Propiedades en alquiler o venta (CP 47195) (10 Inmuebles)


Alquilo Local -Taller reparador de vehículos con licencia en La Flecha. Superficie aproximada de 170 metros.

Se alquila chalé adosado amueblado en el centro de la Flecha. Acceso desde zona peatonal ajardinada, muy tranquila y muy bien conectado. Junto al centro deportivo almendrera (CDO) y Casa de Cultura, a 70 metros del Ayuntamiento (Plaza Mayor), a 15 metros de colegio de infantil y primaria Raimundo de Blas. Con todos los servicios a mano: Supermercados, guarderías, farmacias, bares, restaurantes. Parque infantil enfrente de la casa. Suelos de gres en planta baja y buhardilla y de madera en primera planta. Buhardilla muy luminosa con dos ventanas. Garaje para dos vehículos. Arcón con congelador en la zona de garaje/trastero. Toldo en la terraza. Caja fuerte empotrada.

Remax Pisuerga vende: Bonito y cómodo apartamento, situado en zona residencial en la localidad de Arroyo de la Encomienda a cinco minutos de Valladolid. Apartamento muy luminoso, con excelente orientación y sin viviendas enfrente, lo que nos garantiza una total intimidad, construido en el año 2004 y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Consta de: salón, un dormitorio con amplio armario empotrado, Cocina amueblada, baño completo con bañera, cuarto de lavado, amplia plaza de garaje y trastero situado junto a la plaza de garaje. En cuanto a las calidades tiene puerta de seguridad, ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, oscilo batientes y con doble acristalamiento, suelo de gres en toda la casa, excepto en el dormitorio, que es de parquet, paredes lisas. Edificio sin barreras arquitectónicas y amplio ascensor, para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como supermercados, zonas deportivas y de ocio, parada de autobús, etc. Solicite una visita sin compromiso. Podemos ayudarle a buscar la financiación.

Parcela en la urbanización de sotoverde de 870 metros, con una edificabilidad de 180 metros para una vivienda. Cuenta con acceso rodado y con una envidiable localización. El campo de golf Sotoverde se encuentra a apenas 200 metros de esta parcela, por lo que goza de un entorno tranquilo y bastante más placentero del que respiramos en los núcleos urbanos. Así mismo, la población, Arroyo de la Encomienda, dista 5 kilómetros del centro de Valladolid. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del solar sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Se vende piso de dos dormitorios en Arroyo de la Encomienda. La vivienda consta de salón comedor, dos dormitorios, armarios empotrados, cocina totalmente equipada con electrodomésticos incluye lavavajillas y dos cuartos de baño, uno de ellos equipado con plato de ducha y mampara. Vivienda del año 2008, con garaje, prácticamente amueblado para entrar a vivir. Zonas comunes, una piscina, jardines. Zona de juegos con columpios en los alrededores. Urge vender, por traslado laboral. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y siendo asesorado por las mejores profesionales.

Se vende piso Duplex de dos dormitorios en Arroyo de la Encomienda, Urbanización Vega Mahía. A poco minutos de Valladolid se encuentra, piso Duplex todo exterior de dos dormitorios, salón, cocina independiente totalmente amueblada, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha y mampara acristalada. Soleada con mucha luz, cocina y baños equipados, ascensor, portero automático, incluye plaza de garaje y trastero. Listo para entrar a vivir, se distribuye en dos plantas: Planta baja: Comenzamos con un vestíbulo-hall, accediendo a cocina independiente, amueblada, muebles para almacenaje arriba y abajo, encimera de granito, vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora, con salida a un balcón con vistas al final de la Avenida Salamanca. Salón todo exterior soleado, y en ésta misma planta baja tenemos un cuarto de baño completo, con instalación de plato de ducha y mampara de cristal. Primera planta: Aquí nos encontramos los dos dormitorios, con magníficos ventanales en la pared. El dormitorio principal con armario empotrado, y contiguo el segundo dormitorio juvenil, amueblado a medida, aprovechando al máximo el espacio para almacenaje y zona de estudio. En esta planta se dispone de baño completo con bañera. En cuanto a calidades, tenemos escalera y balaustrada-barandilla de madera, suelos de parquet, puertas de madera clara, todo muy cuidado. Calefacción individual, ventanas que dan a un gran espacio, con mucha luz. Rodeado de zonas de paseo ajardinadas, parque infantil, grandes aceras, gran zona de aparcamiento libre, carril bici, comercio de cercanía, farmacia, Hipercor, Aldi, Mercadona. Sin olvidar locales cercanos con terraza para disfrutar de nuestro tiempo en familia. La cercanía a Valladolid, de 6 a 10 minutos, por los servicios que dispone, hace de ésta zona una muy buena idea para invertir y vivir. La Parada de bus a 1 minuto en linea recta. Solicite toda la información que necesite de ésta propiedad y le gestionaremos la financiación que usted necesite, con estudio previo, SIN COSTE PARA EL COMPRADOR.

Remax Pisuerga vende, (también alquiler con opción a compra) magnífico ático de 70 m2 útiles. Dos habitaciones, un salón comedor, dos cuartos de baño (uno de ellos dentro del dormitorio principal), dos terrazas y cocina. Totalmente exterior. Salón comedor con salida a la terraza cuadrada de 27 metros que tiene orientación este, sur y oeste, todo el día orientada al sol. La terraza cuenta con iluminación y agua. Ningún edificio enfrente que tape las magníficas vistas. La habitación principal cuenta con cuarto de baño, vestidor y terraza. La cocina está con todo lujo de detalle, muebles de diseño a medida, cuenta con todos los electrodomésticos de marca de primera categoría, todos de consumo energético clase A+, encimera de Silestone. Parquet en toda la casa. La carpintería es de aluminio con cristales de Climalit. Caldera de gas natural. El piso está en perfecto estado, para entrar a vivir. Aire acondicionado de última generación en el salón. Edificio construido en el año 2007. Plaza de garaje para coche grande y moto. También hay un trastero. Sin duda una de las mejores opciones para vivir en una zona preciosa y muy tranquila. Arroyo de la Encomienda es una zona de moda en Valladolid, esta vivienda esta ubicada al lado del acceso más rápido a cualquier puto de la ciudad, bien por la carretera de Salamanca o por la va-30. Al ser una zona con gente joven en su mayoría hay guarderías, colegios e instituto muy próximos a la vivienda. También están próximos todos los supermercados, Mercadona, LIDL, Hipercor y demás. Es una zona muy tranquila, rodeada de jardines y zonas verdes. Consúltenos las condiciones del alquiler con opción a compra. Podemos ayudarle a conseguir financiación, colaboramos con varias entidades bancarias. No deje escapar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita.

PRECIO NEGOCIABLE. Se vende parcela en Sotoverde de 1000 metros cuadrados para la construcción de un chalet unifamiliar en una, dos o tres plantas de 180 metros. Con parada de autobús en la misma puerta. Cerca del complejo deportivo Sotoverde con campo de golf de 18 hoyos, padel, tenis, piscinas. En un entorno natural. A pocos minutos de los centro comerciales ubicados en Arroyo de la Encomienda. En una zona residencial y con muy buenas vistas. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Precioso dúplex en muy buen estado, estupendo y con mucha luz en Arroyo de la Encomienda. Situado en la Flecha, pueblo. Muy próximo al centro del pueblo y a todos sus servicios: Iglesia, centro de salud, bancos, Plaza de España. Cercano a centros comerciales: Hipercor, Mercadona y otros. Al lado hay un parque maravilloso, estupendo para relajarse e ideal para que jueguen los niños. Vivienda de tres dormitorios, uno de ellos en planta baja. la cocina se entregaría totalmente equipada. Tiene muy buena combinación de autobuses a todas las horas del día. La vivienda está situada en una zona muy tranquila y lejos de los ruidos y de la contaminación. En esta vivienda se une el encanto de una casa nueva, con una preciosa fachada y su enclave en una calle de pueblo con su tranquilidad y belleza. No deje de visitar este maravilloso dúplex, puede ser lo que estaba buscando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda