Propiedades en alquiler o venta (CP 47013) (16 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Remax alquila este local para bar en la Avda. de Segovia, nº 15 sótano. El local es diáfano, está equipado con maquinaria de hostelería, la cocina dispone de extracción de humos. El bar dispone de mobiliario como varias sillas altas de barra así como mesas y sillas bajas para grupos. Los dos aseos cuentan con extracción de aire en los inodoros, junto a los aseos se sitúa el almacén. La licencia de actividad es de bar con horario de 06:00h a 01:30h (de lunes a jueves) y hasta 02:30h viernes y sábado. El local no está insonorizado, admite hasta 70 decibelios. La licencia permite colocar doce mesas de terraza en la Avda de Segovia. La ubicación del bar es a la salida del túnel de las Delicias. Renta del local 400€ mensuales. No dude en contactar con nosotros para conocer este local.

"Vivienda de 2 dormitorios recién reformada en Delicias. Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorífico, vitrocerámica, campana, horno, microondas y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas cuentan con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros. ".

Alquilo local con salida de humos, punto comercial en "Las Delicias", Plaza Iglesia del Carmen. Tiene una superficie en planta calle de 180 metros, y 150 metros entreplanta.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado, con buen tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. Local que quizás y seguramente en un breve tiempo se pueda hacer vivienda, no duden en hacer la inversión ahora.

Vendo establecimiento de Hostelería, Local-bar. Reformado e insonorizado, situado en Valladolid, Paseo Arco de Ladrillo nº 63. Ocupa una superficie de 60 metros aproximadamente. Posibilidad de terrraza.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Venta piso en plaza del Carmen con buena altura y vistas al colegio de nuestra señora del carmen (sin posibilidad de que construyan delante en un futuro). Dispone de recibidor, tres dormitorios de más de 14 metros cada uno, salón comedor con terraza cerrada al colegio nuestra señora del carmen, baño con ducha y ventana y cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales. En cuanto a calidades la vivienda tiene dobles ventanas de aluminio, suelos de terrazo en toda la vivienda, calefacción de gas natural con caldera independiente y puertas interiores de sapeli. El edificio dispone de ascensor, el portal esta reformado y con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. En cuanto a los servicios que ofrece la zona la vivienda esta localizada en una zona inmejorable dentro del barrio de Las Delicias, con supermercados y todo tipo de servicios, como institutos y colegios así como la escuela oficial de idiomas, centro de salud, farmacias, etc. Sobre comunicaciones cabe destacar que puede encontrar autobuses practicante a la puerta del mismo portal, habiendo un nudo de conexión de autobuses con enlaces a todas las direcciones desde polígono San Cristóbal al centro o cualquier punto de la ciudad, también dispone de parada de taxis al lado del portal. Si necesita financiación, no se preocupe, le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Piso de tres dormitorios en la Calle Celtas Cortos de Valladolid. Piso en venta de 83 metros cuadrados construidos de superficie catastral. Cuenta con tres dormitorios, un amplio salón con terraza acristalada, cocina con galería cerrada, y un baño. Suelos de gres en toda la casa menos en dormitorios que es de tarima laminada. Carpintería interior de madera y puerta de entrada de seguridad. Ventanas de madera. Caldera individual a gas. Fachadas del patio recientemente rehabilitadas con la incorporación de aislamiento térmico, lo que ha mejorado considerablemente el ahorro energético de la vivienda. El edificio es accesible, sin barreras arquitectónicas. Cuenta con ascensor de reciente instalación y portal reformado. Situado en una zona con un gran equipamiento comercial y de servicios: Supermercado, comercios, guardería, colegio, instituto, centro de salud… próximo al hospital. Cercano a un gran parque. La parada del autobús se encuentra próxima. Si necesita financiación le ayudamos a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que REMAX tiene con las mejores entidades financieras. No lo dudes, llama ahora a REMAX y concertamos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda