Propiedades en alquiler o venta (CP 47194) (6 Inmuebles)


POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. Vendemos casa, con 3300m² de terreno rustico en el municipio de Fuensaldaña con acceso próximo a Valladolid. Casa de 180 m² dividida en dos plantas. La planta baja cuenta con un gran salón con estufa en la zona de estar, horno de leña ( Pereruela), amplia zona de comedor, un dormitorio grande, baño, cocina, plaza de garaje. La planta superior se encuentra diáfana, para poder hacer la distribución que más les convenga, gran terraza que domina toda la propiedad y con magnificas vistas La parcela cuenta con varios tipos de arboles frutales, rosales, también dispone de pozo, perforación subterránea, cuenta también con algunas construcciones aptas para cuadra de caballos, la parcela es muy apropiada para dedicarse a la apicultura o simplemente para poder disfrutar de la vida en un entorno natural, donde los niños pueden jugar sin peligros de coches, organizar meriendas con amigos y familiares o tener un huerto ecológico para poder disfrutar de alimentos sanos y naturales. No lo dude. Soliciten una visita sin compromiso. ! Les gustará!

En venta luminoso ático exterior con ascensor en Fuensaldaña. Piso AMUEBLADO de 114 metros cuadrados de dos habitaciones con armarios empotrados vestidos, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, dos baños uno con ducha otro con bañera, garaje y gran trastero. Distribuida de la siguiente forma: Recibidor, dos dormitorios de más de 12 metros cada uno, salón comedor, uno de los baños exterior con ventana y cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de gres en cocina y baño y de parquet en salón y habitaciones, calefacción de gas natural con caldera independiente con estufa de pellets en el salón y puertas interiores de madera. El edificio dispone de ascensor. En cuanto a los servicios que ofrece la zona la vivienda se encuentra en pleno centro de la localidad con lo que podemos encontrar todo tipo de comercios, farmacia, colegios, guardería, etc. Sobre comunicaciones cabe destacar que puede encontrar autobuses con destino a Valladolid cada hora, además tiene un fácil acceso a la autovía. Si necesita financiación no se preocupe le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% según perfil del cliente gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Chalet Pareado en venta de tres plantas; en la planta sótano está el garaje y trastero. En planta calle tiene una habitación, un salón grande independiente con salida al jardín y cocina amueblada también con salida al jardín y un aseo. Tiene un solarium acristalado, que se abre totalmente y dispone de aire acondicionado de frío-calor. La primera planta consta de tres dormitorios y dos baños. Calefacción de gas natural, suelos de parquet y gres. Vivienda muy luminosa. Por los alrededores encontramos servicios de todo tipo. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

****DISPONIBLE EN VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA**** (No disponible sólo en alquiler) Chalet Nuevo a estrenar de cuatro dormitorios, dos baños, con garaje, bodega y trastero con amplia terraza. Chalet en Mucientes de 393 metros construidos distribuidos en: cuatro dormitorios, dos baños completos, salón comedor y cocina amueblada con electrodomésticos con salida a amplia terraza, suelos mixtos de granito y parquet con calefacción de Gasoil. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Chalet construido en el año 2013, con calidades de lujo; las puertas son de madera maciza y ventanas de PVC con rotura de puente térmico y oscilo batientes. Garaje totalmente cerrado con capacidad para 5 o 6 coches en planta baja de la vivienda, en ésta planta tenemos la caldera, trastero y bodega de 101,53 metros. En la planta principal el salón, cocina, dos habitaciones, baño y salida al mismo nivel a la terraza, armarios empotrados en habitaciones y pasillo. En el ático una preciosa buhardilla aislada y forrada con habitaciones y baño completo. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurantes, supermercados, peluquerías y gasolinera a diez minutos. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Estupendo y moderno chalé en Fuensaldaña, a 10 minutos de Valladolid. Sus más de 250 metros útiles distribuidos en cuatro plantas, cubrirán a la perfección las necesidades de toda la familia, disponiendo además de grandes espacios abiertos en las inmediaciones para poder desconectar, siempre que lo deseen, de la rutina diaria. Se encuentra ubicado muy cerca del centro del pueblo y a 5 minutos andando de la bodega ¨La Sorbona". Dispone de todas las comodidades, ya que cuenta en su planta baja, con un gran salón de treinta metros con orientación suroeste, ventanal al patio ajardinado de unos cuarenta y cinco metros con unas vistas espléndidas al no tener vecinos enfrente, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, despensa, aseo y cómodo recibidor, así como un práctico patio delantero de aproximadamente 25 metros. En la primera planta se encuentran sus cuatro dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, el principal con baño tipo suite y un baño completo. La segunda planta está abuhardillada, tiene ventanas tipo velux y es muy espaciosa, para cualquier utilidad: despacho, zona de estudio, sala de juegos, dormitorio auxiliar, zona de relax, gimnasio, etc. Todos los suelos son de madera, excepto en cocina, baños y recibidor. La carpintería es de calidad y las ventanas de doble cristal (climalit) con rotura de puente térmico. La calefacción es de gasoil y dispone de radiadores en todas las estancias. En la planta sótano, además de cómodo parking para dos vehículos con entrada común para varios chalés, dispone de una magnífica y acogedora bodega con suelo de cerámica y chimenea para hacer las delicias de su familia y amigos. Además, muy cerca tiene parada de autobús que le comunica con Valladolid cada hora, con paradas en Plaza de Poniente, estación de autobuses y barrio de La Victoria. No lo dude, esta puede ser la casa de sus sueños. Visitela y no pierda la oportunidad de hacerse con ella. Nosotros también le ayudamos con la financiación.

Preciosa casa a once kilómetros de Valladolid, que consta de un gran garaje de 44 metros cuadrados para dos coches más trastero, en donde se encuentra una moderna caldera de gas oíl, para dar servicio de agua caliente y calefacción a toda la casa mediante suelo radiante, así como el deposito de combustible. La planta baja de 91 metros construidos consta de recibidor de 9 metros con acceso a la escalera de la primera planta, salón de 24 metros, con salida al patio, una habitación o dormitorio de 11 metros, una amplia cocina de 13 metros, amueblada con electrodomésticos y una despensa de 3 metros y un precioso baño. El patio de unos 50 metros tiene salida a otra calle. La planta superior dispone de tres dormitorios de 17, 13 y 13 metros, un pequeño office para lavadora y secadora, dos preciosos baños y una terraza de 11 metros. La casa se encuentra en un sitio ideal con unas preciosas vistas. No dudes en solicitarnos una visita sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda