Propiedades en alquiler o venta (CP 46711) (4 Inmuebles)


Se vende excelente plaza de garaje en plaza nou de octubre nº 1, en finca nueva, para coche grande y puerta automática de acceso.

Terreno urbano de 444 m2 de superficie situado en la playa de Miramar en zona designada para nueva construcción de viviendas unifamiliares. Situado cerca del centro de salud y a la distancia perfecta de la playa. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Ático duplex seminuevo con garaje, del año 2000, en la playa de Miramar, junto a Gandia, provincia de Valencia. Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha, los dos con ventanas al exterior, cocina office y salón con salida a una espaciosa terraza para tener mesa y sillones y disfrutar del fresco del mar comiendo o cenando en buena compañia. Subiendo unas escaleras accedemos a 2 terrazas solariums donde podemos tomar el sol con total privacidad, ver el mar, poner una pequeña piscina o hacer una barbacoa a la luz de la luna. Aquí disfrutaréis también de un trastero lavadero. El Ático dispone de plaza de garaje, jardín y piscina comunitaria. Situado en un entorno tranquilo y con servicios, a pocos metros de una preciosa playa de arena fina y azules aguas. El inmueble es todo exterior a tres orientaciones, ascensor, ventanales de climalit, puertas de madera de roble, suelo de gres y puerta de acceso blindada. En fin una muy buena propiedad a un buen precio, para los que quieren disfrutar de la playa todo el año o en vacaciones sin perder calidad de vida. Os esperamos y recordar que los clientes compradores de este Ático NO deberán abonar ningún honorario a la agencia.

Si estas buscando una vivienda espaciosa donde cuidar y ver crecer a tus hijos, a la distancia perfecta de la playa y de Gandia, esta es sin duda tu mejor elección. En un pueblo tranquilo, cerca de parques y jardines, esta vivienda unifamiliar distribuida en cuatro plantas, con amplio garaje para 2 coches en la planta baja y una terraza donde tomar el sol o hacer barbacoa. El primer piso nos daría paso a un gran salón comedor, una espaciosa y luminosa cocina con despensa y un aseo. Subiendo a la segunda planta encontraremos 2 dormitorios dobles que comparten un baño completo, asi como otro baño en la habitación principal y en la parte superior disfrutaremos de una buhardilla perfecta para instalar tu espacio privado. Tu futura casa lista para entrar a vivir. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda