Propiedades en alquiler o venta (CP 47012) (22 Inmuebles)


Se alquila local listo para cualquier actividad comercial o administrativa en una de las calles más transitadas del barrio de Pajarillos, muy cerca del ambulatorio y del centro cívico. El local consta de unos 50 metros cuadrados, con trastienda y escaparate de dos metros. La última actividad comercial ha sido de tienda de ropa. Suministros dados de alta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin atisbo de compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros cuadrados en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que dan a la calle; la ventana cerrada con persiana de seguridad. Suelo de gres muy bien conservado. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operación: Alquiler o compra.

SE VENDEN O ALQUILAN 4 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Última actividad: Tienda de materiales de construcción y bricolaje. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operación: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Se alquila o vende local de 1.815 m2 en el Paseo San Vicente esquina Paseo San Isidro por un lado y calle Melilla por el otro. El local ocupa uno de los laterales de una manzana completa, junto al Mercado de las Delicias. Una oportunidad para empresas en busca de local de grandes dimensiones en pleno barrio de las Delicias. Estos locales se pueden alquilar o comprar juntos o por separado según necesidades de espacio. Este gran local se formaría de la unión de tres locales. Dos de ellos están actualmente totalmente acondicionados y ocupados por un comercio al por menor que trasladaría su actividad en el momento que se alquile o venda. El tercer local que se puede unir para llegar a los 1.815 m2 está en bruto actualmente. No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información que precise. Estamos a su disposición para.

Venta de vivienda VPO. Imprescindible ser solicitante de vivienda de protección oficial. Vendemos vivienda de tres dormitorios, salón, dos baños, cocina, garaje y trastero, situada en zona residencial con amplios espacios. Construcción del año 2003, con una superficie de 80m², con una distribución muy cómoda. Amplio salón con gran ventanal, tres amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos utilizado como despensa, pero con posibilidad de reconvertir en baño. Cocina muy luminosa, amueblada, sin electrodomésticos. Amplia plaza de garaje. Trastero de 5m². La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural, puerta de entrada de seguridad, puertas interiores de roble, ventanas de aluminio con cristales climalit, armario empotrado en el dormitorio principal.

Vendemos junto a Paseo de Juan Carlos I y Calle San Isidro. Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño, balcón y galería, ascensor. Vivienda de 64m2 construida en el año 1970 en un edificio de cuatro plantas con todas las estancias independientes con muy cómoda distribución y en buenas condiciones para entrar a vivir Dispone de puertas macizas de sapely, puerta de seguridad, calefacción de gas natural. Portal adaptado para personas con problemas de movilidad, ascensor, situado en una de las mejores zonas del barrio. En las inmediaciones podrá encontrar todas aquellas cosas que pueda necesitar en su día a día, supermercados, comercios de todo tipo centro de salud, farmacias, transporte publico, a pocos minutos de la plaza Circular. Solicite una visita sin compromiso.

Remax Pisuerga Vende este piso en Paseo de Juan Carlos I. La vivienda está formada por tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado frente a importante zona verde. Construcción del año 1969 y con una superficie construida de 81 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, salón de unos 16m², dos de ellos exteriores, amplia cocina amueblada con salida a galería interior, baño con ventana y balcón con toldos. En cuanto a calidades, dispone de puerta de seguridad, las puertas interiores son de sapelly con calefacción individual de gas natural. Situado en una de las mejores zonas de este barrio, contando con gran luminosidad al tener enfrente un parque. En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, supermercados, farmacia, zonas deportivas y de ocio, centro de salud, transporte publico, etc. A tan sólo 15 minutos andando del centro de la ciudad. En cuanto a comunicaciones puede encontrar a 50 metros diferentes paradas de autobús que le llevarán a cualquier punto de la ciudad. Con fácil acceso a las rondas de circunvalación. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Piso de tres dormitorios, un baño reformado con ducha y con salón de buen tamaño. Trastero comunitario. Galería cerrada. Gastos de comunidad de 50 €. Calefacción de gas natural. Vivienda en muy buen estado, arreglado, con electricidad nueva. Suelos de gres, paredes gotelet, luminoso y exterior. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y siendo asesorado por los reputados profesionales de RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda