Propiedades en alquiler o venta (CP 47009) (8 Inmuebles)


Se alquila piso amueblado en el barrio de La Victoria, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. El edificio dispone de ascensor. La cocina está amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y frigorífico. La calefacción es individual de gas natural recién instalada, tanto la caldera como los radiadores. El suelo es de parquet y las ventanas de aluminio. La puerta de entrada es blindada. Portal reformado y adaptado a personas con movilidad reducida, sin barreras arquitéctonicas.

Dúplex en zona Barrio de la Victoria en la avd. Gijón con posibilidad de Garaje precio a consultar. Dúplex de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje en proyecto en el mismo edificio y trastero de gran tamaño. Se vente éste piso-duplex en la zona La Victoria a 10 minutos del centro de Valladolid de 121 metros construidos distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Dispone de calefacción centralizada sin contador individual, los suelos son de gres, las ventanas son de aluminio doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con una terraza/galería de unos 3 metros con unas vistas estupendas de la ciudad. Edificio de ocho alturas construido en el año 1970, dispone de ascensor. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita.

Se vende vivienda de cuatro dormitorios y buen jardín en el Barrio Girón de Valladolid. Con 137 metros construidos se distribuye en dos plantas más almacén (antiguamente utilizada también por los propietarios como vivienda). -Planta baja: salón con cocina americana, un dormitorio (actualmente utilizado como sala de estar) y un cuarto de baño. Almacén y jardín. -Primera planta: tres dormitorios. La vivienda dispone de suelos de gres en planta baja, y de sintasol en primera planta, ventanas de aluminio, puertas de sapely y puerta de seguridad en la entrada. Desde la cocina tenemos acceso al jardín, una zona fabulosa donde poder pasar unos buenos ratos entre familia y amigos. Respecto al almacén, actualmente se encuentra distribuido en dos salas ( una donde encontramos una pequeña cocina y la otra habitación actualmente hace las funciones de trastero). Desde el mismo almacén podemos salir también al jardín. Es el sitio ideal para hacer una buena bodega o un amplio garaje. En cuanto a la zona tiene parada de autobús en la misma puerta que le llevará a distintos puntos de la ciudad, panadería, guardería, colegios etc. A pocos minutos tenemos el barrio de la Victoria y de Huerta del Rey donde podemos encontrar todos los servicios necesarios para el día a día como grandes cadenas de supermercados, todo tipo de comercios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Aproveche la oportunidad interesante Casa adosada en Valladolid Capital en Avenida Gijón. Barrio de giron Son dos casas, la parte de abajo que esta en una sola planta y esta para reformar un poquito esta es una de las casas, con patio delantero de unos 65 metros cuadrados mas porche para entrar en la vivienda donde cuenta con calefacción de gasóleo con su caldera y la casa consta de 5 dormitorios, un baño con ducha, cocina y salón (y un patio de unos 40 metros cuadrados) de donde se puede acceder al garaje que este tiene salida por otra calle que es avenida las contiendas que hay una parte de terreno que si se quiere ampliar se puede comprar: La vivienda de la parte de abajo que esta en una sola planta esta para reformar. La segunda vivienda: que esta en planta de arriba esta para entrar a vivir. en perfecto estado Llegamos a la segunda planta por el patio que antes de entrar en la casa hay una terraza de unos 25 metros muy bonita y muy acogedora con bonitas vistas. Entramos a la casa que consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños en perfecto estado con ducha los dos baños completos. Con cuarto de la plancha y todo exterior con bonitas vistas. Calefacción de gasóleo con deposito. El total de las casas son: 8 dormitorios, tres baños, parcela, terraza dos cocinas, dos salones, garaje y las calefacciones son independientes una de la otra. Otra característica importante si quieres ampliar la casa en el terreno se puede ampliar la parte de abajo (mas bien lo que corresponde al garaje). Total del terreno 252 de la parcela. Primera vivienda un tamaño 117 metros y la segunda vivienda de 78 metros. Casa en un sitio tranquilo con colegios y parada de autobús.

Bar-Cafetería "BEN-HUR", vendo por jubilación. Situado en Calle Las Eras nº 4 (Huerta del Rey), Valladolid. Ocupa una superficie de 70 metros, planta calle (insonorizada) y 30 metros de entreplanta con cocina y salida de humos. Totalmente acondicionado y en pleno funcionamiento. Se ha reformado recientemente. Dispone de una terraza de 36 metros con 12 mesas. El negocio es cada día más rentable y con altos ingresos demostrables. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Estupenda vivienda unifamiliar en parcela privada de 450 m2, en la Subida al parque de la Fuente el Sol, junto a carretera Fuensaldaña. Se aceptaría otra vivienda como parte del pago. En la planta baja se encuentra un bonito hall, salón comedor de 30 m2, cocina-office, y aseo. En la segunda planta hay tres dormitorios dos con armarios empotrados, un baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño privado. La tercera planta está formada por una practica y acogedora buhardilla que además de la estancia principal dispone de una habitación y un aseo. La iluminación es a través de VELLUX y balcones, uno de ellos da acceso a una terraza. El pavimento de la planta baja y la cerámica de los baños y aseos es PORCELANOSA, Y el pavimento de la segunda planta y buhardilla está en tarima. La escalera es de roble y la barandilla y pasamanos combina roble con acero inoxidable. La casa dispone de un jardín en la parte de atrás donde se encuentra también un merendero de unos 42 m2 equipado con cocina, barra y chimenea, además de un cuarto trastero. En la planta semisótano se encuentra la cochera doble, una estancia con zócalo azulejado que se puede usar como bodega y el cuarto de la caldera. La vivienda está a 5 minutos caminando del barrio de la Victoria, que dispone de colegios, supermercados, ambulatorio, piscina municipal.. . No dude en visitar el chalet con Remax, además si necesita financiación le ayudaremos a conseguirla en las mejores condiciones, a través de los acuerdos que tenemos con diferentes entidades.

" Conjunto de vivienda unifamiliar independiente con Bar Restaurante en pleno funcionamiento en Valladolid Capital. Superficie gráfica de 349 m2. No se vende por separado. Junto al Canal de Castilla en el Barrio de la Victoria se encuentra la siguiente propiedad: Vivienda unifamiliar actualizada y reformada y lista para entrar a vivir, anexa con Bar-restaurante con licencia en vigor, negocio reconocido y funcionando. Consta de una superficie construida de 321 m2 en una parcela, distribuida de la siguiente manera: En planta baja nos encontramos con zona de almacén y escalera de entrada a la vivienda. Dos plantas de vivienda. Terrazas privadas, habitaciones, salón, cocina y dos baños completos. La casa dispone de 4 habitaciones, de los cuales 3 son dormitorios, dos armarios empotrados la última habitación destinada a despacho o zona de estudio. Salón dos ambientes muy luminoso. , con chimenea. Varias terrazas sólo para el uso privado de la propiedad, una de ellas acristalada en forma de galería. Sin edificios altos alrededor mucha privacidad, con vistas al Canal y al parque Jardín Botánico La Victoria. La casa moderna y actualizada, suelos, ventanas, baños, cocina. Perfectamente equipada para entrar a vivir. El Bar Restaurante totalmente equipado con todo lo necesario para continuar el negocio, desde varias cámaras frigoríficas, de postres, de congelado, fabricador de hielo, hornos, planchas profesional a gas, lavavajillas, cocina, mesas de apoyo en cocina de acero inoxidable, 2 freidoras, todo el menaje de hostelería, almacén, mobiliario interior y exterior de diversos diseños, para hacer ambientes diferenciados. Terrazas a disposición de los clientes, una cubierta en galería, otros dos al aire libre, dispuestas en dos alturas, rodeada de jardín, en un enclave único y muy singular en Valladolid Capital a pocos minutos del centro. En Valladolid se encuentra su próxima vivienda con negocio ya montado en una ubicación de mucho interés en negocios de hostelería y zona ya consolidada de expansión a lo largo del Canal de Castilla. En el Barrio va a disponer, en la zona de Puente Jardín, todo el comercio de cercanía, farmacia, centro de salud, colegios, piscina pública cubierta etc y todos los servicios necesarios a pocos minutos andando. Una buena inversión a futuro, sin salir de Valladolid. No dude en contactar y ampliar información, le atenderemos en nuestras oficinas de Remax. A través de la Web, y...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda