Dúplex en alquiler o venta (228 Inmuebles)


Piso duplex en bungalow en la urbanización el moncayo en guarda-mar del segura. donde podemos disfrutar de la tranquilidad, de la luz de sol, de la pinada, de las playas, y sobre todo rodeado de un gran ambiente donde podéis disfrutar de todo tipo de ocio. El piso duplex costa de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y 4 terrazas, jacuzzi, barbacoa, solárium. La carpintería exterior es aluminio blanco, y la carpintería de interior de madera. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias, tienda, para bus, parques, zona infantil, ideal para vivir. ¡SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA!¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Piso duplex en bungalow en la urbanización el moncayo en guarda-mar del segura. donde podemos disfrutar de la tranquilidad, de la luz de sol, de la pinada, de las playas, y sobre todo rodeado de un gran ambiente donde podéis disfrutar de todo tipo de ocio. El piso duplex costa de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y 4 terrazas, jacuzzi, barbacoa, solárium. La carpintería exterior es aluminio blanco, y la carpintería de interior de madera. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias, tienda, para bus, parques, zona infantil, ideal para vivir.¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Precioso apartamento de 73 m2 totalmente amueblado y reformado, con salón comedor, dos dormitorios, 1 cuarto baño con ducha spa, cocina independiente equipada y su terraza con barbacoa. Dispone de aire acondicionado frió - calor, tarima flotante, iluminación led en los armarios de la cocina y del salón comedor, alógenos integrados en toda la casa, tiene un trastero y un parking comunitario. Tiene una parada de bus muy cerca, una zona infantil y playa privada con sus jardines y piscina. Un chiringuito, 15 pistas de tenis. La comunidad ( 1.500 €/ Año = 125 € por mes ) incluye agua, electricidad, wifi, piscina, pistas de tenis y utilización de la playa privada, es toda una oportunidad.

Piso en dos plantas.En el bajo tiene salón comedor muy amplio que da acceso a la cocina, galería, patio cerrado y techado en aluminio con claraboyas correderas y un baño con mampara en la ducha. La planta superior se accede por escalera con pasamano de madera que da acceso al distribuidor del dormitorio principal más dos dormitorios, una sala de estar nocturna y un baño. La vivienda es ideal para familia numerosa por la amplitud de todas sus dependencias, no lo dudes, pide cita, que seguro te gustará, os esperamos.

Gran ocasión vivienda duplex en el centro de Benidorm de 150 metros en dos alturas con cuatro habitaciones tres cuartos de baño, terraza, salón, cocina equipada, exterior y rodeado de todos los servicios comercios, colegios, centros de salud, autobuses y a 400 metros de la playa.

Casa de pueblo (Edificio) de dos plantas comunicadas interiormente de con 100 m2 en cada una de ellas, con todas las habitaciones al exterior, hace esquina, dos baños y una planta superior en la cual tienes espacio para lo que tu quieras. Tendrás la ventaja de vivir en una gran casa dentro de un encantador pueblo de montaña, con lo que conlleva poder disfrutar de la naturaleza, tradiciones, gastronomía, tranquilidad, deporte, paisaje etc. Ven a verla te encantará...

Fantástico y amplio piso ubicado en el centro histórico de San Vicente del Raspeig a 10 min de Alicante y de la playa, ubicado en una zona peatonal con excelentes vistas a la plaza de la iglesia y el ayuntamiento. Acabados de gran calidad. Se trata de dos pisos unidos en la misma planta, estupendo para familias que busquen grandes espacios con independencia.El salón consta de amplias ventanas super luminosas con casi 50 m2 siendo el centro de la casa.Consta de 5 habitaciones y 3 baños, cocina con comedor incluido, vestidor, armarios empotrados y varios balcones, Aire acondicionado y calefacción. Reformado con acabados de calidad, madera en ventanas y mármol en aseos. Mejor visitarla!

Complejo residencial en el paraíso de ARENALES DEL SOL junto al mar Mediterráneo, en un entorno de espacios naturales protegidos y con una excelente red de servicios y comunicaciones.La urbanización se encuentra rodeada de una playa de agua cristalina que cuenta con cerca de 3 kilómetros de arena fina y exóticas dunas. Los residentes también podrán practicar deportes en el mar en la estación náutica y de ocio que hay frente al complejo.Otro de los atractivos es el paraje natural que componen tanto las dunas como el Clot de Galvany, que destaca por su gran valor ecológico y de reserva de especies de aves protegidas.El residencial está situado en un eje estratégico: a escasos kilómetros de Alicante, Elche y Santa Pola, cerca del puerto deportivo, las estaciones de tren y a 5 minutos del aeropuerto internacional que conecta con las principales capitales europeas.Facilidad de acceso al hospital, zonas comerciales, de ocio y campos de golf.En este privilegiado enclave se ubica la urbanización, un residencial vanguardista, de alta calidad.Estancias llenas de luz, con dormitorios, baño, cocina y comedor diseñados con todas las comodidades y un gusto exquisito.Estos apartamentos con encanto también disponen de amplias terrazas.Los acabados son de primera calidad con armarios empotrados, puertas macizas, vídeo-portero, trastero privado en sótano y parking subterráneo con acceso directo por el ascensor.La oferta residencial, se completa con las atractivas instalaciones de la urbanización de más de 24.000 m2. Una urbanización, totalmente cerrada, donde los más pequeños de la casa disponen de un espacio de juegos infantiles para pasar momentos inolvidables en un entorno seguro.Dispone de 4 piscinas una de ellas de 5x20m con dos calles para la práctica de la natación; las tres restantes con casi 200m de lámina de agua cada una, dos pistas de pádel y una deportiva, vestuarios y zonas ajardinadas. Un entorno ideal para disfrutar tu tiempo libre practicando deporte o en familia.


Búsqueda