcción en una parcela de 850m2. Están divididos 865m2 en un sótano diáfano con un acceso lateral e independiente mediante rampa para vehículos. Otro acceso lateral independiente, también para vehículos hacia la nave principal díafana de mas de 600m2, que podría ser la zona de producción. Además, existe el tercer acceso central, por el cual da el paso a la zona de recepción de clientes y a sus mas de 600m2 de oficinas, altillos y zonas de exposición. Es una gran oportunidad para las empresas que necesiten gran cantidad de espacio y en diferentes zonas de proceso de mercancías. Existen equipos de refrigeración en algunas zonas y en el estado de poder iniciar una actividad con muy poca inversión. También tiene dada de alta la luz y todos los suministros. Si desea mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de las múltiples posibilidades que tiene.

Piso en Horno de Alcedo, en Valencia. Vivienda de 1971 en Horno de Alcedo, una pedanía de Valencia. Edificio con ascensor. Consta de 3 habitaciones, cocina con galería, baño, aseo y salón con balcón. Pertenece a Valencia ciudad, con transporte público a la misma. Buen estado. Mejor ver. Facilidad de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda