Propiedades en alquiler o venta (CP 46530) (3 Inmuebles)


ALQUILER LOCAL EN CALLE HOSTALETS DE PUZOL Se alquila local diáfano en bruto de 183 m2. Local con muchas posibilidades de obra al no tener columnas intermedias. Fachada de 4,5 metros, ideal para tener un gran escaparate, situado a pie de calle en la misma calle comercial Hostalets, bastante transitada y con acera de mas de 4 metros. Su orientación es al Este por lo que es cálido y luminoso, de fácil aparcamiento en la misma calle. A 17 km de VALENCIA con acceso directo desde V-21 - 15 mnts en coche POSIBILIDAD DE CARENCIA POR OBRAS! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

Solar en avenida Hostalets para construirte la casa de tus sueños a tu gusto, con facil acceso a E15, V21 y carretera Nacional. Inmejorable ubicación frente barranco sin edificios delante que te impidan poder disfrutar de la luz y la tranquilidad. Cerca de centro de Salud, supermercados, dos colegios y un instituto. Y a 5minutos en coche de dos colegios bilingües. Y para mejorar todo esto a 5minutos en coche de una magnifica playa, con un largo paseo para disfrutar de la playa tanto en invierno como en verano. Con seis metros de fachada. Ven a verlo, te imaginaras tu nuevo hogar.

¿Estas buscando piso en Puzol y quieres que lo tenga todo? , ahora tienes disponible la vivienda perfecta para tí, toda la calidad de vida y bienestar que buscas para tí y tu familia? Te va a encantar.. . 103m2 construidos, muy amplia, con 3 habitaciones grandes, con una enorme cocina donde puedes comer y desayunar y con práctica despensa adicional. Un salón encantador, cómodo, amplio, y un bonito balcón donde disfrutar de buenos ratos con tranquilidad, además de 2 baños perfectos. Te va a sorprender la extraordinaria comodidad de esta vivienda con calidades excepcionales, tiene una distribución perfecta, es un hogar acogedor, moderno y práctico con todo lo que estás buscando. ¿Garaje? ¡por supuesto! , una plaza muy amplia de 16m2 ¿necesitas guardar algunas cosas. o muchas cosas? también tienes ese trastero que resulta tan útil, de 12m2 realmente grande. Tiene todos los detalles y comodidades, descalcificador para toda la vivienda, aire acondicionado por conductos frío/calor. A medio paso del tren y con rapidísima comunicación con Valencia, muy cerca también de la playa, el entorno tiene todos los servicios, todo lo que necesitas lo tienes a mano. Puzol es el lugar perfecto para vivir, tiene todo lo que te gusta y está a un paso de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda