Propiedades en alquiler o venta (CP 47006) (6 Inmuebles)


PISO AMUEBLADO TOTALMENTE CON GARAJE EN EL MISMO EDIFICIO. Zona Garcia Morato. Vivienda de tres dormitorios y dos baños. Piso con altura y mucha luz Su distribución es la siguiente: Entramos al hall de distribución donde está la cocina amueblada con -> lavadora, frigorífico y lavavajillas. De la cocina sale la galería donde tenemos la caldera de gas natural (agua caliente y calefacción) y al lado de la cocina la puerta del salón grande con enormes ventanales que dan al río (el tamaño del salón 26 metros cuadrados). Del hall sale un pasillo con otro distribuidor donde están los tres dormitorios y dos baños (uno con ducha y el otro con bañera). Armarios empotrados en dos de las habitaciones y un armario ropero en el hall de distribución de las habitaciones. El ascensor baja hasta el garaje El portal grande con dos ascensores.

Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajo con una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metros lo que se vende es la parte derecha del local.

Vivienda con muchísima luz. Preparada para ENTRAR A VIVIR. Cuatro dormitorios, salón, hall, cocina COMPLETAMENTE amueblada con electrodomésticos de alta gama. El hall tiene ventana. Dispone también de 3 armarios empotrados vestidos. Los baños son exteriores; uno de los baños, muy amplio, tiene un ducha renovada recientemente. Los grandes ventanales del salón y las ventanas de los dormitorios exteriores permiten que entre mucha luz natural en la vivienda. Así mismo, el edificio de enfrente es de menor altura, lo que permite que las vistas sean más amplias. Los suelos son de parquet; las puertas están lacadas en blanco y la pintura de las paredes es lisa y pintada recientemente. Características que hacen que la vivienda sea muy agradable y luminosa. La calefacción es central. Es un 5º de altura, tiene dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. Posibilidad de garaje en varios edificios cercanos. El Campo Grande se encuentra a 5 minutos andando, al igual que la Plaza de Zorrilla. Rodeada de comercios, hipermercados, fruterías, carnicerías, pescaderías y cercana a colegios e institutos. No dejes de visitar la vivienda. Te encantará.

Vivienda reformada para entrar a vivir. De 88 metros útiles bien distribuidoscuenta con salón, tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos con una amplia galería y dos cuartos de baños, ambos con plato de ducha. Los gastos de comunidad son 130 euros. Calefacción centralizada. El edificio tiene pasada la I. T. E. La ubicación del inmueble es inmejorable, a cinco minutos de la Plaza Mayor y de la Plaza de Zorrilla. Con todos los servicios, supermercados, colegios, institutos, centro de salud y el Parque del Campo Grande. Excelentes comunicaciones, paradas de autobús y cerca de las estaciones de Renfe y Autobuses.

Piso en venta de tres dormitorios, dos baños, salón independiente, cocina amueblada con elect, garaje, trastero, tres armarios empotrados, gastos de comunidad de 63 €, ascensor, calefacción electrica, estado bueno, suelos parquet, ventanas pvc, paredes gotelet, luminoso y exterior.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda