Propiedades en alquiler o venta (CP 46980) (13 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! SE ALQUILA magnifico local a pie de calle, ideal para oficina, gestoría, almacén. en una buena zona de Paterna, situado en calle ancha, tranquila, con fácil acceso y mucha zona de aparcamiento. Listo para entrar! Se divide en dos espacios y tiene dos grandes ventanales por los que entra una agradable luz natural, al entrar al local nos encontramos con un amplio espacio diáfano, un baño y acceso a un gran despacho con split de A/ A, también dispone de múltiples tomas de luz y de instalación de alarma. Si te interesa, llámanos sin compromiso para más información o visitarlo, te atenderemos encantados.

Amplia vivienda totalmente exterior y con estupenda iluminación natural, distribuida en tres habitaciones (dos de ellos con armarios empotrados), dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con ducha y otro con bañera, cocina con galería y un gran salón comedor. Balcón que puede acceder directamente desde el comedor y dos habitaciones. Suelo de parquet y toldos en el balcón. Un piso muy bien cuidado, en estado perfecto listo para entrar vivir. Se alquila SIN muebles y cocina SIN electrodomésticos. Se incluye en el precio de alquiler amplia plaza de garaje, trastero y gastos de comunidad. Zonas comunes y espacios abiertos con parque infantil, pista de padel, y basket. Vivienda que al estar situada en un 9º piso está dotada de unas vistas impresionantes de Valencia y sus cercanías, construida según las últimas normativas de construcción con lo que cuenta con un buen aislamiento tanto térmico como acústico. Situada en municipalidad de Paterna. Zona residencial y muy bien comunicada con Valencia tanto por carretera como por transporte público. Rodeado de centros comerciales (Heron City, Kinepolis, Bauhaus), supermercados (Mercadona, Aldi, Consum), gimnasios (Holmes Place, VivaGym), polideportivos, colegios y centro de salud. Requisitos para alquiler: 1 mes de fianza, contrato y ultimas nominas. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. No incluidos en el precio son honorarios de la agencia.

Oprtunidad de gran local de 229 m2 en Paterna. Se trata de la planta baja de una finca. Un gran local con muchas posibilidades y un precio genial.

Piso ubicado en la calle Cardenal Benlloch en Paterna, Provincia de Valencia. Segundo piso sin ascensor. Cuenta con dos habitaciones (una con vestidor y la otra con armario empotrado), un baño, cocina independiente y un gran salón comedor con balcón, todo ello repartido en los 76 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Agua caliente con termo-acumulador eléctrico. La carpintería exterior es de climalit y cuenta con persianas monobloc. Carpintería interior en madera. El suelo de gres en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. La vivienda está totalmente reformada y para entrar a vivir. Cocina totalmente equipada y con galería.   Vistas a parque ajardinado. Zona tranquila y con todos los servicios. A menos de 300 metros de la parada de metro de Campament y de la parada de autobús. Varios colegios en la zona. Centro de Salud. Rápido acceso a la CV-31 y CV-30. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Venta de piso justo enfrente de los juzgados. Tres habitaciones ( antes 4 ), amplio salón comedor con balcón, un baño completo, un aseo, suelo terrazo, puertas sapeli, ventanas aluminio. Tienes a un paso todos los servicios, metro, bus, colegios, instituto, supermercados, parques. No pierdas esta ocasión! Por mandato expreso de los propietarios, comercializamos este inmueble en Exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Llegamos más rápido a los clientes y salvaguardamos los intereses de ambos. Damos máxima difusión al inmueble. Contamos con más de 160 agencias a nivel local y más de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad por toda nuestra red internacional de agencias con oficinas en más de 100 países. Una de las bases de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos, por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable, pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. Impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.

PISO EN PATERNA. OPORTUNIDAD. Piso situado en Paterna, zona inmejorable, cerca de colegios, supermercados.. . bien comunicado. 3 habitaciones, baños, cocina y comedor. Con ascensor y garaje. 9001-1-20562.

Estupendo piso esquinero, todo exterior, dos balcones, amplia terraza, 4 dormitorios, 2 baños recién reformados, calefacción de gas natural, listo para entrar a vivir! , amueblado, amplio garaje para coche grande, zona juzgados. Por mandato expreso de los propietarios, comercializamos este inmueble en Exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Llegamos más rápido a los clientes y salvaguardamos los intereses de ambos. Damos máxima difusión al inmueble. Contamos con más de 160 agencias a nivel local y más de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad por toda nuestra red internacional de agencias con oficinas en más de 100 países. Una de las bases de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tienen carácter contractual, siendo solo a efectos informativos, por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable, pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. Impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.

Piso en primera planta de reciente construcción con fachada singular de ladrillo caravista, situada en paterna en zona muy tranquila y cercano a todos los servicios, bus en la puerta, supermercado y metro a tres minutos. La vivienda de 120 metros consta de tres amplias habitaciones y dos baños, gran comedor salón con dos balcones exteriores, cocina office bien distribuida con acceso directo a patio de luces de 10 metros cuadrados, habitación principal con baño y acceso a terraza independiente ideal para el ocio, recubierta de césped artificial y amplio trastero cerrado con dos puertas de acceso. Dispone de suelo de parquet que la hace mas cálida, calefacción en toda la vivienda por calor azul de consumo controlado, aire acondicionado por split en el comedor salón. Los ventanales de la vivienda son de aluminio blanco con climalit y en el comedor salón disponen ademas de mallorquinas. Vivienda de excelente calidad lista para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad, ademas de un precio muy atractivo.

Amplia vivienda totalmente exterior y con estupenda iluminación natural, distribuida en tres habitaciones con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con ducha y otro con bañera, cocina con galería y gran salón comedor. Balcón que puede acceder directamente desde el comedor y dos habitaciones. Suelo de parquet y toldos en el balcón. Un piso muy bien cuidado, en estado perfecto listo para entrar vivir. Zonas comunes y espacios abiertos con parque infantil, pista de padel, y basket. Se incluye amplia plaza de garaje y trastero. Vivienda que al estar situada en un 9º piso está dotada de unas vistas impresionantes de Valencia y sus cercanías, construida según las últimas normativas de construcción con lo que cuenta con un buen aislamiento tanto térmico como acústico. Situada en municipalidad de Paterna. Zona residencial y muy bien comunicada con Valencia tanto por carretera como por transporte público. Rodeado de centros comerciales (Heron City, Kinepolis, Bauhaus), supermercados (Mercadona, Aldi, Consum), gimnasios (Holmes Place, VivaGym), polideportivos, colegios y centro de salud. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. En el precio no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registro, ni Gestoría. Tampoco los impuestos correspondientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda