Propiedades en alquiler o venta (CP 46160) (23 Inmuebles)


Plaza de Garaje en Lliria. Calle Duque de Lliria. Amplia plaza de garaje para coche grande, con trastero incluido de 6 m2. Situada en la Calle Duque de Lliria nº 17, en el 2º sótato. Muy fácil acceso y muy buena maniobrabilidad. Junto a la salida peatonal y al ascensor.

Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

Tenemos en venta esta parcela completamente llana y de forma rectangular. Se encuentra ubicada en la Urbanización Caramello, gracias a esta parcela podrás hacer realizar tu sueño y construirte la casa que siempre has soñado. La parcela dispone de más de 1.600 m2. Aunque por el momento no está urbanizada, dispone de agua en la calle y también se puede llevar luz. Imagina todo el potencial que puedes sacarle a este terreno construyendo un chalet unifamiliar, rodeado de naturaleza y donde podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Sin duda alguna es una gran oportunidad, ¿vas a dejarla escapar? Aprovecha y contactanos para solicitar más información y poder venir a verla. Estaremos encantados de atenderte.

! OPORTUNIDAD! Tu futura casa de vacaciones en una zona muy tranquila donde podrás descansar y olvidarte del estrés de tu ciudad. La zona esta habitada todo el año por tus vecinos y el precio es el mas asequible de la provincia de Valencia teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra este inmueble. La casa consta de un cuarto de baño, una cocina, una habitación y un salón muy amplio con chimenea donde podrías hacerte otra habitación si lo deseas, así como una terraza en su primera planta donde tomar el sol. A TAN SOLO MEDIA HORA DE VALENCIA!

! OPORTUNIDAD! Tu futura casa de vacaciones en una zona muy tranquila donde podrás descansar y olvidarte del estrés de tu ciudad. La zona esta habitada todo el año por tus vecinos y el precio es el mas asequible de la provincia de Valencia teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra este inmueble. La casa consta de un cuarto de baño, una cocina, una habitación y un salón muy amplio con chimenea donde podrías hacerte otra habitación si lo deseas, así como una terraza en su primera planta donde tomar el sol. A TAN SOLO MEDIA HORA DE VALENCIA"  .

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

OPORTUNIDAD 100% FINANCIACIÓN Vivienda con posibilidades amplia y luminosa. Ocasión única. Oportunidad en Lliria. Piso económico con un 100% de financiación. Piso amplio y luminoso con ascensor. Mejor ver.

Chalet ubicado en zona Urb. Caramello, en Llíria (Valencia). Cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina abierta al salón comedor, todo ello repartido en los 82 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. La carpintería exterior es de aluminio, cuenta con persianas, y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados en enfoscado rústico. Cocina y calentador de agua a gas butano. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Paellero con cocina completa. Garaje con dos plazas. Taller-cuarto de herramientas. Parcela de 2.000m2 totalmente vallada. Suministro de agua. Sin suministro eléctrico. Fácil acceso a la CV-35. A 25 minutos en coche de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

PISO DE BANCO a la venta en Llíria. Vivienda en 5ª planta de 4 habitaciones y 2 baños, cocina y salón comedor con balcón. Edificio con ascensor. Posibilidad de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda