Propiedades en alquiler o venta (CP 47004) (11 Inmuebles)


Se alquila Local en Calle Nicolás Salmerón nº 8, ocupa una superficie de 240 metros planta calle y 85 metros planta de sótano. Con una fachada de 8 metros y hasta 10 metros de anchura interior, tiene salida de humos y posibilidad de vado. Actividad anterior: almacén de alimentación.

REMAX pisuerga alquila piso con cinco habitaciones en calle Nicolás Salmerón. La vivienda cuenta con la siguiente distribución: Al entrar a la derecha encontraremos la primera habitación, con vistas a la calle Nicolás Salmerón, al igual que la habitación que está a continuación y el salón-comedor. La cocina quedará amueblada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos, frigorífico y lavadora a estrenar. Las otras tres habitaciones dan al otro lado de la vivienda, todas un patio de la manzana abierto, muy luminosas. Un cuarto de baño completo con bañera y un aseo con ventana. También disponemos de un trastero dentro de la vivienda con armario para diversos usos. Toda la vivienda tiene suelo de parquet recién barnizado. Vivenda recién pintada. La carpintería es de climalit, nueva con ventanas oscilobatientes. No dude en contactar con nosotros para conocer esta vivenda. Se hará seguro de alquiler y revisará solvencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Vivienda en alquiler (sin muebles), en calle Gamazo, muy cerca de Plaza Colón. Totalmente reformado. La reforma es a estrenar. La vivienda tiene 106 metros construidos distribuidos en: tres habitaciones, dos baños, cocina y salón. La cocina es muy amplia, está amueblada y equipada. Hay termostato en cada una de las estancias de la vivienda. Exterior salón y una habitación. El resto da a un patio amplio de manzana. Por lo que la vivienda tiene muchísima luz. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se venden plazas de garaje para MOTO en el edificio de calle la Estación portal nº 6 de diez metros cuadrados. Plazas número 1 y 2 se venden por separado cada una al precio indicado en el anuncio. Con fácil acceso de entrada y con gran espacio de aparcamiento. La calle la Estación se encuentra en el centro de la ciudad al lado de la plaza Colón, al lado de estación de trenes y estación de autobuses. Ideal para inversores o personas que viajen diariamente de otras localidades del territorio nacional y puedan dejar su moto estacionada con seguridad y moverse libremente a su trabajo. Es un precio muy acorde al producto no dudes en llamar solicitar un a visita sin compromiso y realizar una buena compra.

Plaza de Garaje en Calle Vega. Justo detrás de la Iglesia de San Andrés. Puerta automática, con rampa. Buen acceso. Plaza de garaje de buen tamaño y acceso amplio, fácil para maniobrar.

Vendo OFICINA en Valladolid. Ocupa una superficie útil de 51 metros cuadrados, distribuidos en despacho, sala de espera, despacho, un baño, zona de archivo y ocio. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta esta oficina sin compromiso.

Se Vende local comercial en zona semicéntrica y muy transitada, con 80 m2 de planta y 110 m2 de sótano, totalmente acondicionados. Gran escaparate doble y suelos de tarima. Apto para cualquier negocio u oficina. Actualmente está alquilado (contrato renovable mensualmente), por lo que, si su intención es de invertir en un negocio para obtener rentas desde el primer día, esta es una buena oportunidad, pues podrá obtener una rentabilidad cercana al 8%. No dude en solicitar más información o concertar una visita, estaré encantado de atenderle.

Piso situado en Plaza San Andrés, exterior, de 100 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, dos baños y cocina. Tres de las habitaciones son muy amplias dos de ellas exteriores y la cuarta es individual. Salón de buen tamaño y exterior Aseo con ducha y baño con bañera. Calefacción central con contador individual. Vivienda con mucha luz. Muy bien comunicada, con multitud de servicios y comercios de todo tipo. ¡No lo dudes y ven a conocer sus magníficas posibilidades y sin atisbo se compromiso!

Piso en venta de tres dormitorios, anteriormente de cuatro; con dos baños reformados y un salón muy grande y luminoso con terrazas metidas. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. El bloque cuenta con ascensor y calefacción central. Los gastos de comunidad se sitúan en los 140€. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de madera, paredes lisas y siendo exterior. El inmueble está localizado en pleno centro de la ciudad. Así, la Plaza Mayor la tenemos a 5 minutos a pie. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda