Propiedades en alquiler o venta (CP 46590) (3 Inmuebles)


Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.

Vivienda en fase de obra con más del 60% del proyecto terminado. Ubicada en zona nueva y muy tranquila de Estivella con excelentes vistas. Buena comunicación y zonas verdes. La parcela tiene 351m2, el chalet está proyectado para 3 plantas. Entresuelo con garaje, cocina de servicio, una baño y cuarto de maquinas. Planta baja con comedor, cocina y baño Primera planta con habitaciones, terraza y buhardilla. Un gran oportunidad para finalizar la obra y personalizar a tu gusto. No dudes en consultar, podemos realizar visita a obra y revisar el proyecto en curso para adaptarlo a tus necesidades.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda