Propiedades en alquiler o venta (CP 46790) (4 Inmuebles)


En Xeresa en la ladera del parque natural del Monduver y con unas fantásticas vistas del mar os presentamos el complejo residencial “Xeresa del Monte” en una situación privilegiada, en un entorno natural y a pocos minutos de la playa. Cercana a las poblaciones de Gandía y Xeresa. La temperatura media anual es de 20º y la del agua de 19º, teniendo 320 días al año de sol. A unos dos kilómetros encontramos la conexión con la autopista AP-7, estación del tren con conexión a Valencia y a 70 Km del aeropuerto. El complejo residencial dispone de Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y Villas, con amplias terrazas, para que todas las estancias principales tengan la máxima iluminación directa con distribuciones modernas y funcionales, materiales de alta calidad. Disponen de parking, trastero y ascensores para acceder a todos los niveles. Se ha combinado los elementos de espacio, montaña, vistas y parque natural, juntos en el diseño arquitectónico, para crear un ambiente único, donde la convivencia y el estilo de vida mediterráneo sean su forma de vida. La construcción aterrazada, adaptándose a la tipografía del medio natural, lo hace un complejo especial. En esta primera fase que finalizara en Otoño de 2017, se está construyendo el Club Social, que contará con una sala multiuso para reuniones de la comunidad, juegos de mesa, etc., un Gimnasio con una magnífica luz natural y equipado con las máquinas más innovadoras del mercado, donde se podrán realizar, entre otras, las siguientes actividades: Yoga, Pilates, Zumba, etc. Sala de reuniones, cuarto para taquillas y cafetería. Al lado se encontraran la zona de baño que tendrá un recinto vallado en su perímetro y que incluye piscina para adultos en gresite e iluminación interior con cambios de color, dispone de escalera para personas con movilidad reducida, con aseos. Piscina para niños con un tobogán acuático y chorros de agua. Playa Piscina Tropical con chorros de agua, impulsores de agua y de aire y jardinería, duchas y sombrillas. A la piscina también se podrá acceder a través de ascensor. Zona verde donde se podrá realizar un circuito cardio saludable mediante el paseo por sus caminos y el uso de las máquinas que hay al aire libre, como practicar la petanca, junto a una zona acondicionada como parque infantil. Zona deportiva equipada con una pista de Pádel, cuya construcción es en vidrio, que minimiza el impacto visual y ecológico, no interfiriendo en el entorno na...

Una de las pocas masías históricas de Xeresa. Rodeada de huertos y a 800 m del centro de la localidad en un entorno privilegiado a los pies del Mondúber, a 9 minutos de la playa y a 7 km del centro de Gandía. Nueve estancias, cuatro baños, un aseo, diferentes recibidores, buhardilla diáfana, edificaciones anexas con patio interior, garaje y pozo, todo rodeado de cinco mil metros de terreno. Estructura de muros de carga, forjado y cubierta en perfectas condiciones. Dispone de agua potable y de riego. Luz pendiente de instalación por acometida o placas solares. A reformar, con múltiples posibilidades como estancia veraniega única u hotel rural de turismo de montaña y playa. Inscrito en el registro de Gandía y al corriente de todos los impuestos. Inmueble comercializado en exclusiva que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones. Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km de la capital de Valencia. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la autopista de peaje AP7.

Inmueble histórico y único en el término de Xeresa y en la provincia de Valencia. A los pies mismo del Mondúber, rodeada de bosque y muy próxima al nacimiento de un manantial. A 400 m de la locialidad y a 9 minutos de la playa y a 7 km del centro de Gandía. Tres estancias, un baño, almacén, balsa/piscina de gran dimensión, miradores, huerto, todo rodeado de cinco mil metros de terreno. Estructura de muros de carga, forjado y cubierta en perfectas condiciones. Dispone de agua de manantial y de riego. Luz pendiente de instalación por acometida o placas solares. A reformar, con múltiples posibilidades como estancia veraniega única u pequeño hotel rural de turismo playa y de montaña con diversas rutas de montaña. Permite un aumento del volumen de construcción del 20%. Inscrito en el registro de Gandía y al corriente de todos los impuestos. Inmueble comercializado en exclusiva que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Sin pago de honorarios. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones. Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km de la capital de Valencia. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la autopista de peaje AP7.

Propiedad exclusiva en el corazón de Xeresa. Casa rústica de pueblo de estilo señorial de dos pisos con 498 m² en total presidiendo un terreno/jardín de 1.103 m² con edificaciones anexas. Cuenta con 5 habitaciones, salón principal con chimenea, un baño grande con tocador, cocina independiente junto a terraza acristalada a modo de sala de estar con vistas al patio trasero ajardinado. Primera planta de 148 m² con terraza con vistas al jardín, al mar y a la montaña de Xeresa. Segunda planta abuhardillada diáfana con ventanas y muy luminosa. Todo con vigas de madera y en perfecto estado de conservación. La parcela consta de jardín, árboles frutales, establo y edificación a reformar con salida a calle contigua. Propiedad con múltiples posibilidades como casa solariega u hotel rural de turismo de montaña y playa, en un entorno único a pies de la sierra del Mondúber, a 9 minutos de la playa y a 7,4 km del paseo marítimo del Grao de Gandía. Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km de la capital de Valencia. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la AP7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda