Propiedades en alquiler o venta (CP 47610) (4 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende este piso en Zaratán, a 5 minutos de Valladolid, 96m2 construidos; 88 útiles. Dos habitaciones: - Una de ellas suite y amueblada; con cama de matrimonio de 1,35x2 metros, armario empotrado. Baño dentro de la habitación, donde se ha sustituido la bañera por una amplia ducha. - Otra habitación sin amueblar. Dos baños: - Un baño en la habitacion suite. - Un aseo, accesible al entrar en la vivienda. Salón-comedor, sin amueblar. Cocina completamente equipada. Calefacción de GAS natural. Persianas oscilobatientes con rotura de puente térmico (lacado blanco exterior y madera-pino en interior) en habitaciones y salón. Terraza interior de 3,30m2, acristalada. Patio interior comunitario con pista de baloncesto. Desde el hall de entrada se accede a todas las estancias, con lo que NO se desperdicia espacio en pasillos. Con Certificación Energética. VISITE EL TOUR VIRTUAL PODEMOS AYUDARLE A CONSEGUIR LA FINANCIACION.

Remax Pisuerga ofrece precioso piso en Zaratán, totalmente exterior de dos dormitorios para entrar a vivir. Altas calidades. Se vende piso totalmente reformado de 154 metros distribuido en 2 dormitorios los dos con armarios empotrados, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina amueblada con muebles altos y bajos y dos baños (uno con ducha, otro con bañera). La vivienda es de reciente construcción y altas calidades con puerta de seguridad en la entrada, puertas de roble en el interior, suelos de tarima recién lijado y barnizado y ventanas correderas de aluminio dobles. Todos los baños se encuentran nuevos junto con la cocina. Dispone de una segunda planta en la zona inferior con acceso tanto desde la vivienda como desde el exterior, en la que se pueden hacer otros dos dormitorios y un baño o bien un salón o bodega perfecta para pasar esos momentos tan especiales junto con los amigos. Edificio sin barreras arquitectónicas. Dispone de zonas ajardinadas. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día todo tipo de supermercados conocidos por todos, colegios guarderías e institutos, zonas deportivas, todo tipo de comercios etc. Se encuentra junto a un parque de referencia de la localidad. En cuanto a comunicaciones tiene parada de autobús en una zona cercana y con fácil acceso a la autovía. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude solicite una visita sin compromiso. ".

Piso de tres dormitorios en Zaratán, en perfectas condiciones para entrar a vivir. Con plaza de garaje. Calificación energética A Piso en venta de 133 metros cuadrados construidos de superficie catastral. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un amplio salón, cocina amueblada con encimera de granito y con galería totalmente acristalada. Un baño completo y un aseo. Amplia bodega acondicionada con muebles de cocina y zona de almacenamiento. Situada en el piso inferior y con acceso desde la vivienda y desde el exterior. El lugar ideal para disfrutar de tus celebraciones. Amplia plaza de garaje ubicada en el sótano, próxima a la entrada del mismo. Incluida en el precio. Suelos de tarima en toda la casa excepto en cocina y baños que son de gres. Carpintería interior de roble y puesta de entrada de seguridad. Ventanas dobles de aluminio con persianas de seguridad y mosquiteras. Las ventanas que dan a la calle están dotadas de verjas con sistema de apertura y desmontables. Caldera colectiva de pellets de alta eficiencia energética. Con contadores individuales. El edificio es accesible, sin barreras arquitectónicas, cuenta con zonas comunes con juegos infantiles y equipamiento deportivo. Situado en una zona con un gran equipamiento comercial y de servicios. Supermercado, comercios, guardería, colegio, instituto… Cercano a un gran parque y a la plaza mayor de Zaratán. La parada del autobús se encuentra próxima y tiene fácil conexión con la autovía. Solicita una visita y te sorprenderás.

RE/MAX Pisuerga vende chalet pareado en una de las zonas más tranquilas de la cercana localidad de Zaratán. La vivienda se encuentra en impecable estado, con mejoras sobre el estado original. La vivienda consta de cuatro dormitorios, salón, cocina, dos baños y aseo, distribuidos de la siguiente forma: - Planta baja: porche delantero, hall, cocina amueblada con electrodomésticos, salón desde el que se accede a un cuidado jardín de 90 metros cuadrados, con pérgola y barbacoa y un aseo. Desde el jardín se accede directamente al garaje, con capacidad para dos coches. - Planta primera: cuatro dormitorios amplios, con sus respectivos armarios empotrados vestidos y dos baños completos, uno de ellos con ducha, el otro con bañera. - Buhardilla acondicionada como biblioteca, salón y sala de juegos con armarios empotrados, totalmente aislado En la planta primera los suelos son de parquet. La calefacción es individual de gas natural. Urbanización con piscina, juegos infantiles y canchas deportivas. Pocos gastos de comunidad. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda