Propiedades en alquiler o venta (CP 46900) (23 Inmuebles)


Local disponible en alquiler con opción a compra. Tenemos en exclusiva este espacioso local de 100m2, en calle la estación de Torrent. El local tiene mucha visibilidad ya que tienes el metro a un lado, y cerca del mercado municipal de Torrent. Ahora mismo está dividido en zona de tienda, almacén, baño amplio y una pequeña sala con cocina y un patio exterior para almacenaje, pero lo puedes adecuar al negocio que estás buscando. Llámanos y lo vemos.

Alquiler local - bajo comercial en Parc Central, Torrent (Valencia) ¿Estás buscando el sitio perfecto para tu negocio? Aquí tienes un local de 70 metros cuadrados situado en una de las zonas de mayor crecimiento de Torrent, en un punto estratégico, y con conexión a metro, zonas infantiles y gran visibilidad. El local se encuentra de origen, por lo que es perfecto para decorar a tu gusto, es una planta a pie de calle completamente diáfana. No dejes pasar la oportunidad y ven a ver el que será el sitio perfecto para emprender una nueva carrera profesional.

¿Estás pensando en comenzar en la hostelería? Pues tenemos este fantástico local para TRASPASO con un diseño muy moderno y preparado para que lo tengas todo listo para comenzar. Se encuentra en la avenida al Vedat de Torrente, una zona con mucho tránsito durante el día. La distribución del local es totalmente diáfana y cuenta con unos 120m2, con dos baños al público (1 de ellos adaptado para personas con movilidad reducida) y otro baño para el personal de trabajo. El aforo del local es de unas 70-80 personas, más 10 mesas en terraza. Traspaso: 18.000€. Alquiler: 1.200€ al mes. Licencias al día. Comienza ya tu negocio, llámanos para más información.

GRAN OPORTUNIDAD Vivienda de 3 dormitorios, baño, salón y cocina. Bien ubicada. Buenos accesos. Financiación hasta el 100%.

Local también disponible en alquiler con opción a compra Ponemos a la venta este espacioso local de 100m2, en calle la estación de Torrent. El local tiene mucha visibilidad ya que tienes el metro a un lado, y cerca del mercado municipal de Torrent. Ahora mismo está dividido en zona de tienda, almacén, baño amplio y una pequeña sala con cocina y un patio exterior para almacenaje, pero lo puedes adecuar al negocio que estás buscando. Llámanos y lo vemos.

FINANCIACION HASTA EL 100% Vivienda luminosa. 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón con balcón. Recién pintado. Mejor visitar. 9001.1. 14569.

Ponemos a la venta dos parcelas URBANAS, en el Vedat de Torrent (Valencia), de unos 630m2 cada una, se pueden comprar juntas o por separado. El Vedat de Torrent es una zona situada en el sur de la ciudad   y está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. A pocos minutos de la ciudad, colegios cercanos, centros médicos y supermercados a un paso de tu futuro hogar. Disponemos de proyecto de arquitecto y cuenta ya con alta de agua y con preparación para la colocación de la luz. Si buscas hacerte una casa a tu medida no dudes en consultarnos.

Piso en venta de 120 m2 construidos totales, (115 m2 construidos + 5 m2 de elementos comunes) para reformar en Torrent. Consta de 4 amplios dormitorios, salón amplio con balcón, cocina con lavadero, baño grande. Posibilidad de distribuir en 4 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite).  Ubicado en un edificio de 1966, con ascensor. Orientado a sureste y en una tercera altura. Situado en la zona de la parte baja de Avd. Al Vedat, Plz. de les Corts Valencianes, Ayuntamiento y la Ermita de Torrent. A 10 minutos andando de la estación de metro Torrent, autobuses urbanos e interurbanos, con multitud de servicios cercanos (ambulatorio, mercado), tiendas, supermercados, bancos, parking publico con concesión a 50 años, colegio La Purísima y Lope de Vega. Interesante como opción de compra y reforma a su gusto, ya que dispondrá de un luminoso piso de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero y en una zona tranquila, céntrica y bien comunicada, que le harán el día a día más cómodo por su multitud de servicios muy cercanos.

Chalet en la zona de La Pirámide, la vivienda se encuentra situada en lo alto de un cerro, acompañada de más chalets donde viven todo el año. La vivienda está destinada a disfrutarla los fines de semana y verano. Dispone de una piscina que está preparada para la instalación de una depuradora. También tiene varios pinos los cuales dan cobijo a la casa en verano, y la parcela está totalmente vallada y con unas vistas preciosas. La oportunidad que buscan las personas que quieren disfrutar de una segunda residencia para el verano sin tener que hacer una gran inversión. Está vivienda es urbana, con lo cual se puede hipotecar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda