Propiedades en alquiler o venta (CP 47013) (12 Inmuebles)


Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

En el Barrio Delicias, se alquila piso amueblado de 3 habitaciones, salón cocina y baño. De las habitaciones sólo dos son dormitorios, el dormitorio principal con cama de matrimonio, y otro con armario estantería y un bicama. El piso hace esquina muy luminoso. El piso es un primero con ascensor, con calefacción y todo exterior. Desde el vestíbulo, accedemos a la cocina, luego un dormitorio y salón. Desde el salón tenemos otra zona donde se encuentra el dormitorio principal, un saloncito pequeño, y el cuarto de baño. La zona está rodeada de servicios y comercio de cercanía de todo tipo, Justo en frente del colegio Antonio Allué Morer, cerca de la Dirección General de la Policia. A 9 minutos de La Factoría Renault Solicite información y condiciones en nuestra oficinas de Remax Pisuerga.

Remax Pisuerga alquila este piso de tres dormitorios, salón, cocina con galería y baño. Totalmente amueblado tal y como se aprecia en las fotografías. Con posibilidad de la habitación de dos camas quitar una y poner un armario. En cuanto a calidades el piso está perfectamente conservado y reformado hace pocos años. Dispone de calefacción de gas natural individual, suelos de parquet, puertas de madera y de seguridad en la entrada, ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, colegios guarderías e institutos, todo tipo de comercios etc. Con parada de autobús a pocos cercana. El edificio dispone de ascensor y tiene acceso para personas con movilidad reducida. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Alquilo local con salida de humos, punto comercial en "Las Delicias", Plaza Iglesia del Carmen. Tiene una superficie en planta calle de 180 metros, y 150 metros entreplanta.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Local en el barrio de Delicias en planta de calle. Con un muy buen escaparate. Tiene primer tramo del local cuadrado, con buen tamaño para cualquier tipo de negocio. Otra zona para poder tener almacén o ampliar la zona de venta. Dispone de baño. Está para adecuarlo al negocio que se quiera poner. La última actividad fue una pescadería. Algunos locales de la zona están a pleno rendimiento. Justo al lado de la plaza del Carmen. Local que quizás y seguramente en un breve tiempo se pueda hacer vivienda, no duden en hacer la inversión ahora.

Vendo establecimiento de Hostelería, Local-bar. Reformado e insonorizado, situado en Valladolid, Paseo Arco de Ladrillo nº 63. Ocupa una superficie de 60 metros aproximadamente. Posibilidad de terrraza.

Agradable vivienda a escasos metros de la Plaza del Carmen, muy cerca de comercios, farmacia, colegios y varias líneas de autobuses. La vivienda está muy bien conservada, las puertas son nuevas y todas las dependencias tienen mucha luz. El baño con plato de ducha actual también tiene ventana. La cocina es cuadrada, bastante grande, se puede comer en ella y da acceso a una galería cerrada, donde está la caldera de la calefacción, ya estanca. También dispone de un pequeño trastero y sitio para dotar a la vivienda de ascensor. No deje de visitar esta vivienda, seguro que les gustará.

Piso de tres dormitorios en la Calle Celtas Cortos de Valladolid. Piso en venta de 83 metros cuadrados construidos de superficie catastral. Cuenta con tres dormitorios, un amplio salón con terraza acristalada, cocina con galería cerrada, y un baño. Suelos de gres en toda la casa menos en dormitorios que es de tarima laminada. Carpintería interior de madera y puerta de entrada de seguridad. Ventanas de madera. Caldera individual a gas. Fachadas del patio recientemente rehabilitadas con la incorporación de aislamiento térmico, lo que ha mejorado considerablemente el ahorro energético de la vivienda. El edificio es accesible, sin barreras arquitectónicas. Cuenta con ascensor de reciente instalación y portal reformado. Situado en una zona con un gran equipamiento comercial y de servicios: Supermercado, comercios, guardería, colegio, instituto, centro de salud… próximo al hospital. Cercano a un gran parque. La parada del autobús se encuentra próxima. Si necesita financiación le ayudamos a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que REMAX tiene con las mejores entidades financieras. No lo dudes, llama ahora a REMAX y concertamos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda